[3D] Lamborghini Gallardo

mOrK2

im-presionante

7 días después
SpawnSp

Aquí os dejo un pequeño avance. He modelado los frenos y un poco el motor, pero tampoco mucho, sólo para que se vea así, de lejos xDD


Ahora ya sólo me queda meterle los asientos, para que a contraluz se vea la silueta, y los limpiaparabrisas, y hale, lambo terminado.

Saludos! :)

josecollants

joder realmente alucinante :D me encanta :P

kOnOrZ

Creo que me vas a tener que dar unas clases de mental ray... xD

Una duda, que usas, Max, Maya, Lightwave...

SpawnSp

Mmmm no es Mental. Es Max y VRay xD
Cuando empiece el curso de Lightwave en Aula Tematica intentaré hacer algo parecido, para ver las diferencias (espero que a mejor xD)

kOnOrZ

Arg, puto VRay xD

Yo probaré a renderizarlo con Maxwell a ver que tal sale.

juponlee

sacate un render a lo bruto, con su z depth su ambient oclusion y su postpro, de la parte de la rueda pa un wallpaper tio

kOnOrZ

Podrías poner una screen de la malla?

SpawnSp

Puedo, puedo. De todos modos, la malla tiene muchos más edges de los que se ven ahí. Sólo que el meshsmooth sólo te muestra los que forman parte de la malla original xD

Y sí, uso el teclado en pantalla para hacer las screens. Los teclados de Mac no tienen la tecla física xDDD

Saludos! :)

kOnOrZ

Joder, está de puta madre la malla, yo es uno de los grandes fallos que tengo que corregir, hacer mallas limpias y que sigan una trallectoria durante todo el modelo.

3D Max trabaja mucho con triangulos? no os dan problemas?

OsCuRiDaD

Me parece increible ver como se modela 3D y despues de ver trabajos como este a uno le dan ganas de ponerse, asi que he decidido aprovechar este verano y empezar un poco por mi cuenta con tutos y demas, a ver si al final se aprende algo!

Yo he sido siempre de programacion mas que diseño pero el modelado 3D me ha dejado loco xD

Gracias por mostrar los trabajos :D

1 mes después
SpawnSp

Bueno, os dije que os avisaría cuando el lambo tuviera su utilidad, y eso hago.
Ya ha salido un cortometraje en el que yo participo haciendo algunos VFX.

Os dejo el link: http://www.vimeo.com/1595229

Como ya comento, el corto no es mío, sino que sólo hay algunas tomas mías (las del lambo apenas son unos segundos). A ver si averiguais cuáles xDD

Saludos! :)

mryitan

hostiaaa te han destrozado tu lamboooo jejejeje
esta wapo como te kedo en la peli.. solo se le ve el culillo y luego estrellandose.. y aunque no se ve el interior del coche queda deputa y pasa por ser real ;)
y el corto.. jajaja k rayada.. pero esta interesante :)

EDITADO: hay un pequeño fallo cuando va acabar el corto k dice uno: uys pero mira que tarde es ( hace gesto de mirar al reloj) y no lleva reloj!!

SpawnSp

Creo que no es un fallo exactamente. Es que no sabe cómo irse, y se saca la excusa del reloj, aunque no lleve. Bueno, al menos eso es lo que yo he interpretado, jejejeje.

El lambo también se ve lateralmente unos segundos, pero vamos, que es evidente que no es el centro del cortometraje xD

Saludos! :)

djtonight

ese jose rodriguez en los credits!

SpawnSp

Y con cabecera al principio!! xD

CaNaRy_r00lz

SpawnSp como te veo k te pasa como a mi usando el teclado de pantalla xDDD toma www.randyrants.com y bajate el programa sharpkeys, asi añades a una tecla del teclado la funcion que tu quieras :P como imprimir pantalla, el lambo muy wapo, el tuto del A3 lo mejor que he visto en boxmodelling, yo estoy deseando tener el pc nuevo para darle caña again! XD

Tristan

La verdad es que de geometria esta bastante limpio, felicidades, eso luego quita problemas de todo tipo. Una pregunta, yo trabajo con Maya y no se si el Max tambien trabaja con Nurbs, es asi? que para este tipo de trabajos inorganicos es mas apropiado segun dicen.

kOnOrZ

#48 No, Max no tiene NURBS, y NO, para este tipo de trabajos trabajar con NURBS es una locura, las NURBS son mejor para cosas super sencillas y, como has dicho, inorgánicas.

EDIT: No sabes la envidia que me das SpawnSP... en serio, el Lamborghini genial, es que ni se nota en el corto xD (por cierto, muy guapo el corto)

CaNaRy_r00lz

#49 max si tiene nurbs pero ni punto de comparacion con maya xD

SpawnSp

Yo creo que las NURBS que tiene el Max son una especie de residuo de cuando no tenía otro tipo de modelado (aunque en realidad no las he llegado a usar nunca, así que a lo mejor son la repolla xD)

Gracias por los comentarios :) En el corto, básicamente lo mío es el lambo, la escena de la nave saliendo del cielo, la de la nave con el helicóptero y la onda expansiva (es una única toma dividida e intercalada entre otras), y la del edificio del centro Aqua de Valencia explotando de arriba a abajo.

Saludos!

PajarracO

jaja que guapo lo de: "pero si el malo no tenía brazos" PUUUMMM xDD

24 días después
Marian0

esta muy wapo

Pd: cmd + shit te hace screen en mac :(

1 mes después
Soleil

Muy grande el corto y el lamborghini genial : -)

B

cmd + shift + 4 xD

xPipOx

Impresionante.

JangoBout

Manzana + shift + 4 hace screens. Con otros números te hace diferentes tipos.

SpawnSp

Yo en OSX uso Cmd + Shift + 3, que me lo guarda a archivo directamente, pero... ¿En Windows hace eso? ¿Con los drivers del BootCamp?

rodero

muy guapo tio te a kedao perfect

8 días después
SkalS

#1 ponte a hacer mod's del HL YA!

Usuarios habituales

  • SpawnSp
  • CaNaRy_r00lz
  • kOnOrZ
  • djtonight
  • juponlee
  • josecollants
  • kolka