WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

Yo baitee a alguien de aqui para comprar la deluxe por 60 JAJAJAJAA Acabo haciendo esto :shutup:

Y si, yo tambien la compre xD

1 respuesta
Mandarinas

#17701 A mi xddd

1 respuesta
pkjn

#17702 Podian darlo ya, que los youtubers no paran de subir cosas y me ponen los dientes largos

1 respuesta
Mandarinas

#17703 El problema que en PC hasta el martes no sale, espero tenerlo para mañana a las 00:00 ya xDD

Meaven

La deluxe de PC veo que solo está en Steam, nada de páginas de keys. Sabéis si hay upgrade? En plan comprar la normal en instant gaming y hacer upgrade en steam.

1 respuesta
Mandarinas

#17705 Tienes en #17645 un link para pillar la deluxe mas barata, lo de upgradear supongo que te tocara pillar el season pass de 30€ despues, ni idea.

2 respuestas
Meaven

#17706 No lo vi, muchas gracias! Se queda a 53.99 porque se puede aplicar un código de 10% que aparece en la web. Comprado ipso-facto a ese precio

1 respuesta
pkjn

#17706 #17707 Avisar cuando manden las keys quiero descargarlo que tarda xd

1 respuesta
Mandarinas

#17708 Yo estoy poniendome nervioso ya, a ver si la mandan ya

pkjn
Mandarinas

Por dios que den ya las keys que esta la gente predescargando ya :shutup:

pkjn

Sobre raw que aun no vi pero me veo los videos que sube el canal de la wwe

spoiler
1 respuesta
Hardy
spoiler
1 respuesta
pkjn

#17713 Dos personas en el limbo artistico, gracias al campeon ausente y feudos que no pintan nah

Mandarinas
spoiler
Mystee

#17712 Ya se sabe como van a romperlo esta vez xD

pkjn
5
Mystee
spoiler
DerbreD

La imagen de promoción de Balor vs "sister abigail" me recuerda a Star Wars... Uno es Darth Maul y el otro un Ewok

B

Meh, edito porque la cuenta de twitter a la que menciono tiene pocos seguidores y desconozco su fiabilidad.

1 respuesta
Stark10

#17720 ¿Qué habías puesto? No me ha dado tiempo a verlo.

1 respuesta
B

#17721 Un rumor de que Nia Jax abandonaba la wwe, rumor dicho por el mismo que dijo lo de Neville, pero al ser eso, un rumor he decidido editarlo y como si no hubiera pasado nada xD

1 respuesta
Stark10

#17722 Antes he leído la noticia. Siendo la misma fuente que lo de Neville, no lo descartaría. Aunque es raro, no tiene motivos para querer irse.

DerbreD

Según lo que leí, va a estar ausente por "motivos personales", pero no esta fuera de la empresa.

Hardy

Igual se ha quedado embarazada o algo asi.

Mandarinas

No se que es peor si ver a Roode de face o verlo perder contra Ziggler a estas alturas

Mystee

A Nia le dieron permiso

Mandarinas

En otro orden de cosas Sami de heel es brutal, nunca me imagine que podia llegar a funcionar xDD

Hardy

Me encanta la pinta que están teniendo Owens y Sami en SD.

putodios

Amigos, a diferencia del año pasado, este año he comprado el juego y como no, de nuevo indignado. Bugs por un tubo pero hay una novedad: ahora las mesas de los comentaristas aparecen vacías. De verdad tienen tan poca vergüenza?

Lo de los combates random y sin sentido... la vida sigue igual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags