Y cayó La Roja

RubenLionel

Y yo tan feliz con ver a la floja en su puta casa y a todos esos pseudoperiodistas de mierda soltando toda su bilis.

Que se vaya a tomar por culo Krusty, por fin sale a la luz lo mal entrenador que es, que van Gaal y Sampaoli lo han violado en el apartado técnico

1
duriel_one

#16 Pues yo sí me acuerdo, y España daba la misma lástima que ha dado hoy, con Aragonés incluido. Que ahora todo el mundo sabe de fútbol, y parece que solo habéis visto el tiki-taka los últimos 4 años.

Defender a Del Bosque no tiene sentido, porque se ha visto que no sabe plantear un partido actualmente. Pero culparle de todo a Krusty (legado de Luis blabla) cuando este señor hizo lo mismo con el estilo de Pep (copiarlo) para ganar un Mundial, manda cojones. Qué huevos tenéis.

Aquí ha faltado motivación, falta de ideas y mucha pasividad. Y el puto estilo del Barcelona desfasado, por supuesto. Y me alegro de ello.

AbrahamFord1

Grande chile mierda!

Scavenger19

La España de Aragones daba puta pena. Recordemos la clasificacion para la Euro 2008 de putisimo milagro por la repesca.

A quien de verdad le debemos dar las gracias es a Ronald Koeman, por sentar al imbecil de Albelda en el Valencia, un INDISCUTIBLE para Aragones en la seleccion con la que siempre hacia el ridiculo, al que no le quedo mas huevos de no convocar y en su lugar llevar a Senna.

Gracias Koeman.

14 1 respuesta
LiuM

Un nuevo título para los madridistas de bien.

CaraLimon

#34 Esta noche estais sembrados coño xDDD

ukuki

#1

Me suscribo a gran parte de lo que dices. España no ha sabido evolucionar, lo mismo que le ha pasado al Barsa. Y creo que cualquier aficionado al fútbol hubiera hecho mejor selección de jugadores. Además que no parecen tener moral, no sé que cojones les pasa. Pero la verdad me importa poco, cada día me hallo más desvinculado de la fiebre del fútbol. Hay demasiada mierda de por medio en este deporte, me siento sucio al colaborar con ese gran circo que oculta tanta sangre y corrupción .

Ojalá gane Chile(Para mí, el Atlético del Mundial) aunque el merecedor sea Alemania y el ganador termine siendo Brasil.

1
DiSoRDeR

Tan grande ha sido el Barça, que ha conseguido que #1 tenga adentro hasta a la Selección

1 1 respuesta
Saido

tranquilos entendedores del futbol y madridistas de bien, que Guardiola nos sacará de esta en cuanto le ofrezcan el puesto de entrenador de la selección.

1 respuesta
STAN

#39 Sí, de Cataluña.

Xreal

ya que estamos, obviando a Guardiola que actualmente yo creo que no entrenaría a la selección ni aunque estuviese fuera del bayern, ¿Quién debería ser el seleccionador para vosotros?

3 respuestas
Yahia

#41 Xavi.

Tlb

Va siendo hora de cederle galones a Alvarito.

Edit: Arbeloa. Claro.

Enccel

Michel,Benítez o Mourinho.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#44
Mou sería mi sueño húmedo. Aragonés cargándose a Baúl y Mou a Casillas. Demasiado bonito para ser cierto xD

1
Saido

#41 Johan Cruyff

xingular

Del Bosque ha caído como lo suele hacer un buen Español: pagando servicios prestados y en el mayor de los ridículos.

No se merecían eso. Pero pasar del estilo de Luis Aragonés, en el que se chutaba a puerta si se llegaba en la frontal al "nadie quiera tirar y hay que meterse con el balón hasta en la cocina", trae estas cosas. Bueno, aún así se puede intentar. No obstante cuando Real Madrid, Atlético, Granada, Valladolid y hasta Elche te han demostrado que ese sistema, así, está acabado... Pues alguien debería tener un plan B.

Por otra parte, hecha la autocrítica, son los que nos lo han dado todo y ahí deberían terminar los reproches. En cuanto a selección.
A nivel de clubes, me gustaría ver como le sienta el verano a muchos y a quien en Enero hay que darle salida en ciertos clubes.

#38 Ha sido tan grande, que después del mejor barsa de la historia el Madrid estaba a cinco Champions y ahora está a seis.

spidygonsale

A ver os confundir en este mundial no es españa sino APAÑA .

roflmao

#41 Roura

Lamadrid

Una pena por que una generación fantástica de jugadores haya tenido esta despedida.

Sigpipas

Lo mejor es no solo caer como se ha caido lo mejor es lo de Casillas la prensa que se vuelve antes de tiempo el #soyespañolaquequieresquetegane

Cuanto habra pagado Mediaset, gozo hermanos lo gozo

CASILLAS RENOVACION

Florentino tiene que estar que no cabe en si de gozo

2
Kelem

#1 eso ahora facilmente échales mierda por haber dado 2 eurocopas y 1 mundial, eso es y de que seas madridista no te lo crees ni tú.

Soumynon

¿Darle leña a Del Bosque? De acuerdo. ¿Darle leña a jugadores acabados como Casillas, Xa(b|v)i, Torres? De acuerdo. Pero... ¿desprestigiar el juego de toque? Vamos no me jodas, el juego de toque bien jugado rápido y vertical es lo más bonito que hay en el fútbol, es el juego que nos ha hecho campeones, es el juego que toda selección aspira a practicar. Evidentemente esta España ni se ha acercado a ello, culpa de Krusty, que, como bien habéis dicho, ha quedado retratado.

1 1 respuesta
ferk

Yo no he disfrutado con la eliminación. Pero si lo hice con las 2 eurocopas y el mundial. Esas victorias nadie nos las quita, ni aún haciendo un mundial ridículo como este. Ha sido nuestra mejor generación y Del Bosque consideró que se merecían jugar el mundial, a pesar de su estado de forma. Se equivocó. Prefiero quedarme con lo bueno antes de vivir en la amargura, la que algunos de este hilo parece que han sufrido durante años.

10
Lamadrid

#53

España lleva años sin jugar rápido y vertical.Se han tirado partidos haciendo mil pases en el medio y 3/4 del campo , con un 70% de posesión y con un miserable tiro entre los tres palos.

Ahora parece que estamos peleando por el cadáver , pero el mundial se ganó defendiendo con la pelota y aguantando un golete miserable sin apenas ocasiones.La euro 2012 fue algo mejor pero vamos este equipo se ha tirado andando y pretendiendo meter la pelota andando en la portería.

1
XupinatoR

#24 muy de acuerdo contigo.
De todas maneras la gente es también muy oportunista. Joder en las encuestas antes del partido contra holanda la gente votó por el once que luego puso del Bosque y después de perder todo el mundo criticó ese mismo once
Como con Ramos, los que hace 4 meses lo querían vender ahora por dos goles de cabeza era el mejor del mundo, balón de oro. Pues vaya cantaditas se ha pegado xd.
Incluso he leído gente que dice que somos la peor campeona de la historia por marcar 8 goles. Como si ser los primeros en ganar 3 títulos seguidos no importara.

#30 Yo antes de jugar les he dicho a mis colegas: Nada de decir que somos españoles. Lo gracioso esque nos ha puesto con más españoles xD

1 1 respuesta
Dase

La despedida de estos jugadores tuvo que haberse hecho tras la Confederaciones, en algún amistoso, con todos los honores y dando gracias por todo.

No puedes hacer una despedida por lo grande en un Mundial y defendiendo ser la campeona del mundo. Ahi vas a matar, y vas a llevarte por delante al que sea hasta que palmes.

Lo de hoy es un ridiculo histórico. Espero y deseo una dimisión de Krusty en la rueda de prensa post-partido del España-Australia, que, si tienen dignidad, al menos intentarán sacar un empate para no irse a casa con un 0 tan redondo como las paradas de merito que ha hecho Casillas en sus ultimos 3 partidos.

Halrock

No puedes pretender ganar un mundial tirando 2 veces a porteria, tengas 60% o 90% de posesión.

En el mundial y eurocopas anteriores se llegaba más veces y se chutaba, este año se llegaba al área y seguían pasándola. Encima las oportunidades claras que se ha tenido, se han fallado, algo imperdonable por cierto.

El juego del toque estuvo muy bien cuando la dupla Xavi-Iniesta era imparable y Busquets y Xabi sacaban el balón desde atrás sin problemas. Pero este Mundial, Xavi-Iniesta no eran esa dupla, y Xabi y Busquets totalmente desconocidos.

Del Bosque no ha sabido predecir lo que iba a venir cuando muchos sabian que esto podía pasar. El juego físico es el mayor estorbo que el futbol del Barça y España puede encontrarse y Del Bosque debería haber planteado algo para esto, haber preparado un plan B para un equipo como Chile, donde tienen una selección claramente física.

Además de que tuvo que seguir el ejemplo de Aragonés, cargarse a quien tuviese que cargarse (Raúl, Guti y cia) y llamar hijo de puta al que no corra, te llames Costa, Iniesta, Xavi/Xabi o quien sea. Villa, Torres, Xavi, Xabi Alonso, Casillas han dado mucho a esta selección, pero este año, no estaban al nivel que se exige en un Mundial.

Es la selección con menos sangre que he visto ultimamente. Esto no es culpa del Bosque por cierto, los jugadores han llegado mermados físicamente y eso se vio cuando Robben ganó en velocidad a Ramos de una forma tan fácil. Y sobre todo, ha faltado un verdadero capitán, un tio que suba la moral de verdad y pegue los grites bien dados para poner a los jugadores en su stio, y como madridista pienso, que ese jugador era Puyol.

#56 Ser campeones marcando 8 goles, cuando la mayoría de partidos se tuvo que jugar contra un autobús bien puesto. Y el que no puso autobús le cayeron 2 o más.

3
GrimMcSlam

Eurocopa 2008
Mundial 2010
Eurocopa 2012

Shhhh. No digas más.

1 respuesta
Yahia

#59 Pero eso se acabo, no se puede vivir de eso, no puedes traer a torres por que metiera un gol en una final, ni a iniesta por lo mismo, ni a xavi por haber sabido jugar.

Vivir en el pasado es destruir un equipo xD, y ahora la mayoria de los 23 que ganaron en 2010 estan acabadisimos...

2 respuestas

Usuarios habituales