WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


DonDemencia
RAW

#19110 Si por favor, están intentando que el público trague con él como con RR y pinta a fracaso face.

1 2 respuestas
Hardy
#19111DonDemencia:

están intentando que el público trague con él como con RR y pinta a fracaso face.

Y eso ya no salió bien su primera etapa, en la que intentaron ponerlo como el Cena moreno. En TNA se vio que es un personaje con mucho más juego como heel.

pkjn

Es que a Lashley lo deberian de traer para enfrentarlo a Lesnar, tenia que llegar en su dia y SPEAR a Lesnar, facil.

Pero ahora mismo pues...

Stark10
RAW
1 respuesta
pkjn

#19114 Aun ni lo vi pero

spoiler
1
B

#19111 Como Roode?

Hoy en teoria debuta Almas, veremos a ver si no lo ponen tambien de face...

1 respuesta
DonDemencia

#19116 Pues si, ya se acabó el hype con el tema de entrada y se le ven las carencias

1 respuesta
DerbreD

Algo que ya estaba sonando desde hace rato (Cuando firmo Tsu Yung), Rich Swann llega a IW.

Con el tema de Roode, el personaje que le dio la WWE era el tema y gritar "glorious" cada 3 min... El personaje que tuvo en IW, luego de que traiciono a Storm fue por lejos el mejor que tuvo en su carrera (The IT factor of professional wrestling)

Mandarinas

#19117 Es que Roode de face transmite tanto como Orton xD

Mysterio619

No entiendo a santo de qué cojones Stephanie le echa un capote a Owens, cuando hace unos meses le dió una paliza a su padre sin venir a cuento xd

El turn face de Strowman ha sido tan disimulado que no sabríamos decir en qué momento exacto dejó de ser heel.

Hola, soy la campeona y sin que sirva de precedente soy quien va retando por ahí a la gente para que sea mi próximo rival por el título, eso sí, abrazos, bromas y risas mientras ocurre todo ésto, que el buen rollo hará que todo tenga más sentido.

Ronda: 5 meses en la empresa, una pelea-exhibición en Wrestlemania, apariciones un RAW sí y otro no simplemente para promos en las cuales la mitad de las veces tan siquiera hablo y ya tengo mi nº1 contender debajo del sobaco. Llamadme Brockara Lesnara.

2 1 respuesta
DonDemencia

#19120 Lo de Strowman viene desde que le tiraba medio recinto encima a RR y la gente lo aplaudía. Luego vino WM y la chorrada de los Tag Team Championship y ahí está, más face que tweener.

Stark10

Yo creo que el turn fue en TLC cuando lo del camión de basura, durante el combate se enfrentó a sus compañeros que eran heels. Eso le hizo face creo yo.

pkjn

Sumarle lo de Alexa aunque no fuera en RAW, se cargaron un MONSTRUO a esto.

1
CarlosML27

Yo sinceramente creo que el turn real fue juntarlo con Alexa

Hardy

Vaya nerfeo le están metiendo a Big Cass.

spoiler

Se nota que están cabreados con él xd

pkjn

Pero si es que ademas es un saco de patatas

1
DonDemencia

Yo no lo veo tan malo, el problema es que la WWE está sudando para reconvertir personajes por su cuenta. Encima, su bookeo es muy triste, más enfrentándolo contra un ídolo como Bryan.

Mystee

Ayer house show de Rou$ey, algo es algo xd

Mysterio619
SD
Mandarinas

"WrestleVotes says Vince McMahon is high on Drew McIntyre since his return to Raw and Triple H is “heavily involved” in what he’s doing."
Alguien no se veia venir esto? Que Drew de aqui a poco tiempo iba a estar por las putas nubes me parecia tan logico que no lo veo ni noticia xDD

DonDemencia

Pues SD a la FOX por mil millones de euros y pasando a retransmitirse los viernes en programas grabados.

Es un negociazo excepto por eso último.

Stark10

Lo de ser grabado es un paso atrás, no me gusta nada. De esto se pasa a una nueva unificación de marcas :person_facepalming:

Baleny

¿Otra vez a programas grabados? Qué pereza...

Hardy

Pueden pasar a Roman a SD y meterle los míticos cheers enlatados.

Mystee

John y Nicole, vielven a estar juntos xdxdxd

Loki_Cat12
1
Mysterio619

Nikki dándole una lección a Carmella de cómo debe actuar una gold digger de primer nivel.

pkjn

Pues lo de smackdown grabado volvera a ser su muerte

DonDemencia

Menos mal que me vi los spoilers de RAW, menudo programa basura el de ayer

Mandarinas

El segmento de Lashley y Zayn es no se, lo peor que he visto en.. 10 años?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags