Ayuda! Alguna sugerencia?

P

Hola, os cuento mi caso.

Desde pequeño siempre tuve interés por la informatica, pero por cuestiones del destino elegí hacer otra carrera universitaria. El caso es que aunque me saque una carrera como arquitectura año por curso con buenas notas, y viendo como está el panorama he decido que me quiero dedicar al mundo de la programación, algo de lo que siempre me había arrepentido de no haberlo hecho hasta ahora que he decido tomar cartas en el asunto.Tengo 27 años, y he dejado incluso mi trabajo, en el cual tenía malas condiciones. Mi meta es en dos años estar trabajando en Londres de esto. Tengo un nivel C1 de inglés y conozco amigos allí en Londres que están superbien valorados y ganando un pastizal. Además de que me gusta, creo que tengo capacidades.

Quiero estar dos años a tope estudiando sin compaginarlo con nada más. Soy muy autodidacta, lo cual viene bien.
Mi pregunta es: ¿Qué me aconsejais que haga? Había pensado sacarme el Fp de Desarrollo Aplicaciones Web a distancia por tener algo en el curriculum relacionado pero veo que casi todos los plazos han cerrado.
Alguno me puede recomendar algo para mi plan de acción. Alguna academia privada o que haga un master o me centre en alguna certificación?
Cualquier sugerencia será muy bien recibida, no importa si la sugerencia ofrecidad es cara, ya lo valoraría. Mi objetivo es aprender el máximo durante estos dos años.

¿Por otro lado, a que lenguaje, tecnología le veis con más futuro?

Muchas gracias

RaymaN

Llegas muy tarde a la informática si quieres estar trabajando en Londres en dos años.

Según tengo entendido, allí no te exigen tanto título como en España. Empieza por tu cuenta aprendiendo programación básica y luego elige entre desarrollo web o móvil.

1 respuesta
P

Tarde, por qué? Capacidades tengo y motivación más que nadie