WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#16259 Yo creo que este Wrestlemania tocará fondo en el momento de la noche en que Cena se ponga de rodillas en el ring y le pida matrimonio a Nikki, mientras el púbico grita "Yes, Yes".

Las ganas que tendré de cerrar el vídeo en ese momento y no ver el resto del show me las puedo imaginar desde ya xd

1 respuesta
Stark10

Yo me estaba pensando ver WM en directo este año, pero va ser que ni de broma xD.

Davis14

#16261 En un universo paralelo , la grada se pondria a corear "CM Punk" , Cena se volvería loco , anularía la proposición y se volvería heel

RedZero

Pues parece que este último RAW ha marcado record histórico de menor audiencia. Especialmente la tercera hora xddddddd.

Mysterio619

Muy top los segmentos de The Miz y Maryse parodiando al dúo pala, especialmente cuando le dice "no me pidas que te impulse tu carrera cuando haya cámaras delante".

Ha sido el mejor resumen de cómo llegó a ser longest diva champion xd

Los golpecitos de Shane cada vez me dan más cosita, la mitad van al aire y los que impactan tiene que ser como un masaje tailandés.

Breeze no tiene suficiente con que le vistan de zorra porque sí, además tiene que dejarse machacar por la mamasita putoteh.

SD
1 respuesta
Mandarinas

#16265 Pues los Usos de heels ahora mismo son lo mejor de tag de SD xD

Mystee

Y las cosas como son, la pelea de ayer fue un puto combatazo

DonDemencia

Si los Usos son buenos, y ahora como heels hasta me gustan.

El problema de la división tag en SD viene después de darles los títulos a Rhyno y Slater. Tienes 3 o 4 equipos heels, dos faces y subes a AA, además de los Wyatt. Al final, acabas con los dos mismos tags 5 o 6 veces. Los creativos se han cargado cualquier feudo razonable, jobbeando a Ascension y Breezango hasta aburrir.

Mystee

Coño parece que la WWE puede comprar ROH

Mandarinas

https://www.solowrestling.com/new/59929-wwe-le-ofrecio-a-shawn-michaels-un-combate-contra-aj-styles-en-wrestlemania-33

Pues vaya...

1 respuesta
Stark10

#16270 Lo acabo de leer y hubiese sido mejor que contra Shane, con mucha diferencia. Pero entiendo a Shawn y tampoco me gusta que un luchador vuelva del retiro.

Hardy

No se, yo después de ver la imagen que han dado Sting o Taker ultimamente, creo que Shawn hace bien en no salir del retiro.

Mysterio619

La verdad es que dá cosilla que Neville posiblemente pierda el título en Wrestlemania tras las exhibiciones que se pega, el combate de ésta semana contra Mustafa Alí ha sido de PPV.

1 respuesta
Mandarinas

#16273 Lo que da cosilla es ver a Neville y Austin peleando por el Cruiseweight en vez de por un US/IC xD

Hardy

Macho es acojonante el bajón que ha pegado Impact.

Al show de anoche le quitas LAX, y se te queda un show infumable (en especial el segmento final).

pkjn

Normal, se le ha ido todo dios y quedan buenos decentes:

Decay
The Wolves
EC3
Lashley
Moose
Cody Rhodes

Y los 4 primeros ya han sido explotadisimos, es una y otra vez lo mismo, contra los mismos es un bucle sin parar

Lova

https://www.solowrestling.com/new/59933-alberto-el-patron-se-ausentara-de-un-evento-independiente-para-estar-con-paige

y parecía tonto el patrón jajaja

Harker

ODB+LAX, a mí con eso ya me reenganchan.
A pesar de la entrevista a Lashley, cero carisma y nada interesante que contar.
Diamante de LAX luchó en el programa de esta semana de NXT.

DonDemencia

Pero si TNA está, por fin, alejándose de la imagen indie que gastaba. Vale que se han ido los Hardys, pero la empresa sigue teniendo activos y está presentando gente nueva.

Yo tengo esperanza en Konnan y en LAX, hacer menos dañina la marcha de los Hardys, más cuando se acercan tanto a la WWE. Y, con suerte, ECIII, Lashley y Alberto tendrán buenas rivalidades.

pkjn

Lashley lleva siendo el Lesnar de TNA desde que lo trajeron de vuelta y EC3 vs Lashley lo hemos visto.... 182381283 veces. Lo unico bueno es que trajeron a Alberto y LAX, que aun no vi el capi de hoy pero creo que con lax no volvio Hernandez.

Se les fue mas gente que los hardys, y gente decente como Bennet o Galloway.

pkjn

https://twitter.com/BotchISLife/status/845495874587365376

1
Mysterio619
NXT
pkjn

Como añoro el, xxx we are here!

Stark10

Mi primer Wrestlemania, qué tiempos...

Mystee

Yo mis primeros recuerdos de verdad eran cuando King Booker, Finlay, Regal, Sharmelle que siempre le jodían a Batista xD

1
Davis14

Yo empeze a ver la WWE a finales 2006 principios 2007 , como me jode no haber visto a Kurt angle , tubo que ser un puto show xDD

1
pkjn

Hehe

Hardy

Las señales, las señales...

Pentakaiser

La sutilidad no es su punto fuerte.

DonDemencia

Es un hecho que volverán tras WM, la cuestión es si lo harán como "brokens" ambos, solo Matt o con sus antiguos gimmicks.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags