WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Stark10

#16320 Creo que Extreme Rules y MiTB son el mismo mes, igual se les ocurre poner el MiTB de RAW en ER. Tendría sentido.

RedZero

Que MiTB sea exclusivo de SD confirma que tendremos un reinado largo de Lesnar hasta que el samoano se lo quite en Wrestlemania ..... xDDDDDD.

Hardy

MiTB exclusivo de SD y luego que se casquen otra mierda como la que hicieron con Ambrose y su maletin xd

Mandarinas

Ya pueden cambiar los rosters, porque tal y como esta ahora mismo SD me diras a quien le das el Mitb porque tienes a The Miz,Corbin y Luke Harper que sean midcards con credibilidad

Davis14

Pues no le veo el sentido a que mitb sea de una sola marca XD, que se dividan extreme rules , elimination chamber etc, pero mitb ,summerslam , survivor series y royal rumble deberian ser conjuntos obviamente XD

Hardy

Aries vs Neville al preshow.

Jeje la cosa mejora, asi tendremos mas tiempo para ver a Cena pidiendole matrimonio a Nikki jeje.

pkjn

Casi los prefiero ahi, que 5 minutos de nada, di tu que me lo vere todo al dia siguiente pero dandole para adelante menos a lo que me interese

Stark10

Acabo de ver que Sami Zayn va estar en la battle royal. No se que es peor, si eso o el no participar en el evento. Pfff...

Harker

Había que hacerle hueco a Pitbull

Mystee

De verdad, porque Cena-Miz y señoras no es el main event de WM? martes tras martes las promos son mejores, podría tener un puto año de este feud y solo a base de promos no me cansaría xD

1 1 respuesta
Mandarinas

#16330 Lo que ganaria ese feudo en nivel inring si fuese Cena-Miz y Bella-Maryse

1 respuesta
Mystee

#16331 Es que lo mejor es que la pelea me da bastante igual, yo quiero mas mic xD

Davis14

The miz es mejor Daniel Bryan que Daniel Bryan

LemonMan
#16314DonDemencia:

The Miz por si ocurre el 0,01% y esquiva la pala.

ni de coña

ese combate huele a pedida de matrimonio desde Alicante.

Davis14

Mucha gente decia que cena podia perder para hacerlo rollo randy savage con miss elizabeth o algo asi , pero a la hora de la verdad

pkjn

¿Cena perdiendo un combate intrascendente en wm?

No se lo cree nadie.

Solo recuerdo que perdio vs the miz... porque se metio the rock y todo el show que montaron, desmereciendo totalmente la victoria y el momento de the miz que se merecia. No lo cuento ni como derrota. Y la unica derrota asi tal... vs the rock para luego el 1-1, no se me olvida el palazo a rusev o wyatt

Hardy

Flojete el NXT de esta semana, pero bueno, supongo que es normal teniendo en cuenta lo cerca que está lo gordo ya.

Eso si, después de haberle dado varias semanas creo que ya puedo decir que el reemplazo de Corey Graves en la mesa de comentarios no me gusta NADA. Tiene un tono de voz super débil para estar comentando a ese nivel.

1 respuesta
Stark10

#16337 Supongo que te refieres al comentarista inglés. A mi tampoco me gusta nada, ya podían volver a poner a Ranallo a la vez que sigue en SD.

Hardy

Si alguno tiene interés en ver Impact esta semana, con verse el main event sobra.

El resto del show es muy muy prescindible.

Stark10
2 1 respuesta
Davis14

Shelton benjamin en mitb , pajas de sangre

Hardy

#16340 Cachis Shelton, pero no lo digas! joe, que poco le gusta a la gente el factor sorpresa últimamente xD

1 respuesta
Stark10

#16342 Es algo que me da mucha rabia con WWE últimamente. Sólo consiguieron que no se filtrasen los regresos de Del Río y Shane, el resto ya se sabía de antes.

Mysterio619

Predicciones Wrestlemania:

Goldberg (c) vs. Brock Lesnar

Revancha final cerrando el ciclo.

Bray Wyatt (c) vs. Randy Orton

Aunque Wrestlemania es por descontado época de palazos de los perros viejos tengo la sensación de que en éste combate nos dan la sorpresa de la noche.

Chris Jericho (c) Vs. Kevin Owens

Tienen que compensarle el título perdido contra el viejo de los anabolizantes, aparte que Jericho en mayo se va con su banda de gira.

Dean Ambrose (c) vs. Baron Corbin

En otro PPV pondría victoria de Corbin, pero el micro + carisma de Ambrose lo hacen intocable en Wrestlemania para perder el título contra un rookie.

Bayley (c) vs. Sasha Banks vs. Charlotte Flair vs. Nia Jax

Aquí se me presentan muchas posibilidades, desde la traición de Sasha que le cueste el título a Bayley, que Charlotte gane el título de nuevo hasta que se lo regalen a la morcilla en calidad de primísima.

Triple H vs. Seth Rollins

No tendría sentido un feudo tan largo para que todo acabase igual con victoria de el señor Levesque.

Karl Anderson y Luke Gallows (c) vs. Sheamus & Cesaro vs. Enzo Amore y Big Cass

No me gusta el resultado pero creo que es lo que va a pasar; lo que tengo claro es que difícilmente retienen los pelones.

The Undertaker vs. Roman Reigns

Literalmente, que el primísimo se llevase el combate en Wrestlemania y además jubilando a una leyenda sería hundirlo en la mierda porque la reacción del público casi sería de apedrearlo. Teniendo en cuenta la cantidad de hooligans europeos que habrá en el RAW post-Wrestlemania no descartaría que incendiasen el estadio xd

AJ Styles vs. Shane McMahon

No puedes hacer perder un combate al mejor wrestler de la compañía contra un directivo que pelea una vez cada seis meses, por muchas ganas que le ponga, su lluvia de golpes donde la mitad acaban en el aire es entre penoso e insultante.

John Cena y Nikki Bella vs. The Miz y Maryse

Que gana Palamán y su saco de esperma, luego ya nos vamos de boda.

Alexa Bliss (c) vs. Mickie James vs. Natalya vs. Carmella vs. Becky Lynch vs. Naomi

Porque se lo merece, porque se lesionó cuando consiguió el título y porque juega en casa: creo que Naomi recupera el cinturón. Pero ojito, que como Asuka pierda el NXT Women Champioship la noche anterior...

Neville (c) vs. Austin Aries

Debería retener porque ha estado dando combatazos desde que llegó a la división hace meses, pero me temo que Aries y su carisma le dan la noche al orejitas.

Andre The Giant Memorial Battle Royal : Rhyno

1 respuesta
Davis14

Encontré esto por reddit y como me aburría decidí rellenarlo con mis habilidades en el paint
Ahí lo llevais:
#16344 Me mola tu analisis del taker vs reigns

Hardy

Mis predicciones:

  • Goldberg (c) vs. Brock Lesnar

Después de esto no le volvemos a ver el pelo a Goldberg, asi que tampoco tiene mucho misterio a quien le van a dar el cinturón xd

  • Bray Wyatt (c) vs. Randy Orton

No creo que vayan a terminar el reinado de Bray tan pronto, y mas ahora que se ha bañado en las cenizas de Abigail y tiene ahí todo el poder maligno del inframundo.

  • Chris Jericho (c) Vs. Kevin Owens

Saben que la cagaron quitándole el Universal, asi que espero que lo arreglen aqui.

  • Dean Ambrose (c) vs. Baron Corbin

Voy a ir con Corbin. Está claro que en la empresa gusta, y ya le dieron el Andre The Giant en WM. No creo que tengan mucho reparo en hacer que le gane el cinturón a un Ambrose estancado.

  • Bayley (c) vs. Sasha Banks vs. Charlotte Flair vs. Nia Jax

El mas difícil... voy a ir a lo "seguro" y voy a decir puñalada de Sasha a Bailey, y de ahi arrancamos el Bailey vs Sasha.

  • Triple H vs. Seth Rollins

HHH ya palmó con Reigns en WM, y no creo que esté por la labor de regalar mas victorias. Eso si, su victoria vendrá via Samoa Joe reventando a Rollins.

  • Karl Anderson y Luke Gallows (c) vs. Sheamus & Cesaro vs. Enzo Amore y Big Cass

Estoy seguro de que The Club no retiene, y supongo que ya le toca a Enzo y Cass.... a no ser.... Wildcard: The Broken Hardys xD

  • The Undertaker vs. Roman Reigns

Vince no me jodas por favor. Y ya de paso que Taker se retire de una vez. Que estos últimos WM no ayudan a su imagen.

  • AJ Styles vs. Shane McMahon

Cualquier otra cosa sería una atrocidad.

  • John Cena y Nikki Bella vs. The Miz y Maryse

Palazo y pedida de mano para que todas las fangirls saquen los pañuelos.

  • Neville (c) vs. Austin Aries

AA llega con buen push, y a Neville ya no le quedan feudos.

  • Andre The Giant Memorial Battle Royal : Braun Strowman
Stark10

Predicciones WM:

Kickoff Show

Andre The Giant Memorial Battle Royal: Braun Strowman

No veo a nadie en ese combate con posibilidades de ganar y Braun estaba recibiendo un push hasta que llegó Roman. Me la juego con que el último eliminado será Big Show.

CRUISERWEIGHT CHAMPIONSHIP: Neville (c) vs. Austin Aries

Me gustaría un reinado más largo de Neville, pero es muy obvio que gana Aries. Además dudo que los reinados de este título sean muy largos nunca, ya hemos visto lo cortos que han sido los de TJ Perkins, Brian Kendrick y Rich Swan.

Main Show

SMACKDOWN WOMEN'S CHAMPIONSHIP: Alexa Bliss (c) vs. Mickie James vs. Natalya vs. Carmella vs. Becky Lynch vs. Naomi.

Aunque fue lesión legítima era demasiado obvio que Naomi dejó vacante el título sin necesidad para volver en WM y ganar en su casa.

John Cena y Nikki Bella vs. The Miz y Maryse.

Poco que comentar, este combate está hecho simplemente para la pedida de matrimonio de Cena a Nikki xD.

AJ Styles vs. Shane McMahon.

No me ha gustado en ningún momento este feudo y más cuando existía la posibilidad de montarte un SD vs RAW con un AJ Styles vs Sami Zayn, que lo han tenido que meter en la Andre The Giant Memorial Battle Royal. Solo espero que gane The Phenomenal One.

RAW TAG TEAM CHAMPIONSHIP LADDER MATCH: Karl Anderson y Luke Gallows (c) vs. Sheamus & Cesaro vs. Enzo Amore y Big Cass

No soporto a Enzo Amore, pero que ganan los títulos se rumorea desde hace meses.

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP: Dean Ambrose (c) vs. Baron Corbin

Veo claro que es el momento de darle un título a Corbin y que Ambrose fue un campeón de transición entre The Miz y Corbin.

RAW WOMEN'S CHAMPIONSHIP ELIMINATION CHAMPIONSHIP MATCH: Bayley (c) vs. Sasha Banks vs. Charlotte Flair vs. Nia Jax.

Probablemente el único combate que no tengo tan claro. Creo que retiene Bayley siendo Sasha la última eliminada. A Nia Jax no se lo van a dar y me huelo que Dana Brooke (¿Emma tal vez?) interfiere para perjudicar a Charlotte.

NON-SANCTIONED MATCH: Triple H vs. Seth Rollins

Tiene que ganar Rollins, espero que HHH no saque la pala cuando no le aporta nada.

UNITED STATES CHAMPIONSHIP: Chris Jericho (c) Vs. Kevin Owens.

Jericho se va en Mayo en teoría y suele pushear a talentos jóvenes. No veo sentido que retenga.

UNIVERSAL CHAMPIONSHIP: Goldberg (c) vs. Brock Lesnar

Después de lo de Survivor Series gana Lesnar sin ninguna duda.

The Undertaker vs. Roman Reigns.

Nos va cabrear a todos, pero no veo creíble que Taker gane a Reigns ahora mismo xD.

WWE CHAMPIONSHIP: Bray Wyatt (c) vs. Randy Orton

Después de aceptar que le abriesen la cabeza en Summerslam le deben una a Orton y además en 2009 cuando también ganó el Royal Rumble perdió en WM, creo que esta vez gana.

Estoy aburrido, así que pongo las predicciones de NXT Takeover también xD.

Tye Dillinger, Roderick Strong, No Way José y Ruby Riot vs. SAnitY (Eric Young, Killian Dain, Alexander Wolfe y Nikki Cross).

Digo que ganan los faces por decir algo, ni idea la verdad.

Aleister Black vs. Andrade "Cien" Almas

Ganará el tal Aleister Black por debutante, como siempre pasa en NXT.

NXT TAG TEAM CHAMPIONSHIP: "The Authors of Pain"(c) w/Paul Ellering vs. "The Revival" vs. "#DIY".

Retienen AoP, poca duda.

NXT WOMEN'S CHAMPIONSHIP: Asuka (c) vs. Ember Moon.

Aquí me la juego mucho, retiene Asuka.

NXT CHAMPIONSHIP Bobby Roode (c) vs. Shinsuke Nakamura.

Espero que retenga Roode, quiero que suban a Nakamura al main roster. A poder ser a Smackdown, aunque todos sabemos que será a RAW.

RedZero

Meltzer ha comentado que hay rumores de que Reigns vs Taker será el main event.

3 seguidos para el samoano que empata con Hogan,Cena,Rock y HHH xDDD.

B

Goldberg (c) vs. Brock Lesnar

Brock pierde en 10 segundos para vengarse en WM, está claro. Goldberg se retira forrado, eso sí.

[b]Bray Wyatt[/b] (c) vs. Randy Orton

No creo que Orton saque la pala...

Chris Jericho (c) Vs. [b]Kevin Owens[/b]

Jericho se va a ir de gira y Owens necesita ganar, así que...

Dean Ambrose (c) vs. [b]Baron Corbin[/b]

En un año Corbin ha conseguido dejar de aburrirme y creo que el push de verdad va a empezar aquí. Para el reinado que ha tenido Ambrose, casi mejor que vaya a otra cosa, además...

Bayley (c) vs. [b]Sasha Banks[/b] vs. Charlotte Flair vs. Nia Jax

Sasha, con trampas, claro.

Triple H vs. [b]Seth Rollins[/b]

Espero que con curbstomp

Karl Anderson y Luke Gallows (c) vs. Sheamus & Cesaro vs. [b]Enzo Amore y Big Cass[/b]

Incluyendo una entrada de 15 minutos

The Undertaker vs. Roman Reigns

Va a ganar Roman y va a ser una broma de combate, aunque no tanto como el de Brock y Goldberg...

[b]AJ Styles[/b] vs. Shane McMahon

Este está clarísimo.

[b]John Cena y Nikki Bella[/b] vs. The Miz y Maryse

John tiene que vengarse de una de las pocas personas que le han ganado en WM y tiene que pedir boda como manda Hollywood...

Neville (c) vs. [b]Austin Aries[/b]

Su momento Wrestlemania en el Kickoff...

Andre The Giant Memorial Battle Royal : Braun Strowman

La otra única posibilidad es Sami, pero le están tratando tan mal que no creo que gane.

pkjn

Estan sacando los videos wrestlemania en su canal, el de HHH vs Rollins hypea mucho 10/10

0 hype, si Taker mantuviera el 0 tendria muchiiiiiisima atencion, seguire sin entender su derrota jamas

Molaria que cerrase wm Wyatt cinturon en mano y con luces apagadas y moviles y su cancion, pero no pasara

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • pkjn
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags