[3D] Deadline, proyecto de corto "car-action"

Bloody

Joder, que burrada tío :wow:

Hay que verlo terminado, sin duda. Muy buen trabajo.

Saludos

geco

buenisimo,gran trabajo.

Raijin

grande, como todo el mundo quiero ver el resultado final ya !

19 días después
SpawnSp

Hale, a volar se ha dicho!

Este es el primero de unos cuantos, de esos en los que se sucede todo tan rápido que sólo se ven cosas chocando y sonido de metal y cristales rotos por todos lados xDDD

Saludos! :)

MaSoBa

Hype aumentando.............

En serio, grandioso trabajo el que te estás marcando. ¿Alguna fecha para el estreno?

SpawnSp

Posssss... Teóricamente tengo que tenerlo pa febrero, que es el plazo que tengo para acabar el proyecto. Pero me da a mi que via tener que pedir una prórroga xD

JuAn4k4

#96 Siempre puedes presentar lo que tienes hasta el momento y dejarles con la miel en los labios del final de la animacion.

SpawnSp

Em, no, si eso ya lo he hecho. Es más, no se han esperado y han metido cachos del corto en la reel de alumnos de la escuela. Sí. Cachos en movimiento. Es que son unos ansiosos xDD

Mad_Kiwi

Felicidades, tiene una pinta buenisima. Me recuerda bastante a la animacion de JJ del mustang que gano el fxwars de cgtalk alla por el 2005, es una buena fuente de inspiracion :)

SpawnSp

Para qué negarlo. Ese trabajo de JJ fue muuuy inspirador. Como casi todo lo que hace xDDD

scumah

Mierda ¡Yo quiero verlo en movimiento joder! ¿Porqué tus profes sí y nosotros no? ¿Quieres más a tus profes que a nosotros?

Gran currada, ya lo sabes :) tengo envidia :P

darkblade60

eso tiene pinta de ser mu chungo.

Dream-MV

Solo por curiosidad, que pedazo de pepinaco de pc tienes para andar renderizando todo eso de golpe?XD

Saharabbey

Que bien pinta ^^

SpawnSp

#103 Pues es un dual Xeon 5500 con 6 Gb de RAM. Entre todos los cores (reales y virtuales) suman 16.
La verdad es que dados los tiempos de render que me está sacando, que rondan los 7 minutos por frame, creo que habría sido poco factible hacerlo con algo como un core2duo, core2quad o incluso un i7.

nixonE1

Poco factible con un i7? Dios ahora si que estoy perdido

Dream-MV

Aaaaaaaaaaaala, que bestialidad d pc, como para jugar al crysis joas.

Y que haces mientras renderizas . . . Porque yo que tambien hago mis chorradas me rayo mil xd.

SpawnSp

Pos no sé yo si iría muy bien el Crysis, que la gráfica es un pestiño de GT120 xD
Mientras el ordenador renderiza, normalmente duermo, pero si se da el caso de que un render pilla horario diurno, pues hago cosas que no requieran ordenador, jejeje.

Dream-MV

Bueno , tiro a sobarla. Y ya tenias que joderla con la grafica XD.

15 días después
SpawnSp

La poli también tenía que recibir, faltaría más.

squ4r3

O____________o BRUTAL!

kroaton

La verda es que los renders son la caña!

Quizá lo único que podría sacar "levemente negativo" es que me parecen imágenes de la persecución de Matrix 2.... si eso se puede llamar "negativo", claro.... :P

SpawnSp

Sip, es que me basé en esa autopista claramente. Échale un vistazo a mi confesión en #30 :D

M

Deja de ponérnosla dura y déjanos verlo en movimiento :D

JuAn4k4

Llevas un conteo de las horas que le echas ? Sería un dato interesante, porque , ¿lo haces solo no ?

nixonE1

#114 +1
Esto tiene que ser brutal

SpawnSp

#115 Llevaba la cuenta...... El primer mes (enero de 2009) xD
Pero vamos, que no voy a rajatabla. Si hiciera una media, a lo mejor saldría 1,5 horas al día o algo así. Y sip, este corto es "Juan Palomo", jejeje.

GaLiaNBeaST

Cuandro crees que lo tendrás terminado?

SpawnSp

Bffff.... ¿Marzo / Abril? La verdad es que no tengo ni idea xDD

r2d2rigo

Por cada dia que te excedas a partir del 1 de marzo, golpe de remo.

Usuarios habituales

  • SpawnSp
  • Var0n
  • Dream-MV
  • JuAn4k4
  • MaSoBa
  • LaTHaNDeR
  • BLZKZ