XXIII JJOO de invierno - Pyeongchang 2018 (Del 9 al 25 de Febrero)

JMBaDBoY

Información

El próximo 9 de Febrero comenzarán los XXIII JJOO de invierno en Pyeongchang (Corea del Sur). La cita será retransmitida en DMax así como en Eurosport.

Disciplinas

15 disciplinas se celebrarán en estos JJOO.

Biatlón
Bobsleigh
Combinada Nórdica
Curling
Esquí acrobático
Esquí alpino
Esquí de fondo
Hockey sobre hielo
Luge
Patinaje artístico
Patinaje de velocidad
Patinaje de velocidad en pista corta
Saltos de esquí
Skeleton
Snowboard

Delegación española

Juan del Campo (Esquí Alpino)
Imanol Rojo (Esquí de fondo)
Martí Vigo Del Arco (Esquí de fondo)
Felipe Montoya (Patinaje artístico)
Javier Fernández (Patinaje artístico)
Kirill Khaliavin (Patinaje artístico)
Sara Hurtado (Patinaje artístico)
Ander Mirambell (Skeleton)
Laro Herrero (Snowboard)
Lucas Eguibar (Snowboard)
Queralt Casteller (Snowboard)
Regino Hernández (Snowboard)

Calendario

Consulta el calendario de eventos

2
PocketAces

Ander Mirambell (Skeleton)

¿Sin mirar google alguien sabría decirme qué es esto? xddd

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2 Es como el bobsleigh (creo que misma "pista" incluso) pero con una especie de tabla pequeña en vez de el cacharro tubular en forma de consolador, te tiras de cabeza boca abajo.

Otro año a meterse horas y horas de esta mierda.

EDIT: Si no recuerdo mal, en las olimpiadas anteriores no fueron cuando un hombre murió en una prueba de skeleton al salirse de la pista y darse una hostia contra una columna o algo parecido?

PocketAces

Pues hombre, por lo que describes, puede ser uno de los deportes de más riesgo del mundo xddd

Tirarse de cabeza por un tunel resbaladizo, pues no sé yo xd

xXxHarlockxX

He estado buscando, no fue en skeleton, fue en luge en las de 2010, un georgiano llamado Nodar Kumaritashvili.

klawi

Uno que se apunta a ver esqui alpino, menudo espectaculo.

Slopestyle

Por aqui estaremos esta noche viendo la final masculina de Slopestyle, disciplina que hace su segunda aparicion en la historia de los JJOO (fue añadida en Sochi).
Ademas se ha quedado buena final, con los mejores pasando la clasificacion de la madrugada de ayer.

n3On

Wenas gente! Una cosa, sabeis si hay video completo y tal, sobre la "presentacion" de los juegos??? A lo oficial o algo, q no sea grabado por alguien jejeje

Y por otra parte, hay algun horario que este "normal" jejejeje q no me tenga q levantar a las 5 de la mañana y cosas asi?? Aun que sea en diferido...

2 respuestas
JMBaDBoY

#8

En #1 tienes el calendario y si vas pulsando por día o disciplinas te salen todas las pruebas con nuestro horario. Teniendo en cuenta que en España peninsular son -8 horas respecto a allí es difícil que algo caiga en horario "normal", serían las que allí se hagan por la tarde que aquí caen en plan a las 12h y cosas así.

1 1 respuesta
Slopestyle

#8 En eurosport 1 y 2 estan pasando competiciones en diferido a horas mas accesibles, y tambien han repetido varias veces la ceremonia de apertura. De todas formas la subiran seguro en el canal oficial de los JJOO en unos dias > https://www.youtube.com/user/olympic/videos

1 1 respuesta
n3On

#9 #10 Valep gracias! Estare atento por internet y demas para ver lo de la ceremonia y tmb, lo del eurosport porq como tengo q verlo de estrangis por internet... jejejeje

JMBaDBoY
JMBaDBoY

Regino Hernández medalla de bronce en Snowboard. Creo que España no ganaba medalla en unos JJOO de invierno desde hace 26 años.

Xoid

Grande Regino!!! Una pena lo de Lucas.

p4l0m0

diosss he visto en directo todas las carreras de Regino y es alucinante!! aunque por la tecnica que tiene en saltos no me extraña nada!!! a 10 milesimas de la plata!! grande regino!

el-lobo

Grande Reginooo

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JMBaDBoY
  • n3On
  • Slopestyle
  • klawi
  • xXxHarlockxX
  • PocketAces