Zinedine Zidane es un entrenador tácticamente MEDIOCRE

kiokogodai

Y quien no lo quiera ver es un fanático.

El punto fuerte de Zidane es su carisma, la aureola que tiene por ser quien ha sido, su carácter. Ello hace que sea un gran motivador, un entrenador que sabe hacer grupo y sacar partido a sus jugadores, y eso si que es verdad que en equipos grandes es muy importante.

Ahora, como organizador táctico es malo, y cuando el partido ha necesitado cambios y que el entrenador se moje, se ha equivocado la mayor parte de las veces. La última vez contra el Betis, cargándose la columna del equipo y sacando jugadores como el novato que juega al FIFA para ponerlos todos arriba y lanzar centros al área a ver si alguno remata ( que eso le ha funcionado 300 veces por los rematadores que hay en el Madrid, pero tarde o temprano falla). Habían jugadores que no sabian dónde coño colocarse en el campo ni cual era su papel ( y no es la primera vez). Setién le dio un repaso, un entrenador que tácticamente le da tres vueltas.

A Zidane le das un equipo normalito, sin tios que saben jugar solos o que necesitan dos toques para marcar, y haría el RIDÍCULO, porque ahí ser un motivante ya no sirve tanto. De hecho el Castilla fue mejor sin él

PD: Soy del Madrid

2
YonkiLeon

Ridiculo es ponerse asi de dramas por un partido.

No hablemos de repasos tacticos que ha metido a rivales como Atleti o Barça por ejemplo.

En Mayo hablamos que el año pasado estabais igual.

6 1 respuesta
C

Se baja del carro con un mal comienzo de temporada , no todo el mundo es pervecto .

thunder_89

#1 ¿Y?

Como si tiene sindrome de down. El fútbol va de meter goles y ganar partidos, el resto importa una PUTA MIERDA.

B

El "por un partido" es el nuevo "con lo que nos ha dado".

La virgen.

1
btoman

Y con esto que nos quieres decir? que no es valido para el Madrid?

#1kiokogodai:

A Zidane le das un equipo normalito, sin tios que saben jugar solos o que necesitan dos toques para marcar, y haría el RIDÍCULO, porque ahí ser un motivante ya no sirve tanto. De hecho el Castilla fue mejor sin él

Guardiola es considerado uno de los mejores entrenadores tácticamente y se ha estado pegando batacazos desde que salio del FCB.
Seguramente haya mil entrenadores mejores tácticamente trabajados que Zidane que no serian validos para el Madrid, ya te lo digo yo.
Con esto lo único que quiero decir es que no todo es la táctica en el fútbol, y menos en el Madrid. De todas maneras sera que no ha pegado repasos tácticos Zidane a entrenadores como Simeone, considerados de lo mejorcito del mundo, por poner un ejemplo.

Menudo discurso mas ventajista, almenos esperaros a que lo echen o a Mayo para sacar esta mierda, no al 3er partido de liga. Algo de credito digo yo que tiene ganando lo que ha ganado.

Ryok

Y por razones como esta la inmensa mayoría de los aficionados del Madrid me dais verdadero asco. No sabéis lo que estar a las duras y a las maduras, pitando a jugadores como jueces poseedores de la verdad, criticando y echando balones fuera cuando se cometen errores, y sobretodo todísimo tenéis memoria de pez para con los jugadores, equipo técnico o quien coño curre ahí. Una verdadera vergüenza que uno de los mejores equipo del mundo tenga semejante basura de aficionados. Si el Bernabeu tuviera una caldera como el Dortmund o el Atleti por estadio te aseguro que otro gallo cantaría.

Desde lo de Casillas os cogí una tirria impresionante, y lo mejor es que bien justificada. Pura descripción gráfica de "haz algo bueno y caerá en el olvido, haz algo malo y te lo recordarán toda la vida."

16 3 respuestas
Chewirl

Mira el Madrid si quiere jugar y ganar + que ese día entren, no como el otro dia que fueron 20 ocasiones lo menos y no entró ni una (portero+suerte en un palo) gana, no es como otros equipos que necesitan el planteamiento magistral de un entrenador con una plantilla justa que debe exprimir, así que menos palmear en las victorias y menos defraudarte en las derrotas.

SgtOpio

#1 Cuéntanos más.

Haciendo 20+ tiros a puerta por partido no hay que mirar nada.

El problema sería empezar así y no tener ni ocasiones ni nada, pero no es el caso. Ya entrará.

BioGnomic

Después en supercopa se la sacó con los cambios y no te vi aquí alabandolo. A mi un genio táctico que venga a perder la Liga y Champions me suda los cojones, mientras el tio haga que funcione el equipo es lo importante.

Será que no llevamos años viendo que la táctica sin saber llevar el vestuario no vale de nada (y viceversa).

el-lobo

Todos los entrenadores pasan por baches, algunos tendrán más conocimientos y otros menos, pero la realidad es que Zidane ha hecho historia con el Madrid y algo tiene que ver sus decisiones, no podemos jugar con el ventajismo de la flor cuando va bien y luego que es una mierda cuando va mal.

1
N
#1kiokogodai:

La última vez contra el Betis

Real Betis.

4
PocketAces

Zidane era el mejor entrenador del mundo undo undo hace 1 mes.

Ahora es un mediocre.

Yo no sé cómo tomaros ya. Si tomaros en serio, si daros por perdidos o qué cojones jajaajajaj

1 respuesta
B

No me gusta el nuevo Giovanella es demasiado agresivo.

xPipOx

El Madrid no necesita ni puede permitirse seguramente ningun entrenador tacticamente excelente. Cuando tienes 16 estrellitas en el vestuario lo que necesitas es alguien que pueda y sepa manejarlo y ese respeto lo tienen pocos entrenadores en el mundo.

WiLoW

Pues este entrenador tan mediocre ha ganado las mismas champions que mourinho, guardiola, ferguson y todos esos entrenadores top

Zero_G

Pues claro que es un técnico mediocre. Solo las fangirls opinan lo contrario.

Repasemos historial:

  • Llego y se ventiló de un plumazo a Casemiro y Lucas.

  • Cuando las lesiones le obligaron a poner a Casemiro se dió cuenta de lo que vieron Mourinho años atrás y Benítez en dos dias, Casemiro es un pedazo de jugador y ahora mismo imprescindible.

  • Insistió en la BBC hasta que las lesiones le obligaron a ir metiendo suplentes.

  • Ha mantenido a Benzema estando bien y estando de pena absoluta hasta el punto de hacer que el mejor DC suplente del mundo se vaya por falta de minutos reales.

  • Sus fichajes de este año son jóvenes que no han demostrado una mierda

  • Sus cambios son la gran parte de las veces de risa y sin sentido

  • Ha tardado año y medio en darse cuenta de la calidad de Isco, que por otra parte, juega única y exclusivamente por las lesiones de la BBC.

  • Llegamos a este año. Los títulos se le han subido a la cabeza y jornada tras jornada hemos visto unos XIs a cual peor, metiendo de vez 5 suplentes o cambiando mil posiciones por no sacar a MLlorente en su posición.

Ahora podéis venir con los títulos colectivos como acostumbrais a hacer en la defensa de vuestras nenas

2
iomegakek

Joder, no hay colegio o instituto por las tardes? tenemos que tragarnos estos mierdithreads todos los putos días?

2
Beethoven

Zidane = La Flor

maw1

#7 plas plas plas se puede decir más alto pero no más claro

B

Lo unico malo es que Zidane este empecinado con Bale y Benzema. El no tiene la culpa de que no entre la pelotita de los cojoneh

Freyre

Eres mejor tú, kiokogodai. Sácate el título, llama a Florentino y sacanos de la miseria.

GrimMcSlam

A mi me parece un grandísimo entrenador, por H o por B ha demostrado mucho más q otros en un equipo como el RM.

Aldarion_21

#13 estaría bien que no generalices y así no hay tanta confusión.

Zidane como todos se equivoca. El tema es que ha logrado que los jugadores le escuchen y le crean y eso es muy importante en un vestuario como el del Madrid.

tsukiyomi

2 UCL y 1 Liga, en temporada y media, cogiendo el testigo de la temporada mediocre de Benítez

Dase

#7 Ibas bien hasta que has nombrado al topo.

El topo se mereció todo lo que le pasó y más, por no saber dar un paso al lado como si hicieron otros, y seguir (porque aun sigue cobrando del Madrid) sangrando al club de su vida.

ontopic: el fuerte de Zidane es que al ser una leyenda madridista los jugadores no le van a hacer la cama, como ya hicieron con Benitez

LiuM

Toda la razón, con la plantilla que tiene el Madrid podría hacer un juego que asombrara al mundo entero si tuviera un entrenador y no un gestor de grupo.

Meter balones al área les ha funcionado pero no puede funcionar siempre, puede ser un recurso pero no EL recurso, porque te empiezan a contrarrestar (2 líneas de 4 juntitas atrás), dependes del acierto de los delanteros...cuando tiene que buscar un plan b se pone nervioso y los cambios son demenciales

Con jugadores de perfil más bajo pasaría lo mismo que pasó cuando descendió al Castilla.

Los madridistas hablarán de títulos para no reconocerlo, pero en el fondo saben que cuando la fortuna o el acierto de ciertos jugadores no esté, no habrá mucho más

Yo como anti, estoy conforme con que la única conclusión que saquéis es que "no quiso entrar"

1 respuesta
Scavenger19

Pues para ser un técnico mediocre le pintó la cara tácticamente a Guardiola, Simeone, Ancelotti, Mourinho, Allegri, ... Simplemente diferentes tipos de entrenadores. Los hay que solo valen para equipo grande, en mi opinion aqui entra Zidane por lo visto hasta ahora. Despues hay técnicos que solo valen para equipo pequeño (tipico que lo hace genial en un Eibar o similar, despues van a un equipo un escalon por encima y el vestuario se los come fácil) y los hay que valen para todo, que crean un equipo de 0, cogiendo un equipo hundido y los saca de la mas absoluta mierda.

Zero_G

"Le pintó la cara" significa que ha ganado un partido/eliminatoria contra ellos?

1 respuesta
PocketAces

Iba a decirlo yo, pero supuse que me comería un punish ajajajaj

Usuarios habituales