WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas
spoiler
1 respuesta
D
spoiler
pkjn

#15961 El problema es que The Ascension llevan enterrados desde que subieron, de ser el mejor tag de nxt a ser humillados en raw

Ni cuando se pusieron con Cody se levantaron algo...

Estan tan enterrados que no saben como levantarlos

spoiler
Mystee
spoiler
Hardy

Supongo que Cena y Reigns estaban ocupados:

putodios

Amigos, como podéis ver, lo de Orton y Wyatt está dando mucho de que hablar. Eso es una prueba más de que Smackdown, supuestamente un show mucho más limitado, viola a Raw semana tras semana.

Afortunadamente, se han dado cuenta porque esta semana, en vista de la desesperación, han tenido que recurrir a Mark Henry para intentar subir los ratings.

1 respuesta
Stark10

#15966 El problema actual, desde mi punto de vista, es que RAW la caga apostando por viejas estrellas como Lesnar o Goldberg y Smackdown lo que hace es crear nuevas estrellas, mira Bray Wyatt. Cierto que en RAW el campeón es Owens, pero le van a poner a perder contra Goldberg y lo que es peor, Lesnar vs Goldberg por el título en WM. Ahí el problema de RAW, aparte de las 3 horas que dura.

1 respuesta
Mandarinas

El problema de RAW es que al durar 3h pues te meten segmentos como los de Titus y New Day, o un Kofi vs Bo dallas que no pintan absolutamente nada

1 respuesta
putodios

#15967 #15968
Amigos, por un lado, está claro que no pueden recurrir a Goldberg ni Lesnar para subir los ratings. La gente quiere frescura o que al menos exploten bien lo que hay en plantilla, no que recuperen viejas glorias que ya no tienen nada que rascar.

Y por otra parte, no sé hasta cuando van a seguir dando bombo a New Day, que es un stable que está muerto, muerto y más que muerto.

Mysterio619

Le quitas media hora de programa a RAW y la gente hasta lo agradecería. Por otro lado, tienen gente importante como Rollins o Balor lesionados y recurren al lowcard para rellenar tantos espacios muertos.

Hardy

TNA:

spoiler
2 respuestas
pkjn

#15971

spoiler
DonDemencia

#15971 Me cago en mi vida que vi tu comentario sin recordar que es mañana :no:

Curilost

Ayyyy LMAO

Mandarinas

https://www.solowrestling.com/new/59080-john-cena-presionando-a-la-directiva-de-wwe-para-poner-over-a-bray-wyatt
Ojo a esto

3 respuestas
weah_dany

#15975 Y no es la primera vez, creo recordar que hace un par de años también insistió en ello. La verdad es que Cena se suele portar en ese sentido y se le ve preocupado por el futuro y ayudar a los que lo merecen.

1 respuesta
Hardy

#15976 Se nota que aun le pesa en la conciencia lo que le hizo a Wade xD

2 respuestas
weah_dany

#15977 Jajaja ya se me había olvidado el bueno de Wade.

1 respuesta
Stark10

#15977 #15978 Desconozco si es cierto, pero en comentarios de la noticia de #15975 he leído que Cena propuso poner over a The Nexus y la directiva se negó. A saber si es cierto, pero al final va resultar que la pala no es tan pala si fuese por él xD.

1 respuesta
Hardy

#15979 Edge y Jericho dijeron lo contrario.

pkjn

Si es que cuando se vayan Kane aunque ya casi no esta y Taker... el unico con un personaje buenisimo y "raro" es él, y no hacian mas que darle palazos, juntarlos y separarlos, perder feudos, y repetir todo esto durante todo el año.

La derrota vs Taker, aun me duele...

Y si, la pala fue de Cena a Nexus, reconocido por Edge y Jericho

TNA

spoiler
Harker

#15975 No sería la primera vez que John Cena hiciera algo así, sobretodo en los combates cercanos a sus descansos.

Resumiendo: Ponte todo lo over que puedas, para que cuando vuelva yo con la pala y te mande a la cuneta, todo parezca más épico

1
Mandarinas

Empiezan a bookear a Owens como era en NXT ahora que le van a quitar el titulo. #Logica

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
Stark10
RAW
Mandarinas

Styles la ha liado pardisima en Twitter, ha contestado a un fan diciendo que si tiene un combate confirmado para WM33 y que ira hacia alli apartir de esta noche, ha tardado como 10 segundos en borrar el tweet xDDD

1 respuesta
Stark10

#15986 A un fan? Ha sido a Nakamura xD. A mi no me sale como borrado, no se si te refieres al mismo.

1 respuesta
Davis14

Apuestas?

DonDemencia

AJ vs Undertaker y así se retira el pobre hombre.

Mandarinas

#15987 Vale si ya veo, es que al principio no habia mencionado a Nakamura y lo habia borrado xDD

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags