[3D] Deadline, proyecto de corto "car-action"

SpawnSp

A las buenas!!

No sé si recordaréis el Lamborghini Reventon y el Chevrolet Camaro Concept 2008 que puse por aquí hace ya algún tiempo. Como os comenté, eran para el proyecto de final del curso de Lightwave que estoy haciendo, y bueno, pues ahora que lo llevo algo avanzado, os pongo alguna imagen de lo que será la introducción del mismo (yup, lo llevo avanzado hasta la intro sólo xDD)

Hay más capturas puestas en los siguientes posts. Ya no las pongo aquí para que no se haga demasiado grande, así que os toca ir mirando xDDD

Argumentalmente, la verdad es que el corto es enormemente simple. A un personaje le encargan robar un objeto de una empresa. Una vez lo ha robado, pues tiene que huir de la empresa de seguridad y de la policía. Y ahí es cuando se monta el pollo.

También tiene partes rodadas en vídeo, así como algún chroma que otro (como se puede ver en una de las fotos), pero la verdad es que esa parte la hemos hecho entre los colegas de siempre, así que viene a ser un mero relleno "amateur" para contar por encima el argumento y ya xDDD

Por si os interesa, creé un blog con las actualizaciones del proyecto, y un poquito de "making-of". Aquí os lo dejo: http://jrodfx.wordpress.com

Saludos! :)

1
BLZKZ

si a las ruedas de los coches las puedes poner algo de suciedad te quedaria de 10 xD (lo digo por la foto de la rueda del camaro :P)

LaTHaNDeR

woah, esta todo muy bien, eres un crack tio xD.

haber cuando sale el corto pa q le inquemos el diente.

SpawnSp

La verdad es que al corto aun le queda bastante para poder verse. Es la putada de que sea todo 3D, que es bastante curro xD

Añado un par de fotos más, de la parte del túnel.

Saludos! :)

mOrK2

pfff madre mia tio...

SpawnSp

Algunas pruebas más de render para el túnel que estoy modelando.

BLZKZ

muy bueno sí señor

MaSoBa

Joder tio pedazo curro que te estás haciendo, tengo muchas ganas de verlo.

erdanblo

Eres todo un crack, todos tus post me dejan asombrado.

B

increible tio, me dejas alucinado.

cracking

de loco tio, q wena pinta tiene, wapisimo

tos esos paisajes y tal tb lo has modelao tu? :O joer como mola

S

tiene una pinta increible

SpawnSp

#11 De todo el pryecto, lo único que no es mío son los coches del tráfico, porque sería mucho curro modelarlos todos para el tiempo que van a estar en pantalla, y encima la mayoría de las veces desenfocados por la velocidad, jejeje.

Actualizo aquí y en el primer post, con los primeros planos terminados de lo que es la persecución en sí. En concreto, la primera parte, que se desarrolla en el túnel.

Las tres primeras pertenecen al mismo plano. Pongo tres para que se vea el adelantamiento.

SpawnSp

Ya sé que aquí los posts no suben, pero da igual. Actualizo igualmente xD

También la dejo en el primer post.

Saludos! :)

kOnOrZ

Up, que lo merece.

Espectacular trabajo, estoy deseando verlo en movimiento ^^

SpawnSp

Ahí va otra fotillo nueva. Ya mismo empiezan los choques xDDDD

7 días después
SpawnSp

Ya empezaron!! xDDD

Creo que voy a dejar de actualizar el primer post, porque si no se hará kilométrico con tanta captura. Iré actualizando con nuevos posts y ya, así se repartirán por páginas.

Saludos!

SpawnSp

Otro plano más del piño en cuestión:

BLZKZ

up!

Como siempre genial

elmaskina

Que super amo.. sabes el tiempo aproximado para ver el primer trailer?

8 días después
SpawnSp

La putada es que hacer un trailer de, pongamos, un minuto, de un cortometraje de 4, pues como que ya muestro demasiado. No es que haya muchas sorpresas tampoco, pero prefiero mantener un poco la incógnita.

Dicho esto, nuevas fotos, para llevarme la contraria a mi mismo en cuestión de segundos xD

Esto último es una cámara atropellada. Me apetecía hacerlo. Mola ¿eh? xDDDDD

SpawnSp

Un piño más, y empezaré con la parte de la persecución que pasa a plena luz del día.

Saludos! :)

DevonxD

esta bien la escena, pero la explosion del arma no me acaba de gustar, no es muy realista no crees?, esta como superpuesta algo asi raro xD aunque bien todo macho que amo

SpawnSp

La verdad es que tienes razón en lo del fogonazo, pero no se me ocurre cómo mejorarlo. Tengo la esperanza de que como coincide con el retroceso de la desert, es un solo frame, y ayudado por el audio, el conjunto no quede tan "pegote" xD

Saludos! :)

djtonight

me encanta lo que veo. respecto a lo del fogonazo de la pistola (no soy ningun especialista ni mucho menos), las pistolas hacen ese fuego?

SpawnSp

Las de las pelis sip xDDD

M4nSoN

Desde mi humilde punto de vista creo que si pudieras añadir luz a la cara de el que dispara en ese frame quedaría mucho mejor. La sensación extraña que nos da creo que es esa, vemos un pequeño fogonazo y parece salido de la nada.

SpawnSp

Mmmm pues es buena idea. ¡Lo haré! Merci :)

SpawnSp

¡¡Coches voladores!! Y eso que no es un corto futurista xDD

Saludos!! :)

12 días después
SpawnSp

He aquí los primeros pasos de la autopista donde tendrá lugar la segunda parte del cortometraje. Con un cierto aire a Matrix Realoaded, por no decir que es la misma con un par de cambios (entre otras cosas, no es tan verde xD)

Saludos! :)

Usuarios habituales

  • SpawnSp
  • Var0n
  • Dream-MV
  • JuAn4k4
  • MaSoBa
  • LaTHaNDeR
  • BLZKZ