WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Soy el único que ve a Bliss que en el ring ni fu ni fa pero con el micro es muy buena? se agradece que ese feud haya acabado porque Becky se la comía con patatas en el ring

2 respuestas
CarlosML27

#15601 Alexa Bliss me parece (con diferencia) una de las mejores heels que tiene ahora mismo la compañía. Puede mejorar muchísimo en el ring aún, pero en el micro para mí está al ladito de gente como The Miz.

1 1 respuesta
DonDemencia

Opino como #15601 y #15602, Bliss tiene una personalidad y un mic superior a cualquier otra luchadora de SD! Por contra, su desarrollo en el ring se ha estancado, lo que se soluciona con más tiempo y luchas. Muy grato descubrimiento, la verdad.

Stark10

A Alexa en NXT nunca le pusieron en una posición demasiado importante, ahora han apostado por ella y está demostrando que no le queda grande esa confianza. La mejor heel de la empresa tras Charlotte ahora mismo y coincido en lo que decis sobre in ring pero mejorará, es joven.

Hardy

NXT:

spoiler
Hardy

Lo admito, el título del vídeo me ha puesto un poco caliente xD

3 respuestas
Stark10

#15606 Juegan con nosotros xD. Dudo que vaya a WWE antes de ganar el mundial de NJPW, pero oye, ojalá xD.

CarlosML27

Yo lo que saco en claro de #15606 es que WWE cada vez se está abriendo más a reconocer que hay mundo fuera de su empresa, y eso puede resultar en colaboraciones muy interesantes. Quizás dentro de unos años (básicamente, cuando Vince lo deje) colaboraciones entre empresas como la que proponía Hardy con New Day se puedan producir...

Mandarinas

#15606 Se acaban de cargar el video xDDD

pkjn

Video privado wutufu

1 respuesta
Hardy

#15610 Básicamente el título era algo asi como "Seth Rollins wants Kenny Omega on the Royal Rumble", y varias superstars diciendo quien les gustaría que apareciera en el Rumble.

Debe ser que Vince vio el vídeo, mandó que lo quitaran y despidió al que lo subiera xD

Hardy

Juas, han vuelto a subir el vídeo pero sin la respuesta de Rollins xdd

1 respuesta
Alatriste

Hablando de kenny Omega

qué grande es Japón xD.
El podcast de Jericho con Kenny Omega y Cyrus de invitados no tiene desperdicio.

1
Mandarinas

Muy conspiranoico todo esto, Kenny Omega en el rumble? xDDD

1 respuesta
Stark10

#15614 Yo lo dudo mucho, pero alguna sorpresa nos tienen que dar. Aunque seguramente la "sorpresa" sea Samoa Joe xD. Y no me quejo, aunque me gustaría Nakamura.

#15612 También han quitado la parte de Anderson y Gallows pidiendo a Tama Tonga. Han quitado las partes en las que se menciona a gente de New Japan xD. Qué miedo le tiene Tito Vince a la competencia...

Hardy

Es un poco ridícula la fobia que le tiene la WWE a reconocer la existencia de la competencia.

pkjn
1 respuesta
RubenLionel

#15617 Recuerdo verme ese entero y los gritos que pegué con el return de Y2J solo se comparan con la mala ostia al ver que ganó Cena xd

Loker

Mucho hype hay con la RUMBLE, esperemos que Hiatch no haga alguna locura

pkjn
1 respuesta
Pentakaiser

#15620 exhibicion 100% pero anda que no mola xD

Hardy

Raw:

spoiler
Mandarinas
RAW
pkjn
1 respuesta
Hardy

#15624 Como oi ayer un vídeo, tiene que haber sido un poco triste el momento en que se fueron Off Air y los tres se bajaron del ring sin mas xD

1 respuesta
CarlosML27

#15625 Creo que no suelen hacer eso, para eso están los dark match, promos off-air y esas cosas...

Hardy

Smackdown:

spoiler
Mandarinas

Kenny Omega: "Lo más que puedo decir en este momento, es que si algunos de ustedes son suscriptores de WWE Network y están esperando que algo suceda o no el 29 de enero...no estoy seguro si podré hacer magia para esa fecha. Eso es todo lo que puedo decir por ahora. Pero eso no significa que es imposible. No estoy asegurando nada...eso puede ser pedir mucho en este punto. Eso es literalmente lo más que he dado a conocer a alguien hasta el momento".

Loker

Omega está bajo contrato con NJPW, lo que pasa es que es un trollazo de cuidao xD

Curilost

Ricochet el sábado en Madrid y yo de exámenes ;(

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags