Se busca artista para desarrollo de portada.

Bentham

¡Hola artistas!

Escribo este mensaje para plantear una oferta. Trabajo para un estudio de grabación y me he vinculado bastante con un proyecto que ha pasado por mis manos. Busco un artista que este dispuesto a realizar la portada del álbum que han grabado.

El trabajo consistiria en hacer el diseño del CD incluyendo la tipografía, esta ultima a partir de un boceto que ellos tienen. El diseño es más abierto, no queremos dar grandes instrucciones, que sea el artista el que deje volar la imaginación. Si que hay ciertas pautas: que el centro del dibujo sea una mujer.
Pero nada de que este en el espacio, en algo que recuerde al desierto. Enn vez de estrellas, arena. Yo que se. Que sea femenino y nada inocente. Que insinúe y que tenga fuerza, como si hubiera alguna energía contenida.

En cuanto al tipo de técnica que prefiero, ni idea, pero buenos ejemplos son los art-works de "Imagine Dragons". Como esto

, o esto

, en cuanto a la técnica o tipo de resultado. Me da igual si se hace con fotoshop, a mano, o como sea... Pero que tenga esa tónica.

Una idea que se me acaba de ocurrir es algo

, pero que la figura sea una mujer caminando hacia la cámara.

La música que hacen es rock, no heavy, con mucho blues, con un espíritu americano profundo propio de los hermanos Cohen. Al menos es lo que me inspira a mi.

¿Que ofrezco? Ni idea, yo también vivo de esto del arte y valoro el esfuerzo que hay detrás, pero no se cuanto cuesta realizar algo así. Por lo tanto me gustaría ver algún presupuesto antes de hacer una oferta. Pero vamos, que esto es algo serio para nosotros y no es una oferta tonta por 50€.

metanoia

Jastro, en las ofertas de trabajo chusteramente redactadas que se publican de cuando en cuando por aquí deberías ponerles este post como ejemplo de una bien hecha.

1 respuesta
Bentham

#2 Gracias, aunque la verdad que pensaba que esta un poco cutre. No sabía muy bien que poner. Desgraciadamente no he recibido ninguna oferta jaja. ¿Sabéis de algun otro sitio sobre diseño en el que colocar el proyecto?

18 días después
Bentham

Hola compañeros, esto no ha tenido mucho éxito pero ahora busco una cosa mucho más sencilla. Tengo una imagen pero necesito la tipografía. Las letras. Yo o spaso un boceto que hecho cutremente con paint, y ver si alguno sabe o puede hacerlas "rectas" y sólidas con photoshop o como sea.

Esto serían los bocetos. El Aerial deberia estar como en la foto en blanco y negro, y el Spooner como está en la foto a color. Si es algo sencillo y alguien puede hacerme el favor, perfecto, pero no me importa pagar.

A ver is ahora tengo mas suerte.

1 respuesta
B

#4 Buenas yo te lo puedo hace resta semana si no te corre mucha prisa, mándame privado y hablamos mas detalladamente :D

Usuarios habituales