Ayuda con regalo de cumpleaños

UrkoZzZ

No he visto otro sitio donde poner esto

Es el cumpleaños de mi cuñada(se acaban de casar y tal) y queria regalarles un mapa del mundo para que vayan poniendo con chinchetas todos los sitios donde han ido

La idea es que no sea un tipico mapa del mundo que sea algo mas original, dibujo o imagen, imprimirla y ponerla con un corcho detras para las chinchetas, luego pondria yo como una imagen de cada uno con un fondo de cada color (amarillo y rojo) y las chinchetas del mismo color

A ver si me dais ideas de que imagen usar del mapa del mundo

Ejemplos

#2 si, se me paso, es para su piso viven en valencia capital, y para un despacho, asi moderno xD

Saludos

MrBigel

#1 Si me dices como es el hogar donde viven podré ayudarte mejor, ya que si el corcho se va poner en un hogar rustico, algo minimalista no quedaría a tono.

gonya707

Los dos mejores sin duda:


1
MrBigel

Luego puedes poner este, y con ayuda de alguien meter fotos ( del viaje obvio) dentro de los respectivos países.

1 respuesta
UrkoZzZ

#4 la idea eran cihinchetas, quedaria muy cargado con fotos, el tamaño del cuado 1m de ancho como mucho

ciscochus

#1 aquí tienes uno original aunque no especialmente bonito http://quelovendan.com/regalos/para-el-padre/poster-scratch-map-rascar-paises-deluxe.html

Usuarios habituales

  • ciscochus
  • UrkoZzZ
  • MrBigel
  • gonya707