Base de datos con WordPress??

DSJ

Hola buenas, hace tiempo que no estoy en este mundillo. A ver si podéis darme ideas. Quiero hacer una página web en el que un usuario meta un campo único (DNI) y le muestre las actividades que tiene, y que pueda elegir y almacenar más, con formularios, etc.

Me gustaría que fuese algo que lo hiciera de manera sencilla, no sé si un CMS como wordpress podría hacer esa función. O por el contrario habría que programar+ usar MySQL.

Un saludo y gracias!

12 días después
st0le0ne1

Si explicas mejor la idea quizás podemos ayudarte.

Que actividades te refieres? Formulario? Etc?

1 respuesta
DSJ

#2 Muchas gracias por responder. Pues es sería una página para un colegio con actividades extraescolares (ajedrez, música, etc), cursos y talleres para niños ... es sin ánimo de lucro por mi parte.

Lo gestionará otra persona una vez instalado (por eso tiene que ser un CMS). La idea es, que el padre o madre introduzca el DNI del alumno, y le aparezca las actividades en la que está inscrito, que pueda inscibirse en otras, la fecha de alta, baja (que también se pueda dar de baja) etc. Es decir, hacer gestion de base de datos a través de un Wordpress, Joomla, drupal o cualquier CMS. Todo esto, a través de un formulario.

Usuarios habituales

  • DSJ
  • st0le0ne1