WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


RubenLionel

#18960 Con suerte hoy Reigns se marcha a SD! y deja un poco de espacio en RAW para otros contenders para el Universal

1 respuesta
Mystee

#18961 Para luchar una vez cada 3 meses por el cinturon no se necesita espacio xdd

Depende lo que hagan hoy con las chicas comprobare si la WWE tiene 2 dedos de frente o no, tienen que conservar el balance de 2 y 2

Loki_Cat12

El Battle Royal de la India es importante?

Hardy

De aqui a un mes Axel y Dallas habrán vuelto al ostracismo absoluto xd

Mandarinas

McIntyre de heel, solo falta que hagan lo mismo con Roode y perfecto macho, Roode esta incomodisimo de face xd
Eso y que que poca reaccion ha generado el debut de McIntyre la verdad wtf

1 respuesta
DonDemencia

#18965 pues yo escuché aplausos apaleando faces, me preocupa que acabe siendo el bueno cuando de heel tiene un micro cojonudo, y más si se une a Ziggler

Davis14

Mañana debuta almas como face y sin zelina , lo veo

Mystee

En teoria o Rollins o Jeff acaban en SD

Hardy

Entonces no le dieron el título a Rusev para que Jinder lo perdiera una semana después? xd

1 respuesta
B

Mis dieses por este tweet para The Miz

1
Mysterio619

Verás que ahora que falta un mes para que RAW llegue a Málaga se van a pirar a SD cabezas de cartelera como Rollins, Balor o Strowman xd

putodios

Amigos, por la información que me han filtrado, parece que catchers como Roman Reigns, Finn Bálor, The Bar, Nia Jax, Sasha Banks, Mandy Rose y Sonya Deville se han dejado ver en Sudáfrica, donde van a realizar un house show. Por tanto, queda medianamente claro que los citados no cambiarán de marca.

Entre los ausentes en la expedición están Elias, The Revival, Luke Gallows, Karl Anderson, Mickie James, Dana Brooke, Curt Hawkins, Goldust, Rhyno, Heath Slater, Jeff y Matt Hardy.

Hay que tener este último dato muy en cuenta porque de ser así, Smackdown saldría mal parado y quedaría igual o incluso peor de lo que estaba. Seguiremos informando ante cualquier novedad.

LexisACM

Pues al final ha quedado un muy buen Smackdown. Tanto así que 2 horas se me hace corto.

Espero que los bookers no lo echen a perder, aunque es mucho pedir.

Mystee

El draft de SD es una puta locura, le gana a RAW por goleada

Amo a esta mujer xddd

Mandarinas

Anda que tambien podian esperar al draft a despues del GRR, no me puedo imaginar quien gana los raw tag team con The bar en SD y los otros en RAW🤔

Por otro lado el roster de SD menuda locura, lo unico otro año sin un Styles vs Rollins, estan guardando bien esta bala

Hardy
spoiler
Mysterio619
spoiler

#18969 Es la misma regla de tres donde le jodieron el streak a Asuka para que se llevase el título Carmella 48 horas después xd

CarlosML27

Acaba de fallecer Bruno Sammartino, una de las mayores leyendas de la historia del wrestling, y probablemente el mayor exponente de este espectáculo antes de la era de Hogan y compañía. RIP

1
B

Nunca me desagradó Big Cass, ojalá ahora que no está con Amore veamos todo su potencial.

1 respuesta
Alatriste

#18979 el tío no es malo del todo, pero con el micro...a la altura de Corbin xD

DerbreD

IW presento nuevos cinturones (X-Division, KO, Tag team y WHC) y son simplemente hermosos

1 respuesta
DonDemencia

#18981 Increíbles, el World Heavyweight y los tags tienen un diseño increíble. Ilustremos:

DerbreD
spoiler
Mandarinas


If these men who once tried to use large motor vehicles to murder one another can find common ground, maybe there’s hope for all us?

Me encanta la realidad paralela de los house shows xdd

B

Buenos globos se ha puesto Alexa Bliss, las cosas como son.

2 respuestas
DonDemencia

#18985 Pero ilustra, cabrón

1 2 respuestas
B

#18986

RubenLionel

Así da gusto entrar al hilo joder

7
Alatriste

#18985 #18986 la sigo en instagram y cuando vi esa foto dije, hostia que mamellas no me había dado cuenta de estas "pequeñas" maravilas hasta ahora. Esto lo explica todo xD

1
alph

Un trabajo de 10.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags