En 2019 IOS rechazará las apps que no sean nativas.

Jastro

Pues eso, a inicio de 2019. IOS empieza su guerra contra Xamarin, phonegap y appceletaror

Fuente:

https://9to5mac.com/2017/12/08/app-store-template-applications/

Los JS artisans estamos de capa caida.

¿Que os parece esta medida?

Lecherito

Me parece que es de las mejores noticias que he oído

1 1 respuesta
Jastro

#2 ¿Por que? ¿Por ser menos accesible a cualquier persona y por lo tanto los Swift developer lo peten?

A mi en principio me servira para ponerm enserio con switft xD

HeXaN

No me parece mal, al menos te aseguras un rendimiento superior. A ver cuántas aplicaciones caen.

RaymaN

¿Han dicho algo también sobre webviews o con esto no hay problema?

Lecherito

Por empezar a parar la broma de los js artisans,luego veo apps que me ocupan 100 megas y me cago en todo porque a saber la de basura que tendrá por ahí metida

1 respuesta
B

.

RaCe

osea solo se salva React Native no?

1 respuesta
Amazon

#8 ahí pone "like", no específicamente esas 3, así que no descartes tampoco

1 respuesta
NickNack

Apple como siempre apostando por la innovación y ser abiertos. Ah no. (Si vienes a decirme que Swift es OS puedes irte por donde has venido)

Ojala un día a Apple le explote todo el ecosistema de mierda este que esta montándose y la gente empiece a darse cuenta del tipo de empresa que son, ufff, solo de pensarlo, me tomaría una cerveza tan a gustito como el día que por fin descontinuaron el desarrollo de IE los de Microsoft.

1 1 respuesta
B

Joder y yo interesado en xamarin

S

Ya era hora

Camp1

#10 eso no va a pasar, apple adoctrina a la gente, hace que la gente se adapten a los que ellos quieren. Se lo tienen montado cojonudamente la verdad, tienen la pasta y los recursos para cambiar lo que sea y que sea aceptado, vease los mierdas auriculares inalambricos esos que no los tocaría ni con un palo, ya veras en 1 año todo dios con esos auriculares, o al menos todos los que se lo puedan permitir jejeje

Maldercito

Suena a fake a leguas.

2 respuestas
S

#14 obviamente es fake

1 respuesta
Jastro

#14 #15 Tened en cuenta, que estoy podria ser un "rumor" pero ya sabeis lo de rio suena agua lleva.

Aun asi es interesante ver que opinais si esta medida fuera real.

s4suk3

#9 react native compila js a elementos nativos, así que se podría seguir usando js

y el peso #6 no tiene nada que ver con que no sea nativa, las apps de ios ocupan mucho más que las android

2 respuestas
HeXaN

#17 Xamarin también compila a nativo y "se lo van a cargar".

1 respuesta
S

#17 las apps desarrolladas en swift ocupan mucho mas que las de Android*

1 respuesta
s4suk3

#19 alguien aún programa en objetivec? :regan:

1 respuesta
s4suk3

#18 nidea de xamarín, se puede combinar una app nativa con una vista en xamarín? sé que con react native se puede hacer eso, creo que igual con unity por ejemplo

S

#20 facebook, o cualquier compañia con proyectos escalables

B

Esto no sólo supone el rechazo de apps no nativas, si no la caída de muchos negocios que dependen de sus apps no nativas.

Es decir, lo dudo bastante.

r2d2rigo

Menudo puto lag llevais macho, se ha dejado clarisimo que era un fake: https://9to5mac.com/2017/12/19/apple-email-fake/

3 respuestas
Sonos

Porpoco, me parecería lamentable.

Jastro

#24 peeeero y el debate interesante que llevamos? :P

Lecherito

Demasiado bonito para ser verdad

B

#24 En MV se lleva un ritmo, a menos que alguien venga a tiempo con información. A toro pasao...

Troyer

#24

9 días después
Erio-

Esto no tiene ningún sentido, ya que, la mayoría de apps que hay actualmente en la apple store no son nativas

Usuarios habituales