WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Stark10

#15329 #15330 No se lo que pasará pero yo creo que lo más lógico es que AJ pierda en WM vs Cena. No lo veo perdiendo antes de WM.

1 respuesta
CarlosML27

#15329 #15330 #15331 ¿Y qué pensáis de un último run de Undertaker? Con la aparición del episodio 900 parece que puede volver para algo más que un combate en WM. Undertaker gana el título en Royal Rumble (se celebra en Texas, por cierto) y la propia Royal Rumble la gana John Cena (que además es de Smackdown y el Cena vs Taker se viene rumoreando mucho tiempo). Rivalidad de Cena babyface con Taker animándolo a que se jueguen algo más y acaba la rivalidad con mucha tensión haciendo que pongan su carrera en juego también. En WM33 Cena gana haciendo trampas (un sillazo, lowblow o algo así) ganando el título e igualando a Flair, retirando a Undertaker y haciendo EL MAYOR TURN HEEL DE LA HISTORIA.

2 respuestas
Loki_Cat12

#15332 Cambia a Cena por Ellsworth y Vince te compra la idea.

Hardy

#15332 Cena retira a Taker e iguala a Flair en un main event de WM y tienen que llamar al ejército para controlar los disturbios que se iban a producir en ese estadio xD

1 respuesta
CarlosML27

#15334 Pero es que en serio, yo creo que podría ser el mayor turn heel hecho y por hacer con diferencia... Se llevan guardando el cartucho del turn heel de Cena muchos años, más de la cuenta, y creo que es el momento perfecto para gastarlo ahora que Undertaker tiene que retirarse, Cena va a ser part-timer y tiene que ayudar a crecer a los que entran y aún tiene que romper/igualar el récord de Flair. Podría ser algo muy muy muy muy épico...

Mandarinas

Para mi Kane deberia retirar a Taker, pero el de verdad, no la broma que se hace llamar Kane a dia de hoy.
Y por lo que veo por internet no soy el unico que empieza a cogerle asco a Ambrose xDDDD

1 respuesta
weah_dany

#15336 Taker lo dijo en su día, propuso que fuera Kane quién le retirara (y de esto ya hace unos años) pero Vince dijo que no y ahora, en mi opinión, ya es tarde.

Edit: En realidad creo que lo que propuso fue que fuera Kane quien le quitara el invicto de WM, pero para el caso iba a dar igual. Vince se lo pasó por el forro.

Stark10

"James Ellsworth y Dean Ambrose valoran la posibilidad de ser campeones por parejas de SmackDown". Lo que faltaba xDDDDDDD.

¿Os imagináis que gana un título en WWE antes que Bray Wyatt?

1 respuesta
Hardy

#15338 Sería el colmo de la ridiculez ya. Si hacen eso al menos que tengan el detalle de devolver a American Alpha y a The Ascension a NXT.

Mysterio619

¿The Ascension a NXT? Me dá que van a salir por la puerta de atrás en la masacre de roster que se hace siempre post-Wrestlemania.

Volviendo al tema central: he pasado de tragarme los SD sin que me diese cuenta a que se me atraviesen en el estómago como una barra de hielo, llevan un mes dando ascopena absoluta.

2 respuestas
Mandarinas

#15340 Suele pasar cuando ves 3 SD en los que Ellsworth gana a AJ Styles

Hardy

Yo os voy a ser sincero, preferiría mil veces ver a Eva Marie ganando el cinturón en SD antes que volver a ver a Ellsworth xD

DonDemencia

Gracias Meek Mahan por dejar ir a Matt Hardy, menudo espectáculo de personaje.

Mystee

Hostia, ese final... le tiene que doler xDDDDDDDDDDDD

pkjn
1 respuesta
Hardy

Raw:

spoiler
kmikase

#15345 oh dios mio que coño es esto xDD que dejadop esta matt por favor.

Hardy

Y una duda tonta sobre Raw:

spoiler
1 respuesta
Mystee

#15348 La regla esta que no me acuerdo como se llama, son los 3, y ellos deciden quienes pelean cada vez

DonDemencia
RAW
Stark10
RAW
Mysterio619
RAW y la lista de cosas que no me gustan
Mystee

Me juego... el avión que no tengo a que en RR tenemos un Owens vs Jericho

Hardy

Chicoooooos.... sabeis que toca esta noche?? Correcto!!! mas James Ellsworth! Si joder justo lo que quería! xdd

1 respuesta
Stark10

#15354 Me juego algo a que interviene en TLC el Domingo... Qué pereza de personaje.

putodios

#15340
Amigo, las oleadas de despidos post-Wrestlemania son cosa del pasado.

Mandarinas
SD
BigSnaKe
Loker

WWW TLC

spoiler
Hardy

TLCE (Tables, Laders, Chairs & Ellsworths):

spoiler

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags