WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Pentakaiser

Si es que, los luchadores mexicanos están locos de cojones. He leido mas o menos lo que hay sobre el tema y a mi me suena a pique entre la Sexy y una que se llama Shia nosequé, que se odiaban a muerte y se pusieron a matarse, y luego a Rosemary cuando hizo su parte del guión pues le partió el brazo por que estaba mad.

Es una falta tocha de profesionalidad, en un 1v1 ya se ha visto que se fueran a matar, no es nada nuevo, pero con un tercero de por medio no tiene perdón.

DerbreD

Por lo que pude leer, Sexy Star ni siquiera quería participar de esa lucha. Y eso sumando a que tiene problemas personales con Lady Shani (Y según algunos luchadores que estuvieron en el vestuario, parecía que esta ultima subió al ring con algún trago de mas de tequila...).
Yo no se que tienen en la cabeza los directivos de AAA al darle nuevamente importancia a alguien como Sexy Star, que no solo es sumamente mediocre como luchadora, sino que ademas siempre fue basura como persona.

Hardy

Haceos un favor y mirad la promo entre Cena y Reigns del Raw de anoche. Me la he gozado una barbaridad. Espero que hagan mas careos tirándose mierda el uno al otro a la cara, porque ha molado un puñado.

1 respuesta
RubenLionel

#17523 Y por lo que he leido, nada de guión y la mierda era verídica.

Pero vamos, esa promo te la firma el mismísimo The Miz. Con eso está todo dicho

1 respuesta
Hardy

#17524 A mi me dio la sensación de que a mitad de promo a Roman se le olvidó lo que tenía que decir, se quedó en blanco y dijo "fuck it, voy a decirle lo que pienso y a tomar por culo" xD

Mandarinas

Me pregunto si watchwrestling subira el MYC

Hardy

Shots fired!

2 respuestas
DonDemencia

Más promos así debería dar la WWE, que no sea todo coreografía sino que los propios luchadores pongan de su cosecha. The Miz es el mejor al mic con ello, y el careo Cena - RR ha sido muy bueno en ese sentido. Estuve esperando una respuesta mordaz de RR tras lo del palazo mencionando a Corbin, pero eso sería pasarse de soñador.

Mandarinas

#17527 Y eso que en el video de Youtube han cortado algunas partes xDD

1 respuesta
Hardy

#17529 Cortaron la parte en la que Cena hace sangre del lapsus de Roman xD

1 respuesta
Mandarinas

#17530 Y lo de que tardo 5 años en hacer una buena promo tambien xD

Pentakaiser

#17527 De las mejores promos del año, cuando presiona a Reigns al principio es pura poesia, pero luego cuando este le responde y le dice las cosas claras, y que es el verdadero palaman, magia señores.

RR ha demostrado que aunque le falte micro, tiene el potencial para sacarlo y dejarnos a todos impresionados. Pero joder, Cena como lo quema con lo de que aun siendo Part-Timer le da mil vueltas xD

EDIT: En serio han cortado eso? si es cuando Reigns se resarce de ser un pringado! cuando por fin le responde al tío más grande del mundillo.

Mandarinas
Stark10

Nuevas superstars anunciadas para el WWE 2K18:

Akam
Alexa Bliss
Apollo Crews
Asuka
Big Cass
Carmella
Cedric Alexander
Chad Gable
Chris Jericho
Dana Brooke
Dash Wilder
Finn Bálor
Jason Jordan
Jimmy Garvin
Johnny Gargano
Kevin Owens
Lex Luger
Macho Man Randy Savage
Michael P.S. Hayes
Mick Foley
Miss Jacqueline
Mr. Perfect
Neville
Nia Jax
Nick Miller
Razor Ramon
Rezar
Ric Flair
Rick Martel
Rick Rude
Ricky The Dragon Steamboat
Rikishi
Roderick Strong
Rusev
Samoa Joe
Scott Dawson
Shane Thorne
TJ Perkins
Tommaso Ciampa
Tye Dillinger
Vader

https://www.solowrestling.com/new/63824-wwe-2k18-revela-mas-superestrellas-jugables-de-su-roster

pkjn

Asi a ojo que me vengan rapido a la mente me faltan

Hardys
Sting
Gangrel
SCSA
Christian
Razor Ramon
HBK

Team 3D lo dudo tanto...

1 respuesta
Mandarinas

#17535 Aun quedan por anunciar, Hardys seguramente sean DLC

putodios

Quisiera resolver una duda, amigos. Y es que a pesar de llevar 27 años en este negocio, sigo ignorando muchas cosas. Mi pregunta va dirigida para todos los habéis comprado en la tienda oficial de la WWE:
Cómo va el tema de las tallas? Es decir, si mi talla es la L, debería pedir mejor la M? Porque he oído demasiadas quejas como que pides la talla L y después resulta que parece un vestido.
Gracias por anticipado.

Edito:
No importa. Ya he visto las medidas en la propia web.

1 respuesta
Hardy

Mae Young Classic:

spoiler
1 respuesta
CarlosML27

#17538

spoiler
MT_Dulper
spoiler
Mystee

Ya se ha visto el primer buildup del 4HWWE vs 4HMMA

bammargera
Meaven

#17537 Son algo grandotas en comparación a otras tiendas, pero bueno, indican las medidas, así que no hay mucho problema. Eso sí, me sorprendió la buena calidad de los tejidos, pillé en unas ofertas unas cuantas y son super buenas, están como nuevas tras bastantes lavados.

1 respuesta
Mystee
Mandarinas

RVD en el WWE2k18, uff me esta doliendo la cartera ya

Esta 3/4 de 205 Live y no esta Andrade, lol

pkjn

Anthem Media está dispuesta a vender Global Force Wrestling

Siguen siendo una banda por mas que le cambien nombre y demas mierdas

https://www.solowrestling.com/new/64005-anthem-media-esta-dispuesta-a-vender-global-force-wrestling?platform=hootsuite

Hardy

Que ahorren tiempo y se la vendan de una vez a Vince.

Stark10

Nuevos luchadores del roster anunciados:

JBL
Tatanka
Typhoon
Tatsumi Fujinami
RVD
Booker T
Batista
Trish Stratus
Sycho Sid
Jake "The Snake" Roberts
Christian
"Stone Cold" Steve Austin
Aiden English
Big E
Kofi Kingston
Xavier Woods
Sting
Shawn Michaels
Titus O'Neil
Enzo Amore
The Brian Kendrick
Shane McMahon
Alicia Fox
Stephanie McMahon
Ultimate Warrior
Charlotte Flair
Curtis Axel
Bo Dallas
Kassius Ohno
Darren Young
Rich Swann
Gran Metalik
Noam Dar
Jack Gallagher
No Way Jose
Primo Colon
Epico Colon
Tyson Kidd
Billie Kay
Peyton Royce
Rhyno
Curt Hawkins
Heath Slater
R-Truth
Tyler Breeze
Fandango

https://www.solowrestling.com/new/64008-se-revelan-todos-los-luchadores-del-roster-de-wwe-2k18

1 respuesta
putodios

#17543 Todavía no me han llegado, pero sí que se ve que el tejido es muy bueno y la confección sigue siendo la clásica de toda la vida y no como las que venden ahora, que ponen el cuello tan abierto que casi tienen más escote que la de una chica. Al final he cogido la L porque por las medidas sólo sobrepasan un par de centímetros al resto de mis camisetas y luego hay que tener en cuenta que a lo mejor encogen al lavarse.

pkjn

#17548 Asi a ojo seguimos sin:

Hardys
Aleister Black
McIntyre

Ruby Riot/Andrade Cien Almas/Tyler Bate/Pete Dunn (Aunque no esten tampoco me da mucho mas); 3D, Demolition, Legion of Doom serian buenos tags para tener... Ron Simmons para hacer APA, Yokozuna y Hulk Hogan de leyendas...

Ojala pusieran a Gangrel solo por la entrada TOP que siempre tiene...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags