Xavi «Un equipo grande no puede jugar como el Atlético»

eXtreM3

El juego del ATM da asco, además de ser unos marrulleros.

Txentx0

Como si el barsa hoy en dia jugase a algo que no sean transiciones rapidas a los de arriba y que alguno la enchufe xDD

Osti. Que el futbol se inventó con guardiola y es de color azulgtana. Que no recordaba

luciacoptero

El y el topor son basura, solo que uno ha vivido la epoca dorada de su club y el otro es un comepollas que vendio al madridismo con tal de ganar titulos con sus amigos cules carrileandole, la misma basura pero con diferente suerte, solo que Xavi es un mal perdedor y un adoctrinado antimadridista y el otro con tal de ir a cenar con Xavi Del Bosque y la putita esa es capaz de vender a quien sea

-Orb-

Demasiado prepubber sin conocimientos que empezó a ver fútbol a partir de 2008.

-Orb-

Demasiado prepubber sin conocimientos que empezó a ver fútbol a partir de 2008.

MonkeyBoogie

soy madridista y prefiero el futbol del atletico antes que la mierda que juegan el barsa y el madrid.

FIN.

brakeR

#1 No nos das tu opinión al respeto Marciano ?

1 respuesta
privet

pues yo veo los partidos del atletico y no veo que hagan el juego sucio que tanto hablan..
Peor me parece el Suarez .

1 respuesta
Fascaso

Tampoco es una locura lo que ha dicho, es xavi y tiene una obsesión con tocar el balón. A mi el juego del atletico no me desagrada pero si que es cierto que me parece que hay jugadores que aportan mucho menos de lo que podrían apotar con otro tipo de juego(más rápido y vertical)

1 respuesta
Q

#37 Coño braker <3

0buS

Porque todos sabemos que el Barsa inventó el fútbol.

MaikelNait

#39 Esa obsesión por tocar el balón nos ha llevado a 2 Eurocopas y 1 Mundial. Algunos de este thread deberían lavarse la boca antes de hablar del mejor jugador español de la historia.

2 respuestas
kingsora

#42 pero si nadie ha nombrado a Fernando Torres

SRvictor

Que lo dijera otro todavia, pero habla él, exponente del fútbol más aburrido que he visto en mi vida.

Una hora con pases en el centro del campo y defensa y cuando se aburre el otro equipo pase a una buena delantera (carry de Messi) y gol. Se podían resumir los hightlights de un partido en 1 minuto de vídeo.
Y eso cuando no tenían el 70% de posesión y acababan con un 0-0.

Que sí, que no niego que fuera efectivo, pero era soporífero.
No entiendo que un profesional meta esta mierda a otros.

ISAILOVIC

¿Cuantos puntos nos van a quitar? ¿La eliminatoria vs Barça la tenemos que volver a jugar hasta que la posesio sea determinante para ganar? ¿Los pases dados por el Bayern el miercoles pasado cuentan como goles?

Resolvedme estas dudas por favor

1 respuesta
Netzach

Que bocazas que es coño.

Va a sr horrible cuando sea entrenador.

Fascaso

#42 Lo cual no quiere decir que esté obsesionado y no sea capaz de concebir que otros equipos jueguen distinto.
Además, comparar el juego de la eurocpa del 2008 con el del mundial y la eurocopa de 2012 es absurdo.

Algunos deberíais diferenciar entre ser un gran jugador y que todo lo que diga este hombre vaya a misa.

KuS

#45 pero que cortéis el cespet ya cerdos

1 respuesta
ISAILOVIC

#48 espero un céspet hoy bien cortadito y bien regadito, que aburre esto de jugar en selvas secas.

Kenderr

#38 Es que cuando Luis Suarez da patadas, puñetazos o codazos es parte del buen juego, al igual que cuando Neymar insulta, da collejas o demás.

No son marrulleros, es parte de ese buen juego.

Joh4n

Xavi es bastante fundamentalista y lleva los argumentos al extremo, pero no quita que en según que cosas tenga razón.

El fútbol debe ser uno de los pocos deportes donde se desprecia tener más tiempo el balón que el rival, donde no se cuida el terreno donde se va a desarrollar el juego, o directamente se estropea adrede.

Si todos los equipos jugasen como el Atleti, el fútbol se convertiría en algo muy aburrido. Igual que si todos jugasen a tocar el balón horizontalmente.

Cosa que no quita que el Atleti está más que legitimado para jugar así porque se enfrenta a equipos con jugadores a priori muy superiores.

2 respuestas
Ivlas

Como duelen las opiniones de uno de los mas grandes jugadores que ha tenido españa...
Se ve que las verdades como puños no son bien aceptadas por muchos por venir de donde vienen.

NTC-________

Declaraciones de un mediocentro sobrevalorado que se cree que ha inventado el futbol cuando lo que ha hecho toda su carrera ha sido vivir de Ronaldinho primero, Messi despues.

Y de las salvadas de Iker en la seleccion.

4
privet

Al Xavi lo que le jode es que ahora exista otro rival, debe escocer mucho que te echen de champions ehhe

ovarious

Que ganas tengo de que coja las riendas del Barça omg, buenas risas nos vamos a pegar.

Fdkn
#51Joh4n:

El fútbol debe ser uno de los pocos deportes donde se desprecia tener más tiempo el balón que el rival

#51 Mientras tu nos cuentas esa milonga, en el Baloncesto se metieron las posesiones (y luego se acortaron aun más) y en el Balonmano se metio pasivo. En Volleyball hay un limite de toques antes de pasar la red, etc.

El tiquiatraca es lo antinatural, y es un puto coñazo. En un mundo justo ya habrían regulado esa mierda como en los demás deportes.

1 respuesta
alepe

¿El fútbol es espectáculo o ganar a toda costa?

Ambas cosas.

Para el aficionado neutral el fútbol es espectáculo, por eso pocos de aquí ven al Atlético de Madrid excepto cuando juega contra sus respectivos equipos. Sus partidos son infumables.

Pero a sus aficionados, a los del Atlético, les está haciendo llegar a lugares que jamás iban a imaginar, y al final el equipo se debe a sus aficionados, no a terceros. Por tanto, si a los que pagan la cuota, y los que se tragan todos los partidos, les parece bien esta manera de jugar ¿Quién somos nosotros para decir lo contrario?

Joh4n

#56 Veo que has ignorado hábilmente mi comentario sobre el juego horizontal.

También se metieron las líneas de triples para los que se dedicaban a jugar con un pivot enorme de palomero. Todo ello para mejorar el espectáculo y premiar a los mejores tiradores y no a los mejores defensores.

El llamado tiqui-taca se volvió un coñazo cuando decidieron que era mejor meter a los 11 jugadores en tu campo que presionar en campo rival, ya que vieron que si salían a presionar, se comían goleada o baile depende del partido.

Ahora que el Barça ya no tiene tanta calidad para saltar la presión con la posesión, es cuando se le presiona arriba (como hizo el Atleti en el Camp Nou) y se le puede hacer pupita.

2 respuestas
Fdkn

#58 No soy yo el que se inventa que en los demás deportes se premia tener más el balón sin atacar con él.

Vuelve a por más cuando tengas algun argumento real, cariño.

1 respuesta
DAREck

Cuantas secuelas ha dejado en el madridismo el mejor jugador español de la historia xD

Usuarios habituales