WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Stark10
Smackdown
Mystee

La mejoría de los Usos en todo pero sobre todo con el micro es brutal

1 respuesta
DonDemencia

#17162 Eso venía a decir, antes no me interesaban para nada, ahora me veo sus promos. Se nota que el turn heel les ha venido de perlas.

Hardy

El cambio de gimmick y el paso a heel fue un soplo de aire fresco para ellos. La gente estaba ya hasta las narices de la pintura en la cara, el bailecito samoano y todas esas historias. Además el nuevo rollito gangsta les permite soltar un tipo de promos muy diferente.

Vamos, exactamente lo mismo que han hecho con los Usos es lo que tendrían que haber hecho con Roman.

Mandarinas

Se rumorea que Itami deja la WWE a finales de año, basicamente quiere estar cerca de su familia y entre las 2 lesiones y los fichajes de nombre que ha hecho NXT esta en tierra de nadie

RedZero

Recordatorio de que este domingo es el evento de NJPW Dominion con la revancha entre Kenny Omega y Okada como Main Event.

Empieza a las 10:30 hora de Londres.

MT_Dulper

va empezar en nada el Okada vs Omega, por si alguien le se había olvidado

MT_Dulper
spoiler
1 respuesta
Davis14

#17168

spoiler
1 respuesta
MT_Dulper

#17169

spoiler
1 respuesta
Davis14

#17170

spoiler
1 respuesta
Curilost

#17171

spoiler
RedZero
spoiler
MT_Dulper

Lo jodido es que con lo del contrato de solo un año que hace OMEGA no le van a dar el titulo nunca, y mas ahora que Naito ya no tiene el IC, porque està cantado que va a ganar el G1 y ganara el Main Event del WKXII, sea quien sea su rival.

Y lo de Cody...... No sé si quieren hacer el paralelismo con el Propio Okada cuando gano el IJPW vs tanahashi. En fin, si omega no firma un contrato de mas de un Añó no va a ganar el titulo tocho jamas

1 1 respuesta
RedZero

#17174 Este año es ya imposible que gane el titulo, en nada es el G1 y no le van a dar el título en un PPV de nivel C.

Se cree que su contrato actual termina después de WK12. Aunque a saber si ha renovado por dos años más a principio de este, porque Kenny es muy de jugar con los fans con el tema de si irse o no.

Lo de Cody en los shows de USA tiene tela... Gedo se ha fumado algo bien gordo.

1 1 respuesta
MT_Dulper

#17175 és que el G1 lo ganara naito y en WK12 gana el titulo Gordo.

Si le quitas la parte de Cody post match. Habria sido el booking perfecto, porque darle el titulo a Omega en Murica habria sido apoteosico.

Quedaos con el detalle que despues del One Winged Angel Okada no ha hecho kickout, sinó que ha sido un RopeBreak, lo cual protege la idea de que esa tècnica puede derrotar a Okada

1
Mandarinas

Alguien me puede explicar el hate que se le tenia a Samson en NXT? Viendolo en RAW vs Ambrose no me parece nada malo, es mas lo veria de IC con buen gusto

Mysterio619

En NXT no hizo absolutamente nada, solamente salía contra jobbers a los que aplicaba sus 2-3 movimientos y se acabó. Creo que en todo ese tiempo tuvo dos feudos y ambos los perdió xd

Hardy
spoiler
Mystee

Cada semana me va gustando mas la Titus Brand, seré el único supongo xd

pkjn

Remember palazo

Mandarinas

John Cena aparecera tanto en RAW como en SD, incluidos ppv, se ve que alguien tiene que suplir a Lesnar :psyduck:

1 respuesta
Hardy

Lo de "free agent" supongo que es la manera elegante de decir "part timer que puede salir tanto en Raw como Smackdown segun nos convenga".

Stark10

No hacía falta que dijesen nada de "Free Agent", Undertaker lo era tras la división de marcas y no hacía falta especificarlo.

pkjn

#17182 Si los ratings de raw no remontan para alla que va capitan america

Mysterio619
NXT
Mandarinas
spoiler
MT_Dulper
spoiler
Meaven

No sé si vuestra impresión fue la misma, pero personalmente el evento me pareció una porquería, de lo peorcito en mucho tiempo.

spoiler
Hardy

MITB:

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags