Zapatillas para jugar al fútbol sala

varuk

Buenas.

Como amantes del deporte seguro que por aquí hay jugadores de fútbol sala.

Me han recomendado, ya varias personas, las Múnich Gresca.

Quería preguntar si alguien conoce alguna tienda de Deportes dónde pueda pillarla sin que me cuesten 70-80 euros (talla 44).

Por probar...

Muchísimas gracias : )

EspY

Hace cosa de 1 mes tenías las g3 a 20 euros que se compartió aquí en el foro. Salvo descuento las Gresca siempre van bastante carillas, aunque si juegas siempre indoor te pueden valer las demás.

rOfEllOs

Las Gresca son de muy buena calidad pero tienen un sobreprecio brutal desde hace unos años, yo llevo ya varias Joma Top Flex seguidas y mi cartera me lo agradece.

2 respuestas
B

#1 Hazle caso a este hombre #3

Las Munich Gresca son como las famosas Adidas Copa Mundial en fútbol. Son las mejores, sí, pero caras. Marcas como Joma o Lotto tienen una relación calidad/precio de diez.

1 respuesta
varuk

#3 #4 Hostia pues es que no había visto nunca, fuera de las Munich, unas "estilo" Munich. Es decir, con la puntera así y no la puntera que suelen llevar Adidas u otras que son de esas que si metes un punterazo te rompes el dedo.

Esto es lo que NO quiero, ese tipo de zapatillas de plástico sintético y con esas punteras... Ya he tenido unas y puff.

¿Sabéis más modelos de ese estilo Munich aparte de las Joma Top Flex? (por si no encuentro esas en tiendas)

Scavenger19

Todo dependerá siempre de si las vas a usar para jugar en Parquet o en cualquier sitio. Si es para lo primero, dejate la pasta porque te duraran la vida. Si es para lo segundo, incluso puedes ir al carrefour o similar y probar a ver si hay algun modelo del estilo que dices. Lo unico que haces es cambiarle la plantilla, metiendo la de las viejas que ya tiene tu forma de pie, y listo.

Yo siempre he sido para Futsal de Nike. Las nuevas que han sacado Elastico Superfly son pura crema, pero se salen del presupuesto xD

1 respuesta
varuk

#6 Las viejas no tienen plantilla, creo. Juego en pista interior de pabellón, en estas que son como pistas plastificadas. No es cemento ni es parquet. ¿Para esa superficie qué harías?

1 respuesta
Scavenger19

#7 No he jugado mucho en pistas asi, pero la poca experiencia que tengo es que no tenia pinta de desgastar mucho. Si tu eres habitual, sabras mas o menos lo que desgasta la suela o no. Si el desgaste es bajo, dejate dinero en algo bueno. Si no, lo que te digo porque te van a servir para lo mismo.

Siempre depende del estilo de juego de cada uno. Yo el principal problema que tengo, para usar unos tenis en cualquier pista, es que donde mas los desgasto es en la puntera parte superior del pie izquierdo, es decir, la zona que tapa los dedos entre los cordones y la punta, porque no se como carallo hago pero arrastro muchisimo esa zona. Por eso no me duran nada si no es en pista buena xD

Usuarios habituales