Asignar dimensiones a imágenes en T3 Framework

B

Buenas, tengo un pequeño problema asignando las dimensiones a ciertas imágenes:

Después de leer un poco de aquí y otro poco de allí, he ido optimizando casi todo el código de la página para el SEO, añadido scripts, controles asíncronos, elementos cacheables, gzip y toda la historia que te pide Google y cambiado el estilo de la página con alguna modificación de css y tal como a mí me gustaba, pero me fallan las jodidas imágenes definidas como "Intro image" en los campos del formulario a la hora de crear cada artículo del blog. Las imágenes de contenido no hay problema porque incluyo los atributos en los tags al escribir los artículos y demás, pero no encuentro dónde asignar las dimensiones a las dichosas imágenes insertadas mediante el formulario "Image Intro" que aparece como imagen representativa del artículo en pequeño.

Estoy usando Joomla 3.2.1 btw.

Halp plz :(

B

Poco a poco voy cerrando el cerco xD

He estado trasteando con el CSS de la página, ...less.core.less.css y bootstrap y he cambiado varios atributos aquí, pero eso no es lo que necesito. Lo que necesito es asignar un valor de altura y otro de anchura a la hora de seleccionar la foto en el form de image intro (artículo > imágenes y enlaces > imagen de introducción por si alguien usa Joomla!), no cómo representarla ya que las hojas de estilo están bien, no me da ningún warning. Pues mirando, el quid de la cuestión va a estar aquí <input type="text" id="f_url" value=""> o cerca, es decir, en el campo de introducción de imagen y los parámetros que se almacenan para luego usarlos.

¿Cómo puedo especificar los valores de anchura y altura para que me deje de saltar el warning en los tests?

Usuarios habituales