WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


LexisACM

Esperando The Ultimate Deletion.

Mystee

A mi me ha molado mas este que el de TNA la verdad

Hardy

A mi me ha parecido algo sosa la verdad. El cuerpo me pedía mayor duración, mas bizarradas y mas cameos random.

MT_Dulper

Ha faltado mas tiempo de señor benjamin

Mandarinas

Joder pues a mi me ha molado mogollon y eso que en su dia lo vi bastante ridiculo xDD

Eso si, que se viene Broken Bray ni cotiza

Mystee

El puto momento de la bola del mundo ha sido muy bueno

Mandarinas

Por cierto, no veo casi a ninguno hablando del segmento de Ronda, ha sido LAMENTABLE, que jodido cringe da en un ring:

3:20 aprox, QUE ME CAGUEN MI VIDA ES ESA BASURA xdddd

3 respuestas
Loki_Cat12

#18577 Brock Lesnar femenino

Hardy

Dana no se come el micro al aterrizar de milagro xD

DonDemencia

Ha estado muy bien el Final Deletion, malillo al principio con tanto cambio de cámara marca de la casa, pero en cuanto se han soltado ha estado muy bien. A ver cómo vuelve Wyatt.

spoiler

#18577 No le queda por mejorar, no. La virgen, espero que Steph sepa vender bien los golpes.

1 respuesta
B

#18580 Ojalá no vuelva y se vaya a otra compañia que le de el protagonismo que se merece, es lo mejor para él.

Si yo fuese la WWE ponía a Wyatt de compañero de Strowman, pero tiene toda la pinta de que ese va a ser Elias ¿no? Una pena.

1 respuesta
DonDemencia

#18581 Wyatt en la WWE es donde luce al tener más espectáculo. ROH depende bastante de la calidad in-ring, NJPW es otro nivel e IW no tiene la relevancia de antaño. Como mucho en LU, pero ahí ya hay bastantes personajes siniestros.

Ojalá fuera Wyatt junto a Strowman, incluso me traía a Ellsworth de nuevo para tener un duo cómico. No termino de tragar a Elias.

Mandarinas

Pues yo creo que lo de Wyatt precisamente es para darle un cambio de personaje y que vuelva a tener protagonismo

Loki_Cat12

Saldrá del lago convertido en Husky Harris

1
DerbreD

#18577 Parece como bookeado por alguno de los coreografos de los primeros Power Rangers... Terrible basura de segmento.

Stark10

Pues me ha gustado el Ultimate Deletion, no ha estado mal. No vi el de TNA, pero not bad este. A ver qué pasa ahora con Bray.

1 respuesta
Stark10

Perdón por el doble post, pero creo que lo merece.

6
RubenLionel

Se viene Don Daniel Bryan.

SI JODER

Curilost

Lo llegan a anunciar en Smackdown y le dan el pop del siglo

MT_Dulper

Una pena que donde vuelva sea wwe la verdad

eso si, El Bryan vs Nakamura serian pajas

Mystee

Curioso que lo anunvien hoyxd

DerbreD

Espero que lo dejen volver a tiempo completo, como el quiere, y que no sea solo para que luche en WM...

Mandarinas

Joder, lo llegan a anunciar hoy por sorpresa y cae el pabellon de SD xddd

1 respuesta
Loki_Cat12

Habria estado bien que lo anunciasen por sorpresa en Wrestlemania, me alegro que vuelva.

DerbreD

#18593 Quiero creer que lo anunciaron con tiempo, para que la gente vaya a SD!, por lo que dijeron últimamente están bastante vacíos sus shows

Mysterio619

Normal, es que SD últimamente salvo en los tag team y el main event es puro relleno morralla. Para muestra un botón: Fastlane xD

Hardy

Admito que esto me ha hecho gracia xD

2
Mystee

SD no esta vacio y ademas saca mas rating qhe RAW, informense señores

Lo logico es que en WM tengamos Shane y Bryan vs yep

1 respuesta
MT_Dulper

Seria gracioso un tag de Braun Y Bryan por los loles

Gunker

El Total Deletion de TNA estuvo mejor que el de WWE. Aun así, espero moar.

#18586 Ya sabes qué hacer.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags