WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


alph

Me parece genial que entre combate y combate te pongan a una pava meneandose, ah coño, que es Lana.

1 respuesta
Stark10

Creo que nadie ha comentado nada, Mauro Ranallo deja WWE. Me da mucha pena porque es el mejor comentarista de WWE con mucha diferencia, ojalá pongan a Jim Ross como sustituto aunque lo dudo. JR seguramente solo comente en ocasiones especiales.

1 respuesta
Hardy

#16922 Para que luego salgan con la campaña de Be a Star, teniendo a JBL comentando xd

Mystee

Por cierto, ayer se vio a Roids Steiner en TNA

1 respuesta
Mysterio619

John Bully Layfield.

Y todo porque a Ranallo lo votaron como mejor comentarista y lo retwitteó en su cuenta.

Davis14

Y probablemente no llegué a nada y eso que reddit y Twitter se han petado de noticias e incluso en las gradas ha habido cánticos, la WWE necesita traer otra vez a Joey Styles aka " one punch man ", el nemesis de jbl

pkjn

#16924 Pero si es que en TNA solo estan volviendo a traer a todos los que se fueron a la empresa de Jarret, es todo un sin sentido

CarlosML27

Como se venía hablando desde hace meses, la idea era que John Cena se enfrentara a Undertaker. El autor de la idea de incluir la lucha mixta, con la posterior pedida de mano, fue Kevin Dunn. Así lo afirma el medio Sportskeeda, que cita fuentes de dentro de la empresa para informar de que Dunn convenció a Vince McMahon para que lo hiciera de esta manera, y después, hizo lo propio con John Cena, a quien no le gustaba nada la idea. En la historia original, Undertaker habría derrotado a AJ Styles en Royal Rumble, convirtiéndose en campeón mundial de WWE, para después perder el título en Elimination Chamber, al ser eliminado en la jaula por Cena. Eso habría dado pie a la pelea entre las dos leyendas, mientras que The Miz se habría visto las caras en WrestleMania con Shinsuke Nakamura.

NSFW
1 respuesta
Loker

#16928 jajajajaja puto dunn :no:

Hardy

A mi tras haber pasado un par de semanas me cuesta imaginar que el Taker vs Reigns haya sido la última pelea de Taker en WM. Es que me parece imposible que la mayor leyenda de la industria se vaya con una despedida tan sosa y tan mierder.

Quiero pensar que esto todavía tiene arreglo, el año que viene gana a Cena en WM, y en el Raw siguiente se despide como dios manda. Micrófono en mano, y con todo el locker room rindiéndole honores. Como hicieron con Ric Flair.

Mystee

Además otra cosa no, pero Cena le habría dado el reconocimiento que Taker se merece xD

De este RAW solo vale la transición de Rollins del pedigree al nuevo finisher, el resto de verdad, es la mayor porquería de tv show que he visto en mi vida

Hardy

Como era de esperar de un Raw preppv, infumable.

spoiler
Mandarinas

Parece que la WWE esta interesada en contratar al Ex-TNA de Gunner:

Que poco me gusta el nuevo finisher de Rollins...

Mysterio619
Monday Night RAW
2 respuestas
Hardy

#16934

spoiler
Mystee

#16934 Va a ganar Strowman se sabe desde hace semanas xD

DonDemencia
SD!
1 respuesta
Mystee

#16937

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#16938 No, si no me lo quiero creer, es que tras años siendo top heel ahora esto es...

Hardy

SD:

spoiler
Hardy

Por cierto WWE Studios haciendo una película sobre el abuelo. Seguro que serán muuuuuuuy objetivos a la hora de plasmar como logró Vince convertirse en el líder de la industria xD

putodios

#16921 Amigo, ese nuevo gimmick promete. Pero en cualquier caso, dudo que algún día podamos disfrutar de ella en España. Saldrán los de siempre diciendo que eso es sexista, la están tratando como una mujer objeto, que es un micromachismo y todas esas cosas. En España nos privarán de ello, igual que en Arabia Saudí prohíben luchar a las Divas.

1 respuesta
Harker

#16942 Se nota que tienes mucha idea, entre otras cosas, de lo que son los micromachismos...

Ojalá Steiner de nuevo en TV!

Mysterio619

Pues qué queréis que os diga, el Shake up le ha venido a Smackdown de putísima madre xd

Han cambiado en la división femenina a Alexa Bliss -muy buen micro pero solamente 'decente' en el ring- por una de las cuatro horsewomen y mejor wrestler femenina del año pasado. Llegan Kevin Owens que ha sostenido durante medio año el mayor título de RAW y Zayn, con el juego que pueden dar éstos dos en su eterno feudo; más la incorporación de Nakamura proveniente de NXT. The New Day está claro que no están ni de lejos en su mejor momento, pero tened en cuenta que los han cambiado por Rhyno & Slater, sigue ganando SD. Aparte de lo que puedan aportar al midcard un Rusev sin riesgo de pala y The Perfect Ten.

Lo más significativo han sido las marchas de Wyatt, Ambrose y The Miz. El primero hundido en la miseria tras recibir palazos por todas partes y encima con su family descompuesta; el segundo con un gimnick desgastado y el tercero es verdad que sus promos son bestiales, pero como wrestler es un midcard sin más.

Smackdown!
putodios

Última hora

Jaume Pastor acaba de ser padre, por lo que su hipotético y difícil debut parece alejarse cada vez más. Tanto su pareja como él niño se encuentran perfectamente y muy felices. En nombre de todo el equipo de Mediavida, queremos darle nuestra más sincera enhorabuena.

Hardy

TNA:

spoiler
DonDemencia
IW
LemonMan

Alguien me puede explicar por qué el nuevo evento de la WWE se llama "Pelotas grandes calientes"?

1 respuesta
putodios

#16948 Amigo, se trata de un pequeño guiño a la Era Attitude, lo que no significa que esa era vaya a regresar. Aunque no se descarta que lo haga por una noche.

One night only!

pkjn

Lo unico que me llama es Alexa Bliss o el Rollins vs Joe, no se si el Orton vs Bray tiene el titulo de por medio, pero vaya ahora que Bray esta en RAW no se lo va a llevar...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags