Android optical character recognition (OCR)

Lolerpopler

Estoy trabajando en un proyecto de android y una de las cosas que quiero añadir es reconocimiento de elementos a través de la cámara, en concreto operaciones matemáticas. He estado investigando y probando cosas y lo que he encontrado más o menos explicado es con una modificación de la librería Tesseract que se llama Tess-Two.

Mi problema está en que todo l oque he visto trabaja con Eclipse y yo con Android Studio no consigo hacer nada.

¿Alguno que haya tenido experiencia con esta y otras librerías para lo mismo que me pueda echar una mano?

Tig

Yo hice unas pruebas con Tesseract y funcionaba decente. Será cosa de meter el .jar (que podrás generarlo con ant) y a seguir tutoriales. La única diferencia entre Ecipse/AS es gradle, pero también puedes usar ficheros .jar

eZpit

Tu problema no tiene nada que ver con OCR o tesseract, tu problema es de gestión de librerías xD

En la sección de build te explica como hacerlo. Luego en android studio puedes importar igual, existing code or existing project.

Lolerpopler

Creo que ya he arreglado parte del problema, no se por que al hacer la build de la librearía con ndk necesito poner en la consola el path del ndk cada vez que la abro.
En principio ya he podido poner las librerías en el proyecto sin errores

Usuarios habituales

  • Lolerpopler
  • eZpit
  • Tig