WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

En reddit están muy mal de la cabeza

spoiler
1
Hardy

El nivel de las historias de Raw ahora mismo es terrible.

spoiler
Stark10

A mi desde la división de marcas Smackdown me entretiene muchísimo más que RAW, en todo. Exceptuando la época en la que pusieron a Ellsworth en el feudo de AJ y Ambrose.

Hardy

SD:

spoiler
DonDemencia
spoiler
pkjn

Yo es que lo de que Orton sea face, es que no le sale... hay gente que tiene un don para ser heels y otros faces... y Orton solo pega siendo heel cabron. Lo mismo con Sheamus...

RubenLionel

Es que el mejor Orton para mi siempre será el que estaba como una puta cabra y lo enfeudaron con Triple H, de la época de ir rapado a 0 y cuando usaba la patada en el mentón como finisher alternativo

1 respuesta
MT_Dulper

el mejor era el de Legend Killer, no jodamos.

#17227 la Punt Kick la prohibieron, por eso cuando hace el amago siempre lo counterean

1
DonDemencia

Anda que no molaba como Legend Killer destruyendo a quien se le ponía por delante. Orton es heel por naturaleza, pero se ha acomodado y ve bien ir de face y trabajar lo justo.

MT_Dulper

Acaba de empezar el G1 Special in USA

1
Mysterio619

Puta exhibición ha dado Alexander en Main Event, debería ser el próximo nº1 contender tras el intento de Tozawa por el CWC.

Hardy

En TNA podrían molestarse en cambiar el escenario para su PPV estrella. No les haría daño.

pkjn

Aun no vi ni tna ni el especial de njpw pero

DonDemencia
Slammiversary
1 respuesta
Stark10

Tommaso Ciampa de baja hasta Marzo de 2018 :O

Mandarinas

Se nos jode el Ciampa vs Gargano del proximo TakeOver

MT_Dulper

Quizas lo pongan vs alguno de los que està en el limbo tipo 100 almas O No Way Jose.

O acceleren las cosas y debute rapido Adam cole O se monten un combate sin història vs Gallaway

Harker

#17234 Mantendrán el nombre de Impact para el show semanal

Hardy

Las cosas como son, Joe se la ha sacado durante todo el feudo que ha tenido con Lesnar. Ha sacado el máximo provecho que ha podido de un feudo del que va a salir como perdedor al 99%.

1 respuesta
CarlosML27

#17239 *100%

FIXED

Mandarinas
spoiler
1 respuesta
Hardy

#17241

spoiler
1 respuesta
Stark10

Normalmente Summerslam no me suele crear hype, pero este año con estos rumores como que apetece más. Y si se confirma

spoiler
Mandarinas

#17242

spoiler
1 respuesta
Hardy

#17244

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#17245 Tampoco hagas de menos a Breezango, ahora mismo son lo más fresco y ameno en toda la WWE en cuanto a promos. Lástima que The New Day tenga su cuota de protagonismo titular, pero por justicia le deberían dar los títulos a los detectives de la moda.

1 respuesta
Hardy

#17246 Igual no se ha entendido bien el sentido de mi frase pero justamente decía eso xD. Que solo con los segmentos de Breezango, Smackdown le da un repaso a toda la comedia de Raw. Hoy por hoy me entretienen mas hasta que los segmentos de New Day.

1 respuesta
DonDemencia

#17247 No, si te entendí, pero quise remarcar que están a un nivel muy superior al del resto, sea stable o individual.

jchino9

el record que le va a quitar cena a flair es el de mas titulos de la historia?

Mystee

Pues a mi la Titus Brand me gusta, formar un stable poco a poco con alguien super carismático de mánager como Titus

1

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • pkjn
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags