XVIII Torneo internacional fútbol 7 :: Arona (27-29 Diciembre)

Todso

Pues vaya bukkake

I

cómo juegan los enanos estos xDDDD

for1z

Pedro y Arribas son muy buenos xD

I

3-0

quién ha ganado la otra semi?

1 respuesta
Todso

#34 Espanyol 0-1

for1z

El Pedro este tampoco es que mida 2 metros ehhh es un puto máquina xD

Todso

Pero cómo coño pueden llevar 4 con lo bien que defendieron ayer contra el Barça?

JiMmY

vaya baño jajaja

for1z

Pedro tiene 1 año menos que el resto jajajajajajaja

jGcz

Un negrito siendo el mejor de este torneo

1
Scavenger19

Y sin necesidad de jugar con Juveniles, vaya cracks. Parecen entrenados por Jose Mou. Verticalidad, pocos toques, comerse la porteria contraria.

for1z

Hombre pero a este chaval lo veo con mucho menos cuerpo que de costumbre xD y si le miras la cara se nota que es un niño

ruben132

Vaya chorreo macho.

Lo diré siempre, De La Morena se cargó estos torneos cuando invitó a la selección de Camerún de su hermano Eto'o. A partir de ahí, todos con el negraco o con los negracos. Empezó el Barcelona y ganaba de calle, luego el Atleti, y ahora se ha dado cuenta el Madrid.

1 respuesta
Todso

#43 Estás viendo el partido?

Porque el del madrid no es negraco, hay varios en el partido igual de altos o más que él. Este negro lo que tiene es mucha calidad.

for1z

Pues para mi el lateral del Real Madrid es también muy bueno... y Pedro es muy rápido de movimientos pero para nada es el típico tio de 2 metros que suele venir a este torneo xD

Scavenger19

Pero si Pedro es un niño xD De los mas pequeños que hay sobre el campo y, como dicen, le miras la cara y es un jodido crio de teta jaja

jOrjUdA

Vale que es no es más alto, pero es mucho más fuerte que el resto, y un año menos... Uff está para subirlo un par de categorías.

Alguno de los niños de Eto'o ha llegado arriba? Creo qué el delantero del Barça-b es de aquella primera camada.

GrimMcSlam

Ya está el Madrid usando negrones para ganar??

Me parece fatal.

Edit: Y lo de los negrones no es q sean más altos, lo q pasa es q están bastante más desarrollados físicamente q los blancos para su edad. Seguro q corre más q la mayoría y sobrado.

1 respuesta
JiMmY

El chino del Valencia la pega que flipas

Todso

Qué poco nos va a durar el coreano en la cantera jajaja

JaNiZ

El mejor jugador tecnicamente es el coreano del Valencia.

Y los que decis lo de los negros, no hay comparacion posible con los Obama, este tal Pedro se ve que es un niño.

PD: Creo que uno de los Obama ha tenido trillizos este año.

1 respuesta
pkjn

A que hora es la final y canal?

1 respuesta
Sirius_spa

El negro de la Juve era un estilo Balotelli. Y no sólo físicamente: Ayer lo expulsaron 2 veces en un partido xD

Todso

#52 Hora no lo sé, pero estos partidos ya han ido todos por C+Liga.

1 respuesta
ruben132

xDDDDD

1 respuesta
I

#48 na es un nigga pequeño, pero es muy rápido y muy habilidoso con el balón en los pies

pkjn

#54 El Madrid - Valencia lo vi en cuatro

1 respuesta
Todso

#57 No me jodas y yo viéndolo con cortes todo el rato xDDD

Ayer los estaban echando en Energy / C+Liga menos el último que fue sólo en C+Liga

klawi

#51 Puedes repertilo hasta la saciedad, pero los Obama juegan contra niños de mas edad y se los siguen comiendo como les sale de los huevos.
Y el Atletico al menos ha conseguido sacar de la cantera a Obiang, Thomas o Ndoye. No los usamos para estos torneos como otros equipos.

El Pedro este, tendra la misma estatura, pero la zancada y cuerpo es superior a los blancos por lo que tiene ventaja.

1 respuesta
pkjn

A mi me gustaria verlos debutar con el Atletico la verdad, ¿Cuantos años tienen?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaNiZ
  • klawi
  • Todso
  • pkjn
  • iomegalol
  • for1z
  • JMBaDBoY