Xavi: "Kroos es mi sucesor en el campo"

E

Xavi Hernández elogió al alemán Toni Kroos en unas declaraciones recogidas por Sportbild y en las que muestra su preferencia por la Juventus en la final de
De este modo, explicó que Kroos es "el motor del Real Madrid. Tiene una forma de jugar que me recuerda mucho a mí, es como mi sucesor en el campo".

En cuanto a la Champions League, Xavi fue claro. "Soy del Barça y no puedo ir con el Real Madrid porque si les va bien, al Barça le va mal, como siempre ha sucedido. Deseo la suerte a la Juve porque por el trabajo de los últimos años, se lo merece", afirmó.
Control de fantasía y asistencia de Xavi para conquistar la Emir Cup

Por último, habló de Pep Guardiola y su temporada en el Manchester City. "Saldrá fortalecido de esta situación, a él se le mide siempre por los grandes títulos pero el éxito no se puede planear", concluyó.

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/05/24/59254ab722601d3c3b8b457b.html

Biohaazardx

Pues....

PLeaSuReMaN

Zero_G

Vaaaaya vaaaaya donde están todos esos que me criticaron por decir que lo más parecido a Xavi era Kroos?

Venga, id saliendo por favor que os quiero ver. Soy magnánimo y os lo perdonaré, pero quiero veros.

4
TheBrotha

No importa que Xavi dice, xavi juega en qatar

2
Fdkn

Xavi le ve las orejas al lobo porque sabe que cuando acabe la carrera de TonyK y se compare en perspectiva la totalidad de las mismas, le habrá pasado por la izquierda 3 veces.

2 respuestas
Scavenger19

Se parecen un poco, pero si con alguien hay que comparar a Kroos como jugador en global, seria mucho mas Xabi Alonso que Xavi Hernandez.

Kroos es lento y torpe, pero no necesita de sus compañeros como quien dice para comandar el centro del campo. Él es quien decide cuando y donde hay que presionar, es el primer centrocampista que va a la presion y los demas le siguen. Exactamente igual que Xabi Alonso. La diferencia en este aspecto entre uno y otro es que el aleman "sierra" menos, mucho mas flojo al corte. Y su juego es a partes iguales entre horizontal y batir lineas de presion en centro campo, ya sea con pases rasos o cambios de orientacion.

Xavi es diferente, lo unico en lo que se parecen es que tocan mucho y pierden poco. Es el tipico jugador que necesita de sus compañeros para rendir, es decir, cuando todos los demas cumplen su rol él toma la manija y se juega a lo que él quiera. Y que manera de tomarla y de jugar... En cuanto a su juego, la mayor parte es horizontal y la minima para batir lineas. Eso si, su tendencia a estar en 3/4 para dar un pase definitivo es infinitamente superior a la del aleman. La mayoria del numero de asistencias de Kroos viene del balon parado (como Xabi), mientras que el de Xavi de un pase definitivo en el ultimo tercio del campo.

1 1 respuesta
btoman

#7 cierto que no es el más rápido, pero TORPE? Xddd no me hagas reír.

Aldarion_21

Kroos ha sido el jugado con más balones recuperados del Madrid este año, tambien el que más minutos ha jugado.

grivcon

#6 xDDDDDDDDDD, orejas al lobo, nadie en el mundo, nadie, nunca, ha dicho que Kroos es el mejor centrocampista de la historia, de Xavi muchísima gente, a la cueva.

1 1 respuesta
telemaco103

#10 contando con que kroos tiene 27 años y lleva unos cuantos a alto nivel, si sigue así es posible que desbanque a xavi

1 respuesta
grivcon

#11 imposible, no ha hecho nada aun, gana títulos pero nunca es el MVP, nunca es portada de periódicos reclamando "lo bestia que es creando juego"

2 respuestas
K3k3

#12 pfff nunca es el MVP? xDD Y Xavi, ¿desde cuando es el MVP de su equipo? Si cuando fue nominado a balón de oro todos decíais que se lo merecia messi

Beethoven

Pero si Kroos no es el motor del Madrid, hay jugadores cómo Modric que son pilares fundamentales en el equipo blanco anda y acostaros un poco que va a desbancar al gran Xavi dónde movía y gestionaba la pelota cómo quería. Vamos es que ya la simple comparación es tan absurda que me parece lamentable.

1 respuesta
K3k3

#14 Ah cierto, que se nos olvidaba que cualquier jugador del Barcelona es/ha sido el mejor del mundo en su posición

1 1 respuesta
Beethoven

#15 Pero qué dices, de verdad crees que Kroos a día de hoy se puede comparar con el mejor Xavi por dónde pasaba y se creaba todo el juego del Barcelona? No hace falta ni que contestes.

1 respuesta
K3k3

#16 No sé dímelo tú. Actualmente campeón de liga con su equipo, en la final de la Champions para ganarla por segundo año consecutivo, ganador del último mundial, etc. En todas siendo pieza clave en el centro del campo/elaboración del juego.

No hace falta ni que contestes

PD: El debate gira en torno al final de la carrera de Kross, actualmente tiene 27 años. Hasta la eurocopa de 2008, donde tenía 28 años, Xavi era un don nadie tanto en el fútbol europeo como en la historia del fútbol español. Mira lo que es Kross con 27

2
Ryben

El nivelazo d Xavi empezó a partir de los 28 años y duró 4-5 temporadas. Antes era un jugador bueno pero q no destacó tanto. Kroos tiene 27 ahora.
Cuando termine su carrera se podrá comparar si kroos ha estado a la altura o no o si ha superado a Xavi.

1 respuesta
K3k3

#18 Es que me hace gracia que parece que Xavi ha sido desde los 20 años una ODA al fútbol cuando su explosión llegó con 28 años y Kross lleva desde los 22 paseando rabo tanto por la selección alemana como por el Bayern como por el Madrid omg xD

PD: Xavi de joven: Remember. Mirar quien es el patapalo, en ese momento, con el número 6 al que se le escapa un control al borde del área

erixis

Ya se verá pero muchos potitos va a tener que comer Kroos para llegar al nivel de Xavi

ArThoiD

Cuando Alemania gane Eurocopa-Mundial-Eurocopa en gran parte gracias a Kroos, venis aquí a sentir cátedra.

De momento Kroos no le llega ni a la suela de los zapatos, por favor.... Manda huevos siquiera compararlos.

3 respuestas
K3k3

#21 Por favor ahora resultará que Ganamos Eurocopa-Mundial-Eurocopa por Xavi solo. Si Casillas no para el penalti vs Paraguay en cuartos out del mundial.
Para ganar titulos de este estilo hace falta también suerte, ridículo cuanto menos basar la comparación en ganar estos títulos.

Además repito, ¿quién cojones era Xavi con 27 años? Por favor si era un jugador bastante mediocre no jodais. Que sí, que después a los 28 explotó y se volvió la polla pero Kross con un año menos ha hecho/demostrado/ganado mil veces más cosas que Xavi con esa edad

PD: Por cierto bastante potitos tiene que comer el señor Hernandez para ser considerado el mejor MC de la historia xDDD

1
Ryben

Parece q se olvida q hubo unas temporadas q el barsa hasta quiso vender a Xavi xq no daba el nivel.
Antes de los 28, Xavi era un jugador mediocre.
A partir de los 28, tuvo 4-5 temporadas q fue el mejor MC del mundo y se sacaba el rabo.

Vuelvo a decir q a kroos le quedan muchos años para retirarse y cuando lo haga podremos comparar, pero kroos desde los 22 hasta los 27(q tiene ahora) le da mil vueltas al Xavi de esas edades. Si kroos llega al nivel de Xavi de los 28-31/32 es algo q veremos si sucede o no

Lexor

#21 y ganar mundial y puede que 3 champions en 4 años no es algo digno de un jugador sobrenatural?

K3k3

#12 Una imagen vale más que mil palabras. Que sí, que no será el más mediatico de los torneos porque estan Messi/CR pero estadísticas en mano, el mejor. Ahora, recoge la poca dignidad que te queda, sal del hilo y no vuelvas por un tiempo

Hasta con anuncio de televisión incluido, por si te quieres ver algún video del maestro alemán

alepe

Que bueno era Kroos ya desde el Bayern, pero misteriosamente en el club alemán no tenía tal reconocimiento jeje

ArcheR

El eterno complejo por querer comparar jugadores con otros del Barcelona. Algunos siguen sin darse cuenta de que esa obsesión por comparar jugadores con los del Barcelona les hace más mal que bien, sobre todo porque encima las comparaciones que se hacen suelen ser tremendamente desbalanceadas.

3 respuestas
K3k3

#27 Hay Archer mira que me caes bien en el foro de OW pero es que en deportes...

Pero en algo tienes razón la comparación Kross 27 años vs Xavi 27 años está muy desbalanceada... para el lado alemán

1 1 respuesta
LiuM

Los mismos que le llamaban tronkroos hace nada ahora solo les falta pedir el balón de oro, poniéndolo incluso por encima de una leyenda de este deporte como es Xavi.

Xavi explotó tarde, aunque antes tampoco era un mediocre como se quiere hacer creer siempre. Pero es que Kroos aún no se le ha acercado siquiera, si en el futuro lo hace pues se dice, pero mientras es hacer el ridículo.

Freyre

¿Pero este tío quien se cree? Todo el año intentando que le saquen en un periódico, un acabado que juega en Qatar y tiene envidia de Casillas porque sigue saliendo en los periódicos, de Cristiano por todo lo que ha ganado y ahora de Kroos porque es el mediocampista más en forma del mundo. ¿Su sucesor? Kroos no es un jugador unidimensional como Javier, si no que además aporta a balón parado, desplazamiento en largo, disparos lejanos, disputas, buena colocación... En fin, vaya aires se da el enano éste

1 1 respuesta

Usuarios habituales