WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

En realidad hay mucho mas, pero os quedáis con las simples explicaciones xD, el narigón ya explicó porque Mahal tiene este push, o al menos dio una pista y no, no tiene nada que ver con esa tontería

Mandarinas
DonDemencia

Mahal no es mal luchador. No está para los títulos grandes, pero da el pego con su faceta antiestadounidense. Encima con los Bollywood Boys detrás parece más dominante. Ojalá que se quede en el midcard y no vuelva a ser un simple jobber.

Hardy

A mi es que los villanos de "soy extranjero blabla hablo otro idioma blabla fuck america" me resultan muy cansinos y me parece algo bastante trillado.

Sobre NXT, creo que necesitan volver a subir el nivel en sus historias, porque lleva una racha de shows que me parecen algo intrascendentes:

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#17074 No te lo niego, pero a lo máximo que puede aspirar Mahal es a un personaje así.

RedZero

Como dato: La WWE acaba de fichar a dos de las mejores luchadoras del mundo: Io Shirai y Kairi Hojo.

Seguramente debuten en el torneo que se celebrará en unos meses.

Hardy

Llevan unas semanas en Impact que parece que tienen mas importancia los cinturones de la GFW que los de la propia Impact xD. A Lashley lo sacan de rato en rato en alguna minientrevista ahi en plan "eh que tengo un cinturón aqui y tal, por si alguien quiere pelear".

pkjn
Stark10

Chris Jericho: "El plan inicial era que ganara el campeonato Universal en Wrestlemania"

También dice que el plan era perderlo contra Lesnar en Payback, así que para el caso, lo mismo da.

DonDemencia

Matt Sydal y Low Ki, menudo espectáculo de luchadores que ha fichado IW.

RedZero

Echadle un ojo a Pete Dunne vs Tyler Bate del TakeOver de Chicago. Candidata a pelea del año.

Hardy

NXT Takeover Chicago

spoiler
Mandarinas

Creo que ha sido el mejor TakeOver que he visto, y el final totalmente inesperado
Por cierto, que jodido ESPECTACULO fue el UK, el combate que han dado los 2 chavales madre mia

1 comentario moderado
Mysterio619
NXT Takeover Chicago
Mystee
spoiler
Mandarinas

PERO QUE

RedZero

Pues eso.

Momento de hacer un parón de WWE y ponerme al día con NJPW xD.

MT_Dulper
spoiler
Mystee

De ganar el que ha perdido su siguiente rival iba a ser cierto búlgaro, de hecho la WWE le iba a pedir que viajase a Chicago para el show de hoy peeeeeeeeeeeero

Davis14

xdddddddddddddddddddddddddd

spoiler
DonDemencia
spoiler
Hardy
spoiler
B

Voy a ver el PPV pero me da miedo solo por algunos mensajes de arriba, y eso que no he abierto los spoilers...

Curilost
B

Una duda a los que hayais visto a Mahal ¿Es bueno o es un The Great Khali de la vida?

3 respuestas
Curilost

#17096 Es bastante normalito, no es malo, pero tampoco es muy bueno

Mandarinas

Bueno, ahora pensando en frio lo de ayer no me parece ni tan mal, como decian en Reddit es un cambio brusco, que ha sorprendido a todo el mundo y ademas añade gente a la escena top que siempre eran los mismos 3-4, ahora a ver que tal lo hace Jinder de campeon

Hardy

#17096 Pocas personas vas a encontrar en este mundillo que sean tan troncos como Khali xDD

Mandarinas

Btw el que haya apostado ayer por Jinder menuda fiesta xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags