Brackets.io - Editor web para la web

B

Brackets es un editor de código abierto para el diseño y desarrollo web construido sobre tecnologías web como HTML, CSS y JavaScript. El proyecto fue creado y es mantenido por Adobe , y se distribuye bajo una licencia MIT.

Brackets, es un proyecto totalmente abierto, impulsado por la comunidad. ¿Quieres contribuir a su desarrollo? Únete a la lista de desarrollo y comenzar a contribuir.

Videos

Ultima versión → Sprint 25 - http://download.brackets.io/

Link de interés

Github
IRC
Twitter
Google+
Facebook
Youtube

7
elkaoD

Le llevo siguiendo la pista un tiempo y tiene futuro. De momento me he quedado con Cloud9 porque está hosteado, es fácil usarlo como entorno colaborativo, se integra mejor con Node/CoffeeScript y además te dan ejecución online en plan Heroku gratis, pero este tiene mucha mejor edición de HTML/CSS.

¿No tienen versión hosteada, aunque sea demo?

1 respuesta
elkaoD

EDIT:Wops, doble post, puta conexión móvil.

B

#2 nop, no he encontrado nada :S

zoeshadow

Cuando lo probé se notaba que todavía estaba algo verde, sobre todo en las funcionalidades que requieren integración con el OS ( no se podían borrar archivos desde el editor por ejemplo ), pero promete bastante..

De momento me quedare con mi Sublime :D

HaxeR

#1 Pinta increíble, aunque quitarme del sublime y todos sus plugins como han dicho por arriba va ha ser muy difícil, pero no imposible y menos viendo las funcionalidades de este proyecto. Voy a probarlo a ver que tal, gracias por la info!

Wasd

Le veo futuro, le dedicaré un par de horas a aprender a usarlo, y si me convence lo cambiaré por Sublime Text. A priori le veo un pequeño fallo, y es que no puedo abrir la carpeta de un proyecto a partir del editor. En ST2 está la opción de "Open Containing Folder".

Edit: Herré, existe la opción de "Mostrar en el Sistema Operativo" que hace la misma función.

Meltyblood

Se sabe si tienen pensado hacer una version para linux? O.ô

1 respuesta
zoeshadow

#8 Seguramente si la harán, al fin y al cabo el editor en si está hecho en Javascript / css / html, lo único que tendrían que hacer sería portar el wrapper de la parte nativa ( que es un proyecto a parte )

https://github.com/adobe/brackets/wiki/Linux-Version

kraneok

Solo una cosa. Qué maravilla.

1 comentario moderado
9 días después
r2d2rigo

#11 y te registras solo para postear esa """opinion""". Ahá.

Nucklear

#11 Pues a mi me gustaría saber que software es ese, ¿me podrías pasar el nombre por privado?

1 respuesta
Metaza

#13 Seguro que te la da, se ha registrado para eso.

Tunnecino

#11 Y, oh dios todo poderoso y sabio, gurú de entre los programadores de web, cuál es esa, oh, grandiosa, increíble, estupefacta, asombrosa, oh, maravillosa, de otro mundo, fantastica, genial, oh oh, acertada, apta, brillante, oh, exquisita, extraordinaria, poderosa, radiante, oh oh, selecta, sutil, oh, viveracha aplicación que nos permite crear tiendas en cuestión de segundos.

#16 1and1 miweb no hace tiendas creo :(((((((

1 respuesta
MisKo

1and1 mi web :O

#15 http://www.1and1.es/ecommerce-eshops?__lf=Static

Weno, no es el mi web, pero es de 1and1 xD

#17 mi comentario era con ironia xDD

1 2 respuestas
elkaoD

#16 dice nosequé de un logo de animal así que no creo, pero preferiría que este hilo no se convirtiera en "adivina la empresa que spamea #11". Mejor seguimos hablando de Brackets.

#16 ya imagino, pero porsiaca :P

3 1 respuesta
Metaza

¿Tiene soporte para muchos lenguajes?

1 respuesta
HaxeR

Lleva un interesante debugger para javascript

2
elkaoD

#18 HTML + CSS + JS. Está orientado a la web.

Si te refieres a SCSS, SASS y demás, creo que está planeado pero no implementado aún.

4 meses después
MisKo

Buenas !

Siento revivir este tema pero me parecio bastante interesante. Alguien lo ha seguido de cerca? Conoce mas avances en el programa?

1 respuesta
zoeshadow

#21 El desarrollo está bastante activo ( desde la ultima vez que lo miré han sacado 3 builds, la ultima hace una semana ), pero creo que todavía no está listo para ser usado como editor principal..

Para hacer algún proyecto sencillito en el que solo vayas a usar HTML + CSS + JS o para enseñar a gente a usar estas tecnologías si que está interesante, pero nada más.

6 meses después
raid

Hola a todos.

Acabo de enterarme de este editor, y me ha dado por mirar a ver que piensan mis mediavideros.

Brackets vs. Sublime Text

Soy usuario de Sublime Text, aunque no tengo la versión de pago. Ahora que he visto Brackets, estoy por pasarme. ¿Cómo lo veis?

2 respuestas
Kiroushi

#23 Yo pagué el ST3 hace tiempo, y es de las compras que menos me arrepiento en mi vida.

1
16 días después
lebroN

#23 Sublime Text es sublime xD

DarkSoldier

sublime text FTW.

1 respuesta
Tunnecino

#26 Pero tu no estabas que no cagabas con atom.io?

1 respuesta
liebgott

Con proyectos pesados rinde muy mal. Sigo con Webstorm

DarkSoldier

#27 no, para nada.... lo probé cuando salio con todo el hype y ya esta XDD

Usuarios habituales