Alternativa a Atom

F

Ahora que MS ha comprado GitHub dudo mucho que Atom siga vivo por mucho tiempo teniendo VS Code pululando por ahí también. ¿Alguna alternativa?

txandy

VS Code

10
PaCoX

Microsoft no es el diablo eh xD

sharker

VS Code me parece mejor que Atom
Puedes usar algun de JetBrains que son buenos (por ejemplo WebStorm) o Sublime3 aunque este esta decayendo por desgracia

Fyn4r

Lo que no se es que hacías en ATOM hasta ahora

1 respuesta
Zariel

#5 Qué usas tú?

1 respuesta
Nucklear

Pues yo uso Sublime y VS Code y si ya es algo mas grande en python PyCharm

B

Y para html que recomendais?

Fyn4r

#6 PyCharm, RStudio (sí, lo se xD) y ATOM justamente por la integración que tiene con platformio y me parece un poco monstruo, no me creo que no haya otra opción que se adapte mejor la verdad.

1
sh31k

Microsoft no va a privatizar github.

Pesados.

1 respuesta
SeRiaL_k

VS Code o Sublime Text

B

Si te lo puedes permitir, o tienes condición de estudiante

PHPStorm

2
B

Vim

1
thrazz

#10 no va a privatizar GitHub pero tener VS Code y Atom cuando son dos proyectos iguales y que usan la misma tecnología no parece que tenga mucho sentido más que para contentar a cuatro jipis que no quieran usar algo que lleve la marca de Visual Studio.

1 respuesta
HimaK

Mejor que Vim no hay nada

Markitos_182

1
sh31k

#14 Yo es que soy de los que piensa que esta maniobra por parte de microsoft es simplemente para lavar imagen y mantendrán github tal y como está sin tocar nada.

De todas formas es cierto que ambos se basan en electron pero tienen comunidades diferentes, no creo que unifiquen el proyecto.

Offtopic: Las nuevas políticas de microsoft las conozco de cerca, hace poco menos de 6 meses conseguí junto al director de un instituto de FP donde se da DAW, DAM o ASIR entre otras que Microsoft cediese 1 millón de cuentas de estudiante y 250k para profesores (una salvajada que durará años, no es tan grande el instituto) con 1Tb de drive, acceso a office 365 y todo el paquete de utilidades microsoft completamente gratis simplemente dando el centro de alta.

Aparte creo que también enviaron material y licencias de windows para todos los estudiantes de ciclos superiores.

1 respuesta
Fyn4r

#17 lo de regalar cuentas lo hacen mucho, así se aseguran de tener a la gente atrapada en su tecnología de por vida. Los responsables de los centros (en mi universidad se está migrando ahora mismo) pues van con los brazos abiertos porque its free.

A mí me sale la vena de Stallman y me dan ganas de quemarles el chiringuito

1
1 comentario moderado
27 días después
Camperito

Vi

DavEsp

Yo uso eMacs, aún no he probado alternativa que me parezca mejor.

1

Usuarios habituales

  • DavEsp
  • Camperito
  • Fyn4r
  • sh31k
  • HimaK
  • PaCoX
  • Fursist