WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Sinceramente ninguno de los dos maletines se lo dieron a quienes mas lo necesitaban

DerbreD

La verdad que mirar una noche el Takeover de NXT y después un PPV del roster principal, uno se pregunta si de verdad son productos de la misma empresa...

2 respuestas
Mandarinas

#19232 La falta que hace que HHH coja las riendas se ve a leguas

pkjn

#19232 Yo aprendi a verlo al reves primero ppv roster principal y luego nxt xDD

Y a todo esto, no pensasteis que encima el canjeo del MITB va a ser jodidamente estupido, Lesnar que sale 4 veces al año xDDDDDD, encima lo haran en un raw random para dar la "sopresa" como si lo viera, porque en los 4 ppvs que sale menuda sorpresa wow, lo unico que vaya a su casa a canjearlo porque otra cosa...

#19228

spoiler
Mysterio619

No he visto RAW entero, pero si la cosa no cambia de aquí a final del show...

spoiler
1 respuesta
Mandarinas
spoiler
pkjn

#19235

spoiler
B
B

¿Os acordais que dije que confiaba mucho en Big Cass tras su regreso de su lesión? Pues a la puta calle que se va

https://www.cagesideseats.com/wwe/2018/6/19/17480040/wwe-releases-big-cass

Mandarinas

Acabo de flipar
De hecho ni le han deseado suerte, algo ha tenido pasar bastante curioso

Davis14

He estado bastante desconectado , se ha lesionado almas o simplemente lo están desaprovechando como siempre hacen ? xd
A ver si con esto le ponen un feudo con Bryan o hacen algo útil que lo último que vi de él fue ganarle a un jobber de esos random

DonDemencia

Menudo despido, ni con Amore fueron tan escuetos. Parece que se ganó a pulso su despido.

pkjn

Como dijo Amore hace poco el tio se creia alguien y no era nadie, es mas al micro sin Amore menos que nadie, y con todo lo que llevaba en wwe era un bulto fino.

Hardy

Lo dicho, nunca se tenían que haber separado. Pero el abuelo pensaba que en Big Cass tenía un main eventer en potencia, y al final se encontraron con un tipo bastante limitado.

Mysterio619

Creo que poca gente o nadie lo va a echar de menos, como a lo largo de su lesión.

DerbreD

Pensar que desperdiciaron 2 meses del tiempo de Danielson con ese tipo... Espero que ahora lo pongan en una rivalidad con Joe, Nakamura o Styles.

pkjn

Lo mejor del raw

1
Mandarinas

Cass es el ejemplo de como puedes tirar a la basura tu vida, te quieren dar un push y te dedicas a beber en la gira europea hasta el punto de aparecer borracho a un show xddddd

1 respuesta
B
SD
Mysterio619

#19248 Se hizo un Rosa Mendes.

putodios

La verdad sobre Jaume Pastor.

Amigos, llegados a este punto, creo que es hora de decir verdades. Los que lleváis ya muchos años en este foro, habréis oído hablar de un tal Jaume Pastor durante todo este tiempo. Quién es realmente Jaume Pastor? Pues Jaume Pastor es quien vosotros queráis que sea. En realidad todo empezó cuando entre unos colegas y yo frecuentábamos otros foros y entre bromas entreteníamos o picábamos un poco al resto de foreros.

Poco después, al tratarse de foros con poca actividad, fueron quedándose en el olvido hasta llegar al abandono total. Pero nosotros queríamos más. Entonces, una calurosa noche de agosto, hablando por el MSN con uno de esos amigos, tuve una idea y le dije: Por qué no seguimos con eso? Pero hagamos algo nuevo. Algo que no deje indiferente a nadie. A mi colega le pareció una idea genial y así comenzó todo. Fue entonces cuando "nació" Jaume Pastor. Un catcher carismático, valiente y dispuesto a todo por llegar a lo más alto.

En un principio, la idea era que se limitara a las federaciones indies y venderlo como una gran promesa. Pero nos precipitamos y quisimos ir demasiado lejos, hasta llevarlo a la WWE. Ese fue nuestro mayor error. En un principio, nos limitamos a hablar de él como un buen luchador. Pero el problema vino cuando empezamos a anunciar su debut en el roster principal. Al principio la cosa estaba más o menos controlada porque no nos metimos muy a fondo. Pero llegó un momento en el que fuimos más allá y empezamos a retrasar su debut continuamente y cada vez con excusas más absurdas. Fue entonces cuando mi colega dijo que había que parar, pero yo le dije que era demasiado tarde. La verdad es que ya no teníamos escapatoria y había que tirar hacia adelante, llegando hasta el día de hoy. El monstruo se había hecho ya demasiado grande y nos había devorado.

Después de esto, ya os imagináis todo lo demás. Pues sí. La única verdad sobre esta larga historia es que Jaume Pastor no existe. Fue todo un invento que al final se nos fue completamente de las manos y fuimos incapaces de rectificar. Por un lado me siento fatal y por otro me he quitado un enorme peso de encima, abriéndome a todos los miembros del foro y actuando con sinceridad.

Y por último, debo añadir que ese amigo ya no lo es. Ese ex-amigo es el verdadero culpable de la terrible depresión que llevo arrastrando desde hace un año y medio. El mismo que se dedicó a difamarme por otros foros, diciéndome que era incapaz de renovarme y que de nada valía recordar una y otra vez que llevaba casi 30 años en la industria. Me definió como una vieja gloria estancada en los tiempos de la WWF, además de lanzarme continuamente pullas en Twitter en plan "NXT y ROH son el futuro", insinuando que era a lo que tenía que prestar más atención y dejar el pasado.

Pues esa es mi triste situación, amigos. Respetaré hasta las opiniones más críticas, a la vez que espero reconciliarme con el que un día fue como un hermano para mí. Si estás leyendo esto, espero que reflexiones sobre el daño que me has hecho. Y si algún día decides recapacitar y pedir perdón, aquí estaré para escucharte porque por mí ya estás perdonado. Sólo tienes que dar tú el paso.

2 respuestas
Hardy

Smackdown:

spoiler
CarlosML27

#19251 Joder macho, y yo que veía ya a Jaume quitándole el título a Lesnar...

1 respuesta
putodios

#19253 Lástima que eso al final no pueda ocurrir, amigo! Pero la culpa es únicamente mía, por crear falsas ilusiones entre toda la fanaticada.

1
Mysterio619

Lio Rush sube al roster de 205 Live y debutará la semana que viene.

LemonMan

#19251 Uno de los mejores recuerdos que tengo lo los últimos royal rumble, no recuerdo cual, fue aquel en el que estaba todo de cara para que Jaume Pastor entrase a debutar. Entro Torito.

En mi corazón Jaume Pastor siempre será Torito.

1 respuesta
pkjn

Cabrones, encima le dais bola, a ver si se retira otra vez

Mysterio619

Sami Zayn se tendrá que operar de ambos hombros... peligra incluso su participación en el próximo Wrestlemania.

Stark10

De ser así, adiós al posible Zayn vs Owens en WM.

Mystee

Chsrlotte fuera hasta Summerslam, se le rompio un tetaimplante y ha estado un mes con eso asi xd

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags