Ayuda principante!

B

#30 Se puede :)

Sapphira

Me ha pasado algo extraño y no lo entiendo mucho...

Usando eclipse+ADT ya he acabado algunas apps chorras y he tenido el problema que conectando mi galaxy Ace,cuando intento hacer funcionar la app en el móvil no me lo reconoce y he tenido que usar un móvil virtualizado.Este smartphone virtualizado era un galaxy nexus que únicamente me dejaba ponerle la versión 4.4

Me imagino que el problema será que únicamente me deja meterle la app a un terminal con 4.4...Alguien me podría echar una mano?Gracias ^^

PD:Uso ubuntu porcierto!

2 respuestas
Fastestwat

#32 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f6/Create_a_new_Android_app_with_ADT_v20_and_SDK_v20-create_new_eclipse_project.png

Mira la versión mínima que le metes y que versión tienes en el Ace

1 1 respuesta
TeRRo90

#32 mira lo que te han comentado en el post #33 si no te sale tu dispositivo en la ventana de selección tendrás que por comandos desconectar el servicio de adb y volverlo a activar. Son las cosas que le pasa a eclipse :S

1
Sapphira

Muchas gracias^^ lo probaré y os comento :)

DaRk-eXe

asegurate de tener en el telefono el modo depuracion.

gonya707

Tambien hace falta mirar los drivers que esten instalados, parece una tonteria pero en la mayoria de los casos los drivers de un telefono cuando lo usas como almacenamiento masivo USB no son los mismo que cuando estan en modo depuracion.

Sapphira

Soy tonta,justo acabo de caer en que lo del modo depuración lo tengo desactivado...Disculpad mi ignorancia.

A los que trabajaís con el android estudio que tal os va?Es mas cómodo que con eclipse?

1 respuesta
B

Telita para hacer funcionar mi kindle fire como debugger. He tenido que desinstalar drivers del kindle fire, descargar nuevos e instalarlos, tocar un archivo ini, etc... Al final no me lo reconocia eclipse por la simple tonteria de tener el min sdk a 17 y con mi kindle fire de 2nda generacion habia que tenerlo a 15 como maximo.

Se acabo usar el Bluestacks, ahora directamente con mi tablet :)

1 respuesta
TeRRo90

#38 Yo no utilizo Android Studio utilizo Intellij IDEA que es lo mismo por que Android Studio es la version community gratis. La verdad es que mejor IDE pero también tiene algunas cosas que son mas complicadas ya que la gestión de proyectos se hace con Gradle lo que al principio es un poco complicado añadir librerías.

DaRk-eXe

eclipseeeeeeeeee

gonya707

#39 Es lo que tienen los dispositivos con un android super modificado. Con los nexus que es el android a palo seco es practicamente plug and play.

1 respuesta
pdj

#42 hasta que enchufando el móvil al mac no salta la ventanita de permitir ordenador (cosa de versión 4.x), eso es un infierno :'(

Sapphira

Gracias por los consejos,conseguí solucionar y probar la apps en mi teléfono :)

1 mes después
Nikoss

Para el tema de diseño gráfico a mi me gusta mucho mucho más Android Studio. Me resulta todo más fácil de encontrar y por lo que se me da la sensación de que los layouts responden mejor (me refiero al colocar elementos visualmente).
Eso si sigue siendo una beta si no estoy mal informado. Todo lo que sea probar por tu cuenta perfecto, pero no creo que te permitan usarlo en entornos profesionales por ahora. Unos hilos más arriba he subido mi primera app que esta desarrollada en AS.

Creo que el apartado grafico no habría sabido dejarlo como esta ahora mismo si no es por este IDE (no que no se pueda solo que para mi eclipse por ejemplo no tiene una forma de previsualizar la pantalla del Nexus 5 por ejemplo). Aún así creo que hay formas de incorporar ese preview pero no lo conseguí.

PD: Si es por probar cuantos más entornos y cosillas nuevas manejes mejor. Nunca sabes donde vas a acabar y con que xD.
Saludos!

Usuarios habituales