WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Baleny

Lamentable en caso de ser cierto.

https://www.solowrestling.com/new/68248-motivo-por-el-que-tye-dillinger-no-ha-aparecido-recientemente-en-wwe

1 1 respuesta
Mandarinas

#18391 Lo lei y dudo mucho que sea cierto, mismamente en este smackdown pusieron a Tye como justamente el TOP 10 de SD, no tendria sentido que ellos sigan fomentando el 10 si no quieren que la gente lo use xD

1 respuesta
Baleny

#18392 Yo creo que lo que quieren es no utilizarlo por el momento porque no tienen planes para él, pero también haciendo pequeñas "menciones" como su casi aparición en el RR y lo del top 10 que mencionas, todo en plan "Nos guardamos esta bala en la recámara, pero no os olvidéis de ella".

Mysterio619

Subnormalidades varias de viejos chochos por parte de la directiva, como cuando quisieron eliminar los letreros de "Cesaro Section". Ya de paso que eviten el conteo de diez cuando salgan del ring, porque es un 10 constante.

1
B

"Aparentemente, la empresa ha decidido eliminar el canto "One Fall" de los aficionados, motivo por el cual los actuales presentadores (como JoJo o Greg Hamilton) ya no dejan un silencio para que se cante."

Buena suerte McMahon, buena suerte.

pkjn

Hay tantas cosas de los viejos chocheantes...

Hardy

Por cierto, lei que Matt por fin tenia los derechos del Broken Universe.

A ver si eso le ayuda a remontar. Un poco de Señor Benjamin, Vanguard One, King Maxel, Hardy Compound y compañía debería ayudar.

1 respuesta
DerbreD

#18397 Va a seguir siendo lo mismo que con el "woken", por lo menos hasta que la WWE le de segmentos en vivo y 30 min por programa (Que era lo mínimo que le daba IW por semana), en algún momento le van a dar un FDM pero nada mas...

alph
Mysterio619

Vaya sacada de rabo se pegaron Zayn y Owens en SD la semana pasada, ésto en una triple threat puede dar para pajas de sangre siempre y cuando les den carta blanca para sacar todo lo que saben.

El papel de Bryan me parece cada vez más cansino, sé que la directiva quiere que le pillemos asco antes de que se le acabe el contrato pero si al menos le diesen una trama buena donde hace de cabrón abiertamente se haría entretenido.

1 respuesta
pkjn

#18400 Es muy dificil que le cojan asco, por eso lo sacan poco y mal xDDDDDD

Mandarinas

Me atreveria a decir depues de lo de ayer que Braun y Elias es lo mejor de RAW by far xDDDDDDDDD

Mystee

Bueno, hay noticias, parece que los PPV van a volver a ser dual brand (mierdon) y que en teoria van a durar 4 horas con una hora de preshow

2 respuestas
Mandarinas

#18403 Miedo me dan donde acabaran las rivalidades que no tengan titulo por el medio

Stark10

Entiendo que si van a durar 4 horas, habrá más combates de lo normal, tipo WM. No lo veo mal, los PPV exclusivos al final había combates que personalmente tenía 0 interés en ellos.

Loki_Cat12

https://www.solowrestling.com/new/68414-wwe-anuncia-el-despido-de-rich-swann

pkjn

#18403 Pues yo lo prefiero xd

Hardy

Macho es acojonante que en un ordenador que me corre perfectamente The Witcher 3, GTA 5, Fallout 4, etc. sin tener que bajar los gráficos, le inicies el WWE 2K18 y te vaya ralentizado ya desde el menú de inicio.

Creo que ha sido el refund más rápido que he hecho en Steam xD

2 respuestas
Mandarinas

#18408 Los menus estan capados a 30 fps me parece

1 respuesta
Hardy

#18409 Si fueran a 30 me lo habría quedado, pero es que iban a unos 10 y ya por ahí no paso xD

Loki_Cat12

#18408 a me me paso lo mismo, el NBA me va de perlas sin tocarle nada y el WWE me va a tirones, crei que solo era mi pc, pero veo que no.

1 respuesta
Hardy

#18411 Me lo tendría que haber imaginado viendo las puntuaciones "Mayormente negativas" de Steam. Pero quise ver si sonaba la flauta xd

Mysterio619

¿Soy el único que cuando ve entrar a Dana Brooke con Titus y Apollo piensa en Brazzers?

Baleny
RAW
Mystee

Les ha costado 30 años pero por fin un gauntlet match es lo que es y no 2 spots por wrestler

Mysterio619

En tres palabras: Seth Freakin' Rollins.

Mandarinas

Lo de Rollins es brutal, que quisiesen ponerlo vs Jason Jordan en WM es que es hasta insultante macho. Ojala ganase la chamber pero veo demasiado claro el Reings vs Lesnar 2.0 once in lifetime jokexdxd

Stark10

Ha estado bien el Gauntlet Match, Seth Rollins

RAW

A ver si va ser cierto eso de que Vince ha dado más control en el roster principal a Triple H.

B

He tenido que confirmarlo en otra web lo de que

spoiler
Mystee

Ha molado el njpw de hoy y sobre todo la promo final de Cody dando a entender quien es el heel y quien el face pq era un lio xd

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • putodios
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags