Blender, pantalla de programa "en blanco"

T

Saludos, quiero empezar a trastear con este programa 3d Y al parecer una vez instalado al abrirlo la pantalla de este esta totalmente vacia, he mirado los drivers de mi grafica y estan en orden, tengo un win7 64 bits

asi es como se ve el programa:

no tengo ni idea de porque sera, he intentado jugar con la ventana maximizandola o reduciendola pero nada

Ilore

#1 Que versión de blender utilizas? Yo tengo Windows 10 64bits y el blender que uso es la versión 2.76

Esa pantalla me aparece cuando maximizo la pantalla tras tenerla un rato minimizada, pero no tarda ni un segundo en verse bien. No se qué puede ser la verdad :wtf:

¿has probado modo administrador, modo compatibilidad y todo eso?

1 respuesta
T

#2 Pues he hecho unas pruebas y algo raro raro esta ocurriendo:

funciona-reinicio PC-no funciona-desinstalo los drivers de la grafica-funciona pero todo pixelado-reinicio PC-instalo drivers de la grafica-funciona-reinicio PC- no funciona (repetir)

En otras palabras, cara vez que consigo que funcione (quitando y poniendo los drivers) cuando reinicio o apago el PC tengo que volver a quitar y reinstalar los drivers, dato curioso es cuando funciona al Blender también me funciona el Windows Movie Maker, cuando no los dos me van mal, este es el mensaje del Windows Movie Maker cuando no funcionan:

Me huelo que algo malo pasa dentro de mi grafica, no se... pero yo ya he provado con 3 drivers diferentes de la grafica

Usuarios habituales

  • The_Ark
  • Ilore