WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Davis14
spoiler
alph

La promo es la leche si te imaginas a CM Punk en lugar de a Rollins.

2
pkjn

Quiero ver el roster, no compre el 17 por su precio absurdo, igual cae el 18 o el 17 full en steam ofertas verano jaja

Mandarinas

El 17 yo lo pille por instantgaming que me salio mas barato y bastante worth, a ver este que tal pero viendo que Rollins es la portada ya gana puntos

1 respuesta
pkjn

#17194 Es que, compre el 15 y el 16 y luego ahi quedaron sin jugar, el precio del 17 FULL me tiraba mucho para atras para luego hacer otro diogenes, pero todo dependera del roster y miro cual pillo jaja

1 respuesta
Mandarinas

#17195 Este como traiga a Roode yo creo que de cabeza xD

1 respuesta
Hardy

Ojalá a estos juegos algun dia les hagan una rebaja decente en Steam. Porque normalmente les meten unos descuentos de mierda xd

pkjn

#17196 Si me hacen el roster del 17 que me parece buenisimo, añades a Roode, Sanity, los Hardys, Kurt Angle, ¿Aleister Black?, ¿McIntyre?, DIY y puede ser el mejor roster de todos los años.

Supongo que sacaran a ADR, que no me disguta pero siempre se podra moddear

1 respuesta
Mandarinas

#17198 Yo creo que Black y McIntyre o son DLCs o hasta el año que viene nada, pero DIY Roode y Sanity tienen que estar si o si

1 respuesta
pkjn

#17199 Bueno aunque sean dlc's la idea es comprar el juego FULL es decir juego+dlcs por eso creo que puede quedar un roster... que es imposible de mejorar jajajaja

Pero todavia veo que hacen una shit roster sacando pila de leyendas fuera y metiendo 205 wrestlers y se viene el ostiazo jajaja

1 respuesta
Mandarinas

#17200 En principio el juego lo hacen este verano, asi que deberian coger el roster de este verano, si es tal cual esta atm la WWE mas alguna leyenda en plan HBK, Rock, Edge y demas es que menudo roster, buena suerte para mejorar esto xD

1 respuesta
pkjn

#17201 Si, sinceramente espero que de 205 solo pongan a Neville y Aries, el resto me la pelan, las leyendas siempre venden muchisimo

1 respuesta
Mandarinas

#17202 205 solo viendo el exito que esta teniendo en TV saldran Aries Neville y quiza Cedric/TJP yo creo xD

Stark10

Yo me pillé el 17 en Instant Gaming también y no me arrepiento, buenos vicios al Modo Universo Lo único que me dolió que este año nos cobren los DLCs a los de PC, pero a ver si el jueves en las ofertas de Verano están baratos, que quiero jugar con Nakamura xD.

1 respuesta
Mandarinas

#17204 Yo seguramente haga lo mismo, pillare los dlcs cuando los bajen porque el 18 como siempre saldra sobre Febrero o asi en PC asi que... xD

1 respuesta
Stark10

#17205 Es algo que sigo sin entender. Una cosa es que salga más tarde pero 5-6 meses de espera... mal 2K ahí.

1 respuesta
Mandarinas

#17206 Yo tampoco lo entiendo muy bien pero bueno, al menos esta vez el 17 salio en Febrero, que el 16 salio en Mayo o asi, a ver si el 18 sale antes

Mystee

Si me acuerdo a partir de ahora os traeré los rumores del día xD

spoiler

Solo por ver otro punjabi prison match...

pkjn

Despues de ver MITB

spoiler
Mandarinas
spoiler
alph
RAW
MT_Dulper

Han salido ya los participantes del G1

01) Hiroshi Tanahashi
02) Togi Makabe
03) Michael Elgin
04) Kazuchika Okada
05) Hirooki Goto
06) Tomohiro Ishii
07) Toru Yano
08) YOSHI-HASHI
09) Kenny Omega
10) Bad Luck Fale
11) Tama Tonga
12) Tetsuya Naito
13) SANADA
14) EVIL
15) Satoshi Kojima
16) Yuji Nagata
17) Juice Robinson
18) Minoru Suzuki
19) Zack Sabre Jr.
20) Kota Ibushi

2
Hardy

Raw:

spoiler
Stark10
RAW
Stark10

Mauro Ranallo vuelve a la mesa de comentarios de NXT, notición.

1 respuesta
Hardy

#17215 Vendrá de lujo, porque los comentarios son bastantes mediocres desde que se fue Corey.

pkjn

WWE 2k17 15€

WWE 2K17 Digital Deluxe que trae todo 22,50€

Steam

Stark10

Los DLC no están de rebajas, vaya tela.

pkjn

Yo compre el Digital Deluxe que es todo por 22,50, por 7 pavos de diferencia me llevo todos los dlcs

Alatriste

La captura es fake, pero algunos de los momentos molan bastane

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • pkjn
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags