Se busca diseñador gráfico para proyecto serio

B

Buenos días, soy ZeroxPro fundador de Totemwokers Gaming Community, una web enfocada a las noticias eSports, Juegos PC, periféricos gaming, eventos, etc.

Este proyecto nació el 1 de Enero de 2016, comenzamos con la idea de ser solo una web de noticias, pero decidimos probar algunas ideas y crear sorteos de juegos ( Overwatch, The Division) y organizar torneos de CS:GO, League of Legends, Rocket League y en muy poco empezaremos con Overwatch, nuestra sorpresa al crear el primer torneo fue la repercusión favorable que tuvo.

Actualmente somos cinco miembros quienes dirigimos Totemwokers, cada uno con nuestra función, un dossier y unas metas a alcanzar, para completar nuestro circulo en el proyecto nos falta un diseñador/a gráfico profesional o semi-profesional para darle calidad a nuestras imágenes promocionales de torneos, sliders, fondo web, social, etc.. también tenemos previsto cambiar nuestro logo por uno más enfocado a los eSports, la propuesta no es remunerada de momento, ninguno de los miembros cobramos, todo el dinero que recibimos de las donaciones / sponsors es de momento para mejorar nuestros sorteos, premios de torneos, calidad de los straming, publicidad, etc.

Esperamos llegar a algún punto donde todos los miembros que forman Totemwokers podamos cobrar por el trabajo realizado ya que hacemos lo que más nos gusta. Actualmente contamos con 3 Sponsors: RaiolaNetworks proveedores de servicios Hosting, Dominios, Servidores, etc.. ; Gamesp proveedores de servidores de juegos y voz; InstantGaming proveedores de copias digitales de juegos. Tenemos equipos a los cuales Sponsorizamos y les facilitamos servidores o cualquier cosa que necesiten y este a nuestro alcance, también queremos pronto empezar con los torneos presenciales.Disponemos de un servidor de TeamSpeak3, servidores de CS:GO, máquina para montar cualquier tipo de servidores, todos los torneos que realizamos los retransmitimos a través de nuestro canal de Twitch (que esta creciendo a pasos agigantados) y posteriormente los subimos a nuestro canal de YouTube.

Contamos por supuesto con cuentas en las redes sociales (Twitter y Facebook) las cuales actualizamos varias veces al día. El proyecto es solido, todo los miembros estamos trabajando en el con muchas ganas a parte de nuestra vida profesional, no buscamos a un diseñador/a gráfica para aprovecharnos de el ni mucho menos, queremos a alguien interesado en el proyecto que se una a nosotros con estos conocimientos, cuando queráis estáis invitados a pasaros por nuestro TeamSpeak 3 ha hablar con algún miembro de Totemwokers, o si lo preferís por aquí o MD.

Esto es un resumen, para cualquier duda vosotros diréis :D

B

¿Sería remunerado? ¿Cuáles serían las competencias de la persona que buscáis? ¿Banners, logotipos...?

2 respuestas
B

#2 Buenas Catelyn, mañana te respondo y extiendo un poco mas el post que lo he echo rapido y corriendo

1 respuesta
Maaarc

#3 Es algo que nunca entenderé y como me aburro pues voy ha hacer un post que no le importa a nadie pero remarco que me aburro.

1) Si yo quiero desarrollar una relación laboral con una persona con la que quiero que colabore en mi proyecto lo primero que necesito es vendérselo bien.

¿Que imagen das hablando de un proyecto a las 5 de la mañana con la taja? Mala imagen... dudo que consigas nada con un desconocido ( Ni follártelo siquiera).
De verdad la primera impresión que quieres dar tu y por asociación tu proyecto y el equipo que te relaciona es un post a la 1 de la noche de un domingo con prisas y sin dar información ni nada... ¿De verdad sois serios? ¿De verdad tenéis algo "sólido" detrás?

2) Si buscas un profesional esta muy bien, pero dilo claro, retribución, horarios, quien sois y que pedís. Si en cambio buscáis otro tipo de relación decirlo también pero con "seriedad".

Lo de antes, la imagen que das es que buscas algún chaval o persona a la que venderle tu idea o aprovecharte de su ilusión (¿?¿?) para vender humo a muerte y aprovecharte de la persona que pique interesándose.

Te lo digo de buenas y sobretodo porque me aburro, pero si quieres vender una idea/proyecto por colaboración o por dinero dilo claro y curratelo tu primero que cuando publicas algo tienes que seducir a la persona que pueda estar interesada.

PD: Que vaya todo bien y si te ayuda a hacer autocritica mejor y sino pues para el que venga detrás ;)

6 1 respuesta
BLZKZ

esta es la web http://www.totemwokers.es/ por si alguien pudiera estar intersado y quiere echar un ojo

B

#2 Actualizado el post ! #4 Si lo he echo a esas horas y rápido es por algun motivo que no tengo que explicar, de todas formas como dije a Catelyn he extendido más el post, espero que sea de tu agrado ahora :D gracias por el consejo ya esta editado

B

Un proyecto serio no busca trabajadores gratis, al menos quita lo de serio del título.

3 2 respuestas
B

#7 eso lo dirás tu xD yo trabajo gratis y soy el fundador del proyecto.

2 respuestas
Crash94

#1 Separa el texto por párrafos, quedara estéticamente más bonito y visible.

4
soNNN1c

Os hacen falta también puntos y aparte.

Es broma, la web está muy chula y adelante con ello.

Amazon

La verdad es que no sé qué decir a #8

RU_386

#8 La palabra clave en #7 no es 'gratis', es 'serio'.

B

efectivamente no es que sea gratis, en un futuro esperamos remunerarlo pero como cualquier negocio al principio tienes gastos y perdidas

2 respuestas
eXtreM3

#13 en cualquier negocio, si quieres que alguien trabaje para ti tienes que pagarle. Eso no es una pérdida, es una inversión.

¿Eres de los que se queja de que los políticos roban?

2 1 respuesta
B

#14 esto no es un negocio, lo hacemos principalmente por gusto / hobbie no es un trabajo ni un negocio ya que a parte tenemos nuestra vida laboral / personal.

1 respuesta
eXtreM3

#13 efectivamente no es que sea gratis, en un futuro esperamos remunerarlo pero como cualquier negocio al principio tienes gastos y perdidas Hoy, 13:53

#15 esto no es un negocio Hoy, 16:42

Bueno suerte encontrando alguien que te haga los diseños gratis para tu hobbie/gusto.

2 1 respuesta
B

#16 deja de sacar las cosas de contexto, a quien le interese bienvenido sea, nosotros tanto el programador, el otro diseñador, cm, etc... trabajamos de momento gratis hasta que nos de sus frutos, pero repito que esto lo hacemos por los jugadores y por hobbie no como un negocio.

Aegar

Para vosotros jugadores.

1 1 respuesta
B

#18 xD porque ese eslogan ya esta escojido si no...

B

Comprendo que sea un proyecto que se sustenta a base de donaciones y que se haga por motivación, pero yo, y cualquier otro diseñador de mv también, soy ajena al proyecto ni he colaborado en su fundación y obviamente a mí me motivaría más la recompensa que recibiría por mi trabajo que el proyecto en sí.

Lo que pedís me lo han encargado otras personas y me han pagado por ello, muchos de los proyectos que eran arriesgados o no sabían si iba a tener vistas al futuro pero igualmente recibí mi recompensa por el trabajo. Y yo no soy mucho tampoco de "que me paguen cuando tengan ganancias".

Por mi parte si no es remunerado no estoy interesada porque yo no trabajo gratis :psyduck: pero bueno, suerte encontrando a alguien.

1 1 respuesta
B

#20 Gracias ^^

B

Si querías proyectar una imagen de "proyecto serio" has cumplido el decálogo de lo contrario, me quedo impresionado

1 respuesta
B

#22 ya se han puesto en contacto con nosotros varias personas supongo que el proyecto habra gustado, mirar que sois tiquismiquis xD

1 respuesta
X-Crim

A ver pon captura tapando los nombres solamente!!

1 respuesta
eXtreM3

#23 para preguntar cuánto pagas no?

B

#24 si al final se cierra el acuerdo lo vereis vosotros mismos, por respeto a nosotros y a los que nos escribieron no voy a poner ninguna captura.

#23 cuentame más

Tema cerrado

Usuarios habituales