Ayuda VBA

Todso

Buenos días,

Me gustaría que alguien me ayudara con un problemilla que tengo con una tontería del trabajo. Tengo varias hojas con macros y quieren una central que al darlea un botón se ejecuten todas.

He estado mirando en internet y por lo visto la solución parece que única sería algo tal que:

Workbooks.Open Filename:="libro"
Application.Run "libro!macro"

El problema es que se me para cuando llega ahí y me salta un error 424 de que se requiere un objeto. Llevo dos días contados con VBA así que no tengo ni puta idea de por dónde tirar.

Mirando más en internet parece que puede ser la sintaxis y algunos recomiendan poner:

Application.Run "'libro'!macro"

Pero desde la primera comilla simple me coge el resto como comentario.

Alguna ayuda? Dónde la estoy cagando?

Muchas gracias por adelantado ^^

Ranthas

#1 Sin ver código, si te salta el 424 puede ser que no has instanciado con un Set o bien el objeto Application o el Workbooks. ¿Estás usando CreateObject?

Ver un poco de codigo ayudaria.

1 respuesta
Todso

#2 No tenía nada o apenas nada de código antes que eso. No he usado ningún CreateObject ni he instanciado nada, ya digo que llevo dos días con esto; pero me fijé en que las comillas dobles (") estaban como inclinadas, las borré, las puse de nuevo y de momento tira y no me sale ese error.

Tengo que ver cómo hacerlo más robusto y no entiendo lo de las comillas, pero he salido del paso xDDDD

Usuarios habituales

  • Todso
  • Ranthas