Botones en programación

H

Hola chicos, sabéis cómo se hace para pulsar un botón y que los demás botones dejen de funcionar?

HeXaN

Claro.

11 1 respuesta
pineda

que versión de pseudocódigo usas?

1 respuesta
H

#3 a qué te refieres con eso?

1 respuesta
tokkara

ains.... #4 Debes ser muuuucho más concreto con la pregunta. Para empezar, ¿Que lenguaje usas?, ¿que librerías?....

1 respuesta
H

#5 lo estoy haciendo con onclick en html

1 respuesta
MrBigel

#6 Pero manejas javascript también ¿no?

1 respuesta
H

#2 hola

H

#7 sííí

Lecherito

Si

1 respuesta
Fyn4r

Pues botón.disable y eso digo yo xd

1 respuesta
H

#10 hola

H

#11 con document.getElementById?

B

Pues con la propiedad onclick del botón haces una llamada a un método donde haga que los botones cambien el enabled = true por enabled = false.

1 respuesta
H

#14

1 respuesta
B

#15 Tu entendimiento del idioma.

4 1 respuesta
H

#16

2 respuestas
MrBigel

#17 Sí que lo explicamos, pero visto tu comportamiento hemos deducido que tenías graditos y hemos visto la oportunidad.

Te hemos respondido lo que querías: html+js(jugar con la propiedad enabled/disabled) = la función que pides.

1 respuesta
B

#17 Tal vez porque muchas de las preguntas que has planteado las puedes encontrar en Google y demuestras que ni siquiera te has molestado en investigar un poco.

Puedes observar muchos post donde la gente cuelga parte del código al verse atascada y se le intenta ayuda, pero personalmente considero que has venido a que te lo den mascado.

X-Crim

Cuanto pagas?

2 respuestas
H

#18 a ver, he venido a este foro para que me ayudéis en ese problemilla que tengo, yo ya sé que no soy tan profesional en programación como vosotros lo podréis ser, siento si necesito que se me expliquen las cosas más de dos veces, pero no por eso hace falta vacilar

2 respuestas
H

#20 pero a que me den mascado el qué? si yo solo estoy preguntando por una parte del código que no entiendo, no te estoy obligando a que me hagas todo el programa

B

#21 para futuras ocasiones, prueba a poner exactamente tu duda en Google y te sorprendera la de información relacionada que encuentras :

"Deshabilitar botones onclick hmtl" y a leer.

1 respuesta
H

#20 la solidaridad, que veo que es lo que aquí falta

MrBigel

#21 Yo soy el tío más paquete que hayas visto en programación, este tipo de preguntas se pueden buscar en google muy fácilmente, por eso no se toman en serio, entiendo.

H

#23 vale muy bien, ahora lo que yo quiero saber es si tengo que crear otra función

1 respuesta
B

#26 Desde el onclick haces la llamada a tu método javascript donde deshabilitaras los botones o los elementos que te interesen.

1 respuesta
H

#27 me puedes poner un ejemplo? o ya estoy pidiendo bastante y me tengo que ir a google XD

2 respuestas
Teq-

#28 no es que estés pidiendo demasiado es que eres retrasado.

10 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Pulsando el botón de apagado del ordenador

1 respuesta

Usuarios habituales