WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Battleground:

spoiler
RedZero

Buen sida de PPV.

DonDemencia
spoiler
Stark10
Battleground
Hardy

Raw:

spoiler
Loker

Teniendo el G1 CLIMAX que está siendo guapísimo, cualquiera se ve esta merca

1 respuesta
MT_Dulper

#17346 pero lo va a ganar naito seguro, aun asi la final Omega vs Naito va a ser bonita

1 respuesta
Hardy

Smackdown:

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#17348

spoiler
Loker

#17347 bueno, eso es lo más probable, aún así creo que está siendo un torneo con autenticos combatazos... incomparables vaya. Dicho ésto, yo voy a decir que gana Omega otra vez.

Stark10
SmackDown
luiso51

dios, hace mil que no veo esto. que vuelva david batista! jaja

1 respuesta
CarlosML27

#17352 Cualquier cosa menos eso por favor xddd

Freyre

Donde lo veis? Ahora en verano que me aburro me gustaría echarle un ojo a ver cómo va el tema, solo por los feels. Lo deje cuando CM Punk se retiró

3 respuestas
Loki_Cat12

#17354 Hay páginas como watchwrestling que suben los programas, pero yo prefiero descargarlos.

1 respuesta
Stark10

#17354 Yo lo veo por WWE Network, pero supongo que lo querrás gratis xD. En ese caso, donde te dice #17355, yo antes lo veía ahí.

CarlosML27

#17354 Xtremewrestlingtorrents es la clave.

Mandarinas

En instantgaming curiosamente tienen para reservar el 2K18 con fecha de salida el 17 de Octubre para Steam... Sera la primera vez que salga a la vez en PC y consolas o habran patinado?xddd

2 respuestas
litogarcia93

#17358 patinado

Stark10

#17358 Habiéndome comprado el 17 no se si me compraré el 18, pero ojalá salga en Octubre. Ya es hora de que nos respeten a los de PC, eso de esperar 5-6 meses siempre...

1 respuesta
Mandarinas

#17360 Yo es que solo viendo el roster que apunta el 18 me parece must pillarlo xD

Hardy

Ay que me lol.

2 respuestas
Mandarinas

#17362 Madre mia hay que tenerlos cuadrados xDDD

DonDemencia

#17362 Demasiado polémico, pero por lo menos es un verdadero enemigo y no el Rusev de turno

Hardy

Raw:

spoiler
Stark10
RAW
1 respuesta
Hardy

#17366

spoiler
1 respuesta
Stark10

#17367 Pues ojalá, quiero un campeón que esté semanalmente, no un part-timer.

Hardy

Smackdown:

spoiler
Mandarinas

Joder, Chad Gable ha dado nivelazo, dependera mucho de Jason pero empiezo hasta a ver bien la separacion de AA si los llevan bien a ambos, porque por falta de nivel no sera

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags