WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mysterio619

Todavía hay un 21% votando a Ronda... es lo que se conoce como "WWE Universe" xd

Fuury

Donde miráis los shows habitualmente?

DerbreD

Si alguien quiere ver Slammiversary en vivo

Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

Bueno, después de este RAW me declaro en huelga del show rojo hasta que el título máximo de la división tenga nuevo dueño. Ya me han tomado demasiado el pelo con tantas gilipolleces como para seguir viendo su mediocre producto.

RubenLionel

Con suerte Strowman canjea en Summerslam y se acaba la mierda del Universal de una vez. Aunque aún serán capaces de hacer que lo pierda

1 respuesta
Mandarinas

Osea Reings vs Lesnar OTRA PUTA VEZ, es que de verdad macho, y mientras Rollins y McIntyre pegandose por nada xddddddd

pkjn

#19354 Y por eso solo me veo raw y smackdown de los videos que suben en su canal de youtube, es que ya no pierdo el tiempo ni en descargarlos. Tristisimo.

#19356 Eso huele, y Roman vs Brawn de ahi a WM, como si lo viera, ganando Roman en WM a Brawn, ENJOY!

Mandarinas

Lei por reddit que al parecer los carteles de Hell in a Cell ponen Reings vs Owens como lo fuerte, ojo no le quite el MiTB Owens a Strowman y canjee en SS

Mysterio619

No solamente tenemos en SS otro Reigns vs Lesnar, además la semana que viene en RAW nos obsequian con otro Balor vs Corbin y ooootro Rollins vs McIntyre. Vince en la cabeza tiene más tinte que neuronas.

edit. Ruby Riot lesión de rodilla, otra a la que podemos dejar de verle el pelo hasta el 2019

Hardy

Pocas personas he visto que actuen peor que Lio Rush. Siempre poniendo las mismas caras y diciendo todo de la misma forma xD

pkjn

Volvio el Aaaaaaaaaaaaaawesome

1 respuesta
Mandarinas

Al parecer McMahon esta bastante venido arriba con Cien Almas, quieren darle un push curioso despues de Summerslam. McMahon también destaca su apariencia y lo ve con gran potencial de ser la próxima estrella latina de la empresa, a la altura de gente como Rey Mysterio.
https://www.solowrestling.com/new/72828-andrade-cien-almas-podria-recibir-un-push-muy-pronto

OJALA sea esto verdad, este tio es el puto cristo

Stark10

No creo al ser tan pronto, pero no estaría mal que fuese quien desbancase a Styles. Se podría hacer un Sheamus en 2009.

Ilirio

#19362 Volvió Maryse!!!

Mysterio619

Samoa Joe se debería llevar el cinturón en SS de cabeza, lleva desde el año pasado deambulando sin opciones de título alguno y para uno que tuvo recibió el palazo de Lesnar.

2
Mystee

Pero segun los rumores no lo va a ganar en SS

Mandarinas

Spoilers:
https://www.solowrestling.com/new/72848-posible-rumbo-del-campeonato-universal-tras-summerslam-contiene-spoilers

spoiler
1 2 respuestas
Hardy

#19368 No sería una mala salida, aunque la única pega es que

spoiler
Ilirio

#19368

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#19370

spoiler
2 respuestas
Hardy

#19371 Me ha pasado parecido como a ti.

The Monster Among Men.... que hace tag team con el pequeño Nicholas.

1 respuesta
B

Ronda Rousey haciendo la de Charlotte Flair con las fotos xDDDD

https://larepublica.pe/deportes/1286077-wwe-ronda-rousey-sufre-filtracion-fotos-intimas-redes-sociales

Baleny

#19371 #19372 Es que no se la puta manía que tiene la WWE de hacer face al heel que el público vitorea y le encanta... Recuerdo cuando hicieron lo mismo con New Day y a partir de ahí fueron cuesta abajo. Pero eh... luego con RR es que es un nuevo concepto de heel, etc.

Hardy

Por cierto, Reigns y Tama Tonga se han cruzado cariño en Twitter.

1 respuesta
MT_Dulper

#19375 le han devuelto el twitter a Tama ya?

Mystee

Owens otra vez campeón? no gracias, su primer reinado a mi me aburrió mucho

Mysterio619

Si te aburrió el dúo Owens - Jericho es que tu percepción de aburrido es diferente a la mía.

2 respuestas
Mystee

#19378 Te recuerdo los... 2-3 putos meses con combates de cualquier tipo con Rollins y Reigns? me aburrió Owens, no Owens y Jericho xD

1 respuesta
Nuvok

#19379 #19378

Que puntazos tenían.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags