WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Stark10
RAW
Mandarinas
SD
DonDemencia
SD
Hardy

SD:

spoiler
alph

SD:

spoiler
bammargera

Empiezan con el roster de 2k18

Akira Tozawa
Jinder Mahal
Eric Young
Alexander Wolfe
Killian Dain
Nikki Cross
Luke Gallows
Karl Anderson
Baron Corbin
Sheamus
Cesaro
Dolph Ziggler
Bray Wyatt

Aqui las podeis ver en grande https://www.thesmackdownhotel.com/images/gallery/13001-13100/WWE2K18_BrayWyatt-13019-1080.jpg

Mandarinas

PFF Sanity de base, voy soltando los euros xDDDDDDDDDDDDDDD

B

Yo este bodrio de SD solo lo entendería si...

spoiler

.

bammargera
Mandarinas

Mas confirmaciones de roster del 2K18
Bray Wyatt
Dolph Ziggler
Sami Zayn
Dean Ambrose
Baron Corbin
Kalisto
Akira Tozawa
Sin Cara
Hideo Itami
Eric Young
Jinder Mahal
Bushwacker Butch
Bushwacker Luke
Konnor
Viktor
Cesaro
Sheamus
Karl Anderson
Luke Gallows
Nikki Cross
Alundra Blayze
Emma
Lita
Summer Rae
Paige
Brie Bella
Nikki Bella
British Bulldog
Buddy Roberts
Diamond Dallas Page
Big Boss Man
Mark Henry
Bam Bam Bigelow
Bret Hart
Dusty Rhodes
The Undertaker
Big Show
Andre the Giant
Kane
Diesel (and Kevin Nash)
Luke Harper
Erick Rowan
Sawyer Fulton
Alexander Wolfe
Killian Dain
Braun Strowman
Goldust

Sawyer Fulton y Paige, esto si que no me lo esperaba xDD

http://uk.ign.com/articles/2017/08/16/wwe-2k18-first-47-playable-superstars-announced

1 respuesta
DonDemencia

Si van a ponerle las mismas caras a las luchadoras, apañados vamos

Mysterio619
Smackdown
1 respuesta
Hardy

TNA:

spoiler
Mystee

Viendo quien debuta la semana que viene y con lo dados que son en GFWTNA a regalar cinturones diría que tenemos o campeón o primer retador

pkjn
1 respuesta
Mandarinas

#17415 Menudo jodido hype por mañana asi con la tonteria

Mystee

Hostia, ya hay nuevo campeón de GFW y... esto si que no me lo esperaba xD

spoiler
1
pkjn

#17410 En video, a partir del 7;14

205 Quitando Neville o Aries el resto me la pelan la verdad

DonDemencia
Destination X
putodios

#17412 Amigo, ya veremos qué pasa con lo de Corbin. Igual nos llevamos una sorpresa el domingo. Cosas mucho más raras he visto y llevo 27 años en este negocio.
No me pega demasiado un Mahal vs Nakamura para un combate por el título absoluto, en un evento de tal magnitud. Ahí tiene que pasar algo más.

Mi situación personal y tema Jaume Pastor (actualización):
Como ya os comenté hace unas semanas atrás, llevo unos meses atravesando una fuerte depresión. Pero entre la medicación que me han dado y las vacaciones, todo parece ir un poco mejor. Aunque un forero de aquí, al que todos conocéis (no diré su nombre porque él tampoco quiere) y muy cercano también a Jaume, ha intentado mediar en el conflicto, él sigue en sigue en sus trece y ya doy por perdido a mi gran amigo, al menos a corto plazo.
Pero ese mismo forero, aprovechando mis vacaciones en mi tierra natal, me ha invitado a ver el Depor - Madrid en Riazor. Su intención es que disfrutemos del partido y después pongamos la guinda al pastel empalmando con Summerslam, donde disfrutaremos juntos del evento más prestigioso del verano y si tengo ánimos, compartir alguna opinión o comentario en directo.

Seguiré informando ante cualquier novedad.

bammargera

Cena es espectacular y a Nikki la veo bastante bien para ser una mujer en un juego de WWE

Mandarinas

Si ya anuncian que no nos comemos 4 meses de espera en PC tiro los billetes a la pantalla macho

pkjn

Si, pero el año pasado se colaron con el precio + dlcs cosa fina

1 respuesta
Mandarinas

#17423 Si, de hecho vendieron bastante menos que el 2k16 asi que supongo que volveran a lo anterior, es que meter el mismo precio + dlc aparte en PC que en consola cuando en pc sale 3 meses tarde como que no hizo mucha gracia

1 respuesta
pkjn

#17424 Si pero normalmente creo que era entero 50 pavos (el 16 creo), el 17 se colaron con 70 u 80 ya no me acuerdo, creo que 70, una salvajada vaya

1 respuesta
Mandarinas

#17425 el 17 creo que eran 45 + 30 de dlcs, ese precio saliendo 4 meses tardes era un jodido desproposito, y ojo que el juego estaba bien, yo pille el base y le he metido bastantes horas pero... xD

Mysterio619

Por cierto, ya se tuvo que joder bien Sawyer Fulton para llevar lesionado 9-10 meses.

Mandarinas
pkjn

Espero que este la vieja chamber tambien, me gusta mucho mas

1 respuesta
bammargera

#17429 Creo que he leido que tambien está
Edito porque he puesto el mismo video de antes pero es que como lo habia subido otro youtuber pensaba que era diferente

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags