Aceptarias esta propuesta de trabajo?

B

Yo cogería la 1 durante unos pocos años tirando de 3-5 no máximo en esas condiciones de vida. ¡Ojo! Que ya incluya seguro medico.

Una vez ya trabajas para el sector americano y consigues una base de inglés bueno, puedes aceptar el convertirte en condición 2, pero tu mercado no solo se ha abierto a únicamente España y países hispanohablantes sino que el mundo es tu mercado y puedes escoger aquellos trabajos que te interesan.

Muchas veces, no se escogen los trabajos por su sueldo, sino por lo que te pueden ofrecen a medio-largo plazo.

Zerokkk

La primera me parece cojonuda, sinceramente.

Kaiserlau

#1 si te vas fuera yo iria pensando en sacar pasta y ahorrar como un campeon, vamos 50k se me hace poco como te dice #11 sin seguro medico y tal no lo veo xd

En cuanto a lo del curro e casa, si no tienes nada ahora pillalo, no vas atener gastos de desplazamiento y de todas formas puedes currar en tu casa o desde donde te salga el pene etc.. y mientras tanto sigues buscando.

1 respuesta
B

#33 he googleado un poco ya que a mi el seguro medico me lo paga mi empresa y no estoy muy al corriente de precios.

Pero para alguien que se casca 50k netos al año en una ciudad mas barata que madrid pagaria un seguro medico de 170$ con un deductible de 6800$. Que significa esto? Que obviamente si te sucede algo grave, 6800$ los pagas de tu bolsillo, a partir de ahi el seguro medico te cubre el resto.

Medicamentos, visitas al medico, etc todo cuenta hacia tu deductible, y se va acumulando durante el año.

Que significa esto? Que si eres una persona saludable vas a pagar 170$/mes.
Si constantemente te rompes las piernas, vas a llegar a tu deductible seguro.

Te lo pregunto asi ahora: aceptarias un trabajo donde cobras 48k netos en una ciudad mas barata que Barcelona, no tienes ue preocuparte por el seguro medico y se te proporciona una tarjeta de debito con 2000$/año que solo sirve para medicare. Esos 2000$/año cuentan hacia tu deductible, asi que si te rompes las piernas, tu total para ese año serian de 4800$ out of pocket. Al siguiente año te vuelven a meter 2000$ a tu tarjeta de debito. Sigue siendo poco?

3 respuestas
Kaiserlau

#34 Si. Ve haciendo las maletas. Siempre podras volver en silla de ruedas np.

1 respuesta
B

#35 nono, ya dije en #1 que esto no se aplica a mi condicion. Yo soy el que buscaria ofrecer esto a recien licenciados(o no)en españa.

1 respuesta
Kaiserlau

#36 a mi me suena bien xd (a ojo claro) Si luego pueden ir mejorando y tal pues mejor..

Prava

#34 Si fuera en tema de Business y similares sí que estaría interesado, siendo IT... soy analfabeto total. Sobre todo por la experiencia que puedes adquirir yendo al extranjero y el currículum que eso otorga. Aunque fuera sólo por 1 o 2 años, pues a largo plazo prefiero España.

Fyn4r

#34 pero hay que cruzar el atlántico, no todo es el dinero tampoco

2 respuestas
B

#39 de ahi a que pregunte :)

Merkury

#39 Yavestruz... Hoy en dia da un poco igual donde eates. Total no vas a poder bajar a tu bar de siempre a echarte el cafe estes en Europa o en USA

hit69

La 1 sin pensarmelo

LuisKA

La 1 sin dudarlo. 20$/hora los veo razonables también.
Opción 2 la descarto. Solo la vería razonable como becario a 4h/día o algo parecido.

keiya

No tendría problemas en escoger la 1. La 2 la cogería si no estuviera trabajando, las condiciones son casi iguales a las que tengo ahora solo que a tomar por culo de mi casa y amistades.

1 mes después
WeedWizard

Tendría que hacer números de como se viviría allí con ese dinero, pero seguramente a la opción 1 diría que si. Aunque siendo sincero seguramente terminaría saltando a otro sitio que me pagasen mas.

B

yo la 2 la aceptaría tb dependiendo del currículum que se pida

Usuarios habituales