ayuda con logo emprendimiento

P

Buenos Dias,

Estoy armando un emprendimiento y me dan la posibilidad de a los productos ponerle mi propio logo y a las cajas tambien, yo ya tengo un logo que medio hice con una imagen que encontre y lo modifique un poco. mis conocimientos en diseño son los basicos pero este dibujo no se como hacerlo, ni como preguntarlo como para encontrar algo en la red para hacerlo yo mismo.

les dejo la imagen, lo que necesito yo es que tenga mejor calidad por que lo tengo que poner en una caja grande y no quiero que pierda calidad adjunto una imagen

JoSeTTo

Si vas a plagiar el logo de AT&T te lo dejo en SVG para que te lo descargues directamente.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/31/AT%26T_logo_2016.svg

2
B

Contrata a algún diseñador gráfico que para eso están.

1 respuesta
P

no lo saque de ahi, es parecido pero las lineas no son iguales.muchas gracias igual

P

#3 si tuviera el dinero lo haria, estoy con el dinero muy justo. empezando desde 0

2 respuestas
B

#5 Entonces que quieres? Que alguien te lo diseñe gratis porque no tienes conocimientos para ello? Cuando vayas a una panadería a comprar el pan le dices que si te pueden dar un par de empanadillas pero que no tienes dinero, que vas justo y tienes los conocimientos justos, a ver si te las regalan. Que cara más dura macho.

2
B

#5 si no tienes dinero, puedes dedicar un par de horas delante del photoshop o el paint y a leerte un par de guias superbásicas.

1 respuesta
P

#7 exacto, por ahi me confundi al redactar el msj. yo quiero saber como hacer las lineas de esa forma, o cual es la funcion para ver en los tutoriales y aprenderlo. no quiero que lo hagan por mi. quiero que me guien para hacerlo yo.

ESL_Kaiser

Echale un par de horas al photoshop, o al Adobe Ilustrator y te lo haces en una buena resolución con un formato vectorial y listo para imprimir

S

Las horas no te las cobro pq me ha costao más subirla y ponerle el texto.
En cualquier formato vectorizado que desees.
Saludos

Traber

#1 He cagado mierdas mejores que ese logo.

Rester
Gu3v4r4

me vuelve loco lo de "estoy armando un emprendimiento"

1

Usuarios habituales