WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

Pues:

MITB: Cada uno tendrá sus favoritos la verdad, yo meteria a Tyson Kid, Zack Ryder aunque no ganen, deberian de empezar a aparecer. Sobre el MITB pienso que solo deberian hacer 1 y que se pueda canjear por el WWE o el WHC con 4/5 estrellas de raw y otras 4/5 de smackdown.

Cesaro vs Wade Barret (IC Champion vs US Champion): No me disgusta, son 2 titulos muertos, sin historias ni nada... ver a alguien con los titulos puede estar bien.

Taker vs HHH vs HBK: No por dios, ya este ultimo me dio algo de asco que sea vs alguien grande pero no otro refrito, yo pondria a Cena o CM Punk y que se retire ya por mucho que nos duela.

Creo que aqui sera un HHH vs Lesnar revancha

WHChampionship: Me veo un Ziggler vs ADR/Sheamus aunque me gustaria vs Bryan

The Shield vs Ryback&TheMiz&ADR/Sheamus

WWE: Pues CM Punk vs The Rock perfecto

1 1 respuesta
putodios

#2186
Sin problema! Lo pondré aquí para el que no lo haya visto.

Según un rumor de última hora, se cuenta, se dice y se rumorea que la WWE podría tener previsto sacar un ERE sin determinar todavía el número de empleados.

La noticia ha dejado atónito y preocupado a todo el universo de la WWE, incluidos sus fans, que pueden ver como algunos de sus ídolos podrían abandonar la compañía en caso de llevarse a cabo esa oleada de despidos.

Gente supuestamente intocable como Undertaker, John Cena, Randy Orton, CM Punk, Big Show o Mark Henry serían carne de cañón por su antigüedad en la empresa, por lo que su puesto de trabajo peligraría muy seriamente.

Lo que no logró la crisis financiera a nivel mundial, parece que desgraciadamente lo logrará la crisis fiscal interna que sufre Estados Unidos y que podría acabar forzando el despido de algunos luchadores más que importantes.

Qué opináis al respecto?

B

Que es una gran chorrada.

#2194 me refería a que yo personalmente pánico no tengo.xddd

1 respuesta
putodios

#2193
Que lleven tiempo sin sacar ninguno, no quiere decir que sea una chorrada anunciar uno para las próximas fechas.
No olvidemos que 2008, 2009 y 2010 no fueron años de buen recuerdo para muchísimos catchers precisamente por eso... y aquellos ERE's no fueron tampoco algo exagerado, pero por desgracia se avecina uno para temblar o eso se rumorea.

1 respuesta
Hardy

#2190 A ver, opino :):

MITB: La verdad es que le daba salsa a WM cuando incluían el MITB, pero desde que les dieron su propio PPV no creo que vuelvan a incluirlo. Eso sí, si hicieran uno con la gente que has puesto olería a Rhodes como ganador claramente xD

Cesaro vs Wade: Si fuera para unificar los dos títulos estaría interesante. Para tener dos cinturones completamente intrascendentes, mejor tener solo uno y ver si al menos a ese le puedes dar algo de juego y crearle alguna historia interesante.

Taker vs HHH vs HBK: Yo soy de los que hubiera dejado a Taker en un bonito 20-0, pero si va a salir de nuevo, no me molaría que lo pusieran con gente con quien se ha enfrentado en las últimas 4 WM. Preferiría algo nuevo tipo Taker vs Lesnar.

The Shield vs Ryback&ADR&Sheamus: Está claro que The Shield debe salir, y si es con una historia interesante mejor. Quizás sacaría a ADR de ahí porque sigo sin verlo de face xD

WHChampionship: Ziggler (c) (w/AJ) vs Cena (w/Trish): Cena con un invitado especial?? no por favor, eso sería como una victoria automática para el Capitán América xd. Yo por mí metía a Cena en el match contra The Shield, midcardeando como un campeón xDD

Y2J vs Daniel Bryan (o un JeriShow vs Team Hell NO): El tag team match estaría bien la verdad.

WWE Championship: Cm Punk (c) vs The Rock (Stone Cold special Referee): Quítale a Stone Cold de referee (el cual hace que toooodos los match acaben igual) y me parecería perfecto.

1 1 respuesta
Mysterio619

Vosotros haciendo planes sobre The Rock, Brock Lesnar, Undertaker, etc. mientras que la cruda realidad de la WWE a día de hoy está centrada en alguien como AJ... xd

B

#2191 El rematch HHH vs Lesnar estaria bien, no se me habia ocurrido.

#2195 Coincidio contigo en casi todo lo que pones.

Lo de Taker vs Lesnar, en un feudo de cara a WM, creo que hay poco tiempo para hacer las promos, en un combate demasiado potente para que no estuviera ya desde hace algun ppv vendiendose (posiblemente seria el retiro de Taker)

ADR debe ser heel si o si XD. No se me ocurre mas que meter contra The Shield (ahora mismo), el Ryback/TeamHellNO funciono en el TLC. Y Ryback ademas creo que luce mucho mas en un combate de este estilo.

El del WHC coincido que deberia ser una victoria fija de Cena, sobre todo llendo con Trish, pero seria un combate que luciria bien, Y dandole la victoria a Ziggler ganaria muchos enteros y credibilidad como campeon (pero si, es inviable tal como funciona la WWE ahora XD)

Y el WWE Championship pense en Stone Cold de Referee para darle ya la salsisima al combate. Acabaria con los Stunners y las cervezas pero que quieres que te diga, a mi me gusta jajaja

Si es que nos tenian que poner de bookers a los mediavideros jajaja

Dase

Desde hace muchos meses que no sigo la WWE ( RR, E.Chamber y Wrestlemania fueron los ultimos PPV que vi), salvo algun capitulo suelto, por eso he de preguntar varias cosas...

  1. Hay ahora mismo alguna storyline decente?
  2. Merece la pena volver ahora y ver los Raw/SD, centrarse en solamente los PPV o directamente ni volver a verlo? xD
  3. Que pasó con Lesnar desde que gano a HHH en no se que PPV? (Solo vi el combate suelto)
2 respuestas
Hardy

#2198

  1. No, ahora mismo a lo único que le dedican tiempo es a una storyline ridícula entre Cena-AJ-Ziggler y un nigga pagafantas que va con AJ.
    Luego está The Shield, que da juego, pera llevan unos cuantos shows sin ningún avance en su trama.
  2. Casi que si te ves los PPV es suficiente para ponerte al día.
  3. Si no me falla la memoria, Lesnar no ha vuelto a aparecer desde ese día xd
3 respuestas
RubenLionel

#2198 Te recomiendo que te veas el Daniel Bryan vs CM Punk en Over The Limit, de lo mejor que ha dado el año desde mi punto de vista.

Pero básicamente lo que ha dicho #2199, con que te veas los PPV te pones casi al día

1 respuesta
Dase

#2199 #2200 Mil gracias sirs, haré eso.

E3-NeOz

#2199 hablando de Lesnar supuestamente estas son las noticias que hay de el http://www.wrestlezone.com/news/266045-report-the-very-latest-on-brock-lesanrs-wrestlemania-opponent-a-post-ppv-wwe-future

Hardy

Rellenito del bueno bueno el Smackdown de esta semana xd

Prozacks

Se la siguen liando a CM Punk...

RubenLionel

Ha pasado lo que adelanté en #2174

Es taaaaaaaaaaan previsible ahora mismo la WWE

1 1 respuesta
B

#2205

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
weah_dany

#2207 Y más ahora que está en el Top 10 de actores más rentables de Hollywood...

XaViMeTaL
spoiler
Hardy

Es que ahora mismo The Rock es lo único que nos separa de tragarnos unos Raw monotemáticos sobre AJ, Cena y Ziggler xD

Mandarinas

Hace mucho que no veo WWE,pero me han entrado ganas jugando a la Xbox estos dias de gripe,hay alguna manera de verlos no en directo? Los horarios de madrugada me vienen fatal por el instituto :*

1 respuesta
B

#2211 clica aquí

1 respuesta
Mandarinas

#2212 Muchas gracias :)

putodios
spoiler

.

Lo primero de todo, es que me parece un grave error pq es imposible vender eso.

Lo segundo, que deberían esperar a que Dolph Ziggler canjeara el maletín en Elimination Chamber y Mark Henry volviera muy over y en Wrestlemania y le arrebatara el título para comenzar un largo reinado que debería durar como mínimo un año y celebrarse por fin ese dream match entre Mark Henry vs Show vs Ryback en Wrestlemania 2014.

Y por último, es probable que con el posible regreso este año de catchers como Chris Masters, Orlando Jordan, Jeff Hardy o Jamie Noble, el IC y el USA championship vuelvan a cobrar mucha fuerza e importancia. Pero esto ya es harina de otro costal y de momento la WWE debería centrarse en el regreso de Henry y cómo y cuándo debería arrebatarle el título a Ziggler.

2 respuestas
Prozacks

#2214 Eso que dices en el spoiler de cuando es?

1 respuesta
RubenLionel

#2214 Si lo del spoiler es cierto, me agrada mucho la noticia.

Y tengo miedo por saber quien sera el proximo WWE champion, el trono de Punk ha dado para mucho

B

Yo flipe ayer cuando lo vi de madrugada, es una buena noticia lo ocurrido en SD.

1 respuesta
Prozacks

#2217 donde puedo verlo? link pls

1 respuesta
B

#2218 yo suelo ver los capitulos en el link que he puesto en #2212

Hardy

Sobre el spoiler de arriba:

spoiler

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags