WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Loki_Cat12

https://www.solowrestling.com/new/67590-nuevos-reportes-confirman-que-la-carrera-de-paige-habria-terminado

Pues es una pena

DerbreD

ADR diciendo que se disculpo con HHH por lo que viene diciendo de el y de la WWE desde que se fue de la empresa y que la culpa es "de la familia de su ex novia"... Un hombre grande de 40 años saliendo con esas excusas.
Se nota que en IW ya le dijeron que no pasa de las próximas grabaciones y esta buscando volver a la empresa de VKM

Mandarinas
DerbreD

La despedida del circuito de la que muy probablemente sea la mejor female wrestler de esta generación, ahora a ver como la ponen a perder contra Carmella y Alexa...

Suena Jeff Cobb (Matanza Cueto en LU) llegando a IW, y al parecer durante el año vendrían mas por el intercambio de talento con AAA.

xemi

El tolai de Alfredo Duro es comentarista permanente en Neox? Porque vaya rencor de tio.

2 respuestas
Loki_Cat12

#18215 si

alph
1
Hardy

Creo que hay pocas cosas que me hagan mas gracia que los putos caretos raros de Big E xD

1
Mandarinas

Enzo Amore acusado de violacion, ojo la que se va a liar xDD

1 respuesta
Pentakaiser

#18219 al pozo de cabeza.

chuckpwnsall

#18215 Yo vi Raw la semana pasada en Neox y la verdad es que Duro le da mil vueltas a Del Mar actualmente.

1 respuesta
xemi

#18221 Pues a mi cuando se ponia a dar la vara con las canciones, hablando por encima de los otros dos comentaristas, me daba bastante rencor la verdad. Cuestion de gustos.

Mandarinas

Bueno, como puse mas arriba, Enzo Amore esta suspendido de forma indefinida xDD

Mandarinas

Joder, Elias esta absurdamente over, y en NXT paso sin pena ni gloria xDD

Mystee

Acabo de rever el RR de 2012 y dios, es el peor que he visto nunca, 7-8 spots lo gastaron en leyendas o algo peor XD

El RAW 25 ha sido horrible, lo mejor la partida de poker, dios que malo xD

Mysterio619

Joder, librarse de Enzo Amore era una de las condiciones que necesitaba 205 para remontar, quién diría que iba a ser por una violación... encima que el muy becerro se fornica a Liv Morgan y su culo 10/10.

1 comentario moderado
DonDemencia

Ha sido bastante despropósito, para ser 25 años me ha sabido a muy poco

RAW
B

https://www.solowrestling.com/new/67696-aficionados-del-manhattan-center-piden-el-reembolso-durante-el-raw-25

Salió bien la cosa por lo que veo

Mandarinas

"As set up at Raw 25, Elias will feud with Cena after Royal Rumble. He’s taking the role planned for Samoa Joe before his foot injury."

Id preparando la pala chavales

1 respuesta
Mystee

#18230 solo sera un ppv, sigue en pie el cena vs taker

pkjn

RAW

spoiler
DonDemencia

Se acaban de cargar a Enzo Amore

pkjn
Hardy

Para ser un Raw tan especial fue bastante mierda la verdad. Ningún momento asi impactante ni nada, un par de cameos ahi en plan "hola que tal, vine, jeje" y adios.

Stark10

A mi me faltó

RAW
Mysterio619

"My name is Rapenzo Amore..."

1
Mandarinas

De acuerdo con Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer habría planes para comenzar una historia entre Seth Rollins y Jason Jordan de cara a WM34, mira, poner me ponen a Cringe Jordan ganando a Rollins en WM y dropeo la WWE

Mystee

Por cierto, pasan los años pero OMG Torrie Wilson y sobre todo Kelly Kelly

Mandarinas

Creo que va siendo hora de ir haciendo porra del Rumble

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags