WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#18028

spoiler
1
Alatriste

#18029
Le han cambiado el horario a la 1 menos cuarto o así (12:45)

1 respuesta
LadyMcFadyen

#18032 ¿Seguro? ¿Sigue siendo Neox? xD ¿Mediodía o madrugada? Porque este finde pasado pusimos Neox desde las doce y solo echaron Friends xD

1 respuesta
Alatriste

#18033 https://imgur.com/X7Dicvn
Desde el móvil no me deja copiar el enlace para insertar xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#18034 Pues no sé, lo tuvimos desde las doce en Neox y nada xD En fin, me pondré mañana a ver si consigo pillarlo sin olvidarme xD

1 respuesta
Stark10

#18035 Si no, puedes verlo por el Atresplayer, creo.

Mysterio619

Ahora que la pongan a perder contra Nikki Bella xd

http://neox.atresmedia.com/programas/raw/mas-wwe/llegada-ronda-rousey-wwe-inminente_201712085a2a5afb0cf2b940af6d56e6.html

B

aaajajajajajajajaaj https://www.solowrestling.com/new/66443-ausencia-de-brock-lesnar-en-elimination-chamber-revela-posibles-planes

Mientras Sheamus luchando semana si y semana tambien con la espalda echa una mierda y Brock Lesnar tocándose las narices y otras partes del cuerpo, bien Mcmahon, muy bien.

1 respuesta
Stark10

#18038 Qué ganas tengo de Wrestlemania 34 y de que no renueve el contrato ese señor.

Loki_Cat12

Si hubiera alguna posibilidad yo traeria a McGregor, seria la leche una rivalidad entre el y The Miz

1 respuesta
Mysterio619

Es que estar a día de hoy en RAW es desolador... Universal ni aparece, Intercontinental lo tiene el niño bonito.

Mientras tanto Balor - Joe - Strowman - Wyatt en wolololand.

Hardy

#18040 No creo que funcionara. McGregor no sabe hablar PG xd

MT_Dulper

Me dicen por el pinganillo que Bryan vuelve a WWE activamente, eso han dicho en total divas

Mystee

La escena va de que Brie le ataca y se cae medio de culo, de todas maneras hasta Summerslam no esperéis verlo

Mystee

xddddddddddd

2
Mandarinas

Rich Swan detenido y suspendido de forma indefinida de WWE, LOL.
Al parecer intento meter a su novia con un headlock en el coche, esta acusado de agresion y secuestro, enjoy.

Mysterio619

Eso significa que el nº1 contender is... POWER POINT PRESENTATION

Mystee

:/:/

1 respuesta
Mandarinas

#18048 Otra vez Strowman perdiendo vs Lesnar xddxdxdddxddxdxd

Hardy
spoiler
Mysterio619

Apenas llevo visto algo menos de la mitad de RAW pero me resulta bastante penoso que no tengan absolutamente nada para Finn Balor. Todas las semanas pelea random y para la ducha.

1 respuesta
pkjn

#18051 Mejor eso que ser otro Wyatt de la vida

Mysterio619

Muy posiblemente CoCh sea el PPV con menos hype que recuerde de los últimos tiempos.

1 respuesta
Mandarinas

Rumores de que EC3 y Lashley firmaran en cuanto acaben contrato con TNA en WWE

Mystee

#18053 Lo de hacer un puto lumberjack con las chicas en vez de 2 combates me ha matado por dentro xd

B

Alfredo Duro será el invitado especial de la mesa de comentaristas de WWE en Neox este fin de semana

Madre mia.

1 2 respuestas
Hardy

Compadezco al pobre infeliz que vea los shows en español.

Loker

jajaja puede estar guapo pero será un mierdón

Stark10

Cuando he visto la noticia en SoloWrestling he mirado la fecha por si era 28 de Diciembre. Madre mía... :psyduck:

Davis14

#18056 ojala escucharle decir al carrer cada vez que alguien reciba un pin

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • putodios
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags