WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Loker

stable samoano salido de la nada coming soon, no moar shield + aj y balor haciendo el 2suit

pkjn

sierra
hotel
intensity integrity intelligence
echo
lima
delta

Shield

1
putodios

#17759
Amigo, siempre se pueden firmar convenios o acuerdos que cambien todo en un abrir y cerrar de ojos.

Pero ahora mismo hay algo que me preocupa más y es que, tal y como está el país con todo el tema político, temo que la WWE pueda cancelar el show de Barcelona.

Mystee

de hecho el stable samoano lo tendrían que haber hecho hace años aunque ahora lo tienen a "huevo"

Mandarinas

1 respuesta
putodios

#17765
Qué gran documento gráfico, amigo! Y qué bueno saber que en menos de dos semanas yo podré disfrutar de su presencia, además en primera fila.

Mystee

Necesito que gane Mickie James, necesito verla mas en RAW hiperjamona

DonDemencia
TLC
pkjn

Ni fu ni fa

Mystee

El ME ha sido para lo que ha sido, para iniciar un feud para poner a X como babyface o intentarlo

Hardy

Yo me he quedado un poco frio en general.

spoiler
1 respuesta
Baleny

#17771 WWE y su lógica de que si un luchador es ovacionado, tiene que pasar a face automáticamente, solo para vender más merchandise de dicho luchador... xd.

B
tlc
DerbreD

Emma es la wrestler peor utilizada por la WWE desde Gail Kim.

1
Mystee

Ya sabéis, abrid bajo vuestra propia responsabilidad, en teoría esa es casi entera la card de Survivor Series

spoiler
1 respuesta
Stark10
TLC
Mandarinas

#17775

spoiler
1
Mystee

Dios que final, como ha molado xddd

Mandarinas

A pesar de que creo que ya llega tarde, que alegria volver a ver a Kane siendo algo serio joder

Hardy

Ha estado guapo el final. Ojalá fuera algo que se alargara mas alla de Survivor Series.

Mystee

Un detalle sobre el final

spoiler
1 respuesta
Stark10

Para mi el final carece de sentido.

spoiler
darksturm

#17730 a mi se me hace muy pesado lo del backstage en el modo carrera, y a la hora de editar el personaje tengo la sensación de que no es tan customizable como el anterior, eso si el aspecto visual bastante mejorado, pero no se, el modo mycarer de momento lentillo para mi gusto.

DonDemencia

#17781

spoiler
Mandarinas

Parece que se confirma lo de que Nia Jax esta descontenta, resulta que iba a perder vs Sasha y como no le gusto la idea se piro de RAW y al final pusieron el Sasha vs Fox en TLC. Que se queje esta tia que es un jodido tronco en el ring manda cojones macho xddd

pkjn

Es lo que tiene ser familiar DE, y creerse algo, pensaria que seria la Roman Reigns de la division femenina cuando es un zurullo

Hardy

Nia se pensaría que con el rollito de "hay que demostrar a las niñas que el físico no importa" le iba a llegar para ser la top de la división xd

1 respuesta
B
1
pkjn

#17787 Pensaria que iba a ser la nueva kharma / amazing kong solo por ser familia de...

DerbreD

A Nia la subieron demasiado rápido al roster principal, ella iba por buen camino en NXT con Sara Del Rey y Sarita como entrenadoras... Desde que llego a Raw se nota que se estanco completamente en su "evolución" como wrestler/entertainment.

Quien si se podría quejar (Y debería) es Emma, que la tienen como una segundona desde la época de Paige en NXT, cuando es mejor que la gran mayoría del roster.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags